Un truco antimanchas que funciona porque lo he probado y probado, todas las semanas desde hace un par de meses. Y sí, funciona. Es tan fácil como el agua oxigenada: H2 O2, pero no vale cualquiera tiene que ser el  Agua Oxigenada Neutra Estabilizada FORET 3% solución cutánea y concentrado para solución bucal.

Pues sí, todavía me queda algún truco de belleza por probar, y confieso que antes de experimentar lo pienso mucho; sobre todo, hay que analizar la fuente de dónde viene el truco y la explicación. Fundamental, si la persona que te lo cuenta lo ha probado o lleva años utilizándolo, como es el caso. Yo no pruebo nada a tontas y a locas. Probar por probar es tontería.

En las recetas caseras suele haber tantos bulos como en gran parte de la publicidad. Un día me creí el anuncio de Cillit Bang, lo probé en casa y absolutamente nada de nada. Jajajaja, sin frotar… y así podríamos seguir con algunos de los “mágicos” productos de tele-tienda.

En este caso, el truco antimanchas ha sido probado primero por una de las esteticistas más famosas de la capital, pero no quiere dar su nombre. El viejo truco de belleza del agua oxigenada, y que yo no tenía ni idea. para blanquear y limpiar la piel , los dientes y hasta para eliminar las cutículas de las uñas de manos y pies.

Inmediatamente me dirigí a una farmacia y me dijeron que sólo tenían el tamaño grande, el pequeño es prqacticamente imposible conseguirlo. Veo que existe un circuito numeroso de adictos al preciado líquido. Mientras tanto, yo estaba persiguiendo liposomas y otros vectores cosméticos, aunque no había dejado de dar importancia al limón, el ajo, la cebolla y el bicarbonato, entre otros grandes remedios universales de nuestra era.

Agua Oxigenada Foret

El truco antimanchas con el Agua Oxigenada Neutra Estabilizada FORET 3% solución cutánea y concentrado para solución bucal consiste en desmaquillar y limpiar bien la piel. A continuación con un algodón embebido en el agua oxigenada pasar a modo de tónico por la piel, evitando ojos, cejas y labios. Insistir frotando el algodón sobre las zonas más manchadas. Se deja secar sobre la piel y después se debe aclarar abundantemente con agua fresca. En poco tiempo, ves como se aclaran tus manchas e imperfecciones. Además desinfecta impurezas y ayuda a que salgan fuera. Limpia y da esplendor realmente.

El truco antimanchas para blanquear tus dientes y mantener tus encías sanas y perfectamente limpias. Olvídate de colutorios extraños, los mejores enjuagues son el agua con sal o con agua oxigenada rebajada al 3%.

Si pones un poco de Agua Oxigenada en el cepillo de dientes y te lo pasas por dientes y encías, verás como hace espuma. En ese momento puedes ponerte unos minutos al sol que acelerará el efecto blaqueador del agua oxigenada. Hazlo una o dos veces por semana.

Otro uso de este tipo de agua oxigenada es que la puedes aplicar directamente a chorro sobre las uñas de los pies. La dejas secar y luego te facilita la eliminación de cutículas y pieles secas.

Ya me contarás tu experiencia, yo estoy encantada.