Sonrisa Celebrity

Agua oxigenada, el truco antimanchas

Un truco que funciona porque lo y probado, todas las semanas desde hace un par de meses. Y sí, funciona. Es tan fácil como el agua oxigenada: H2 O2, pero no vale cualquiera tiene que ser el  Agua Oxigenada Neutra Estabilizada FORET 3% solución cutánea y concentrado para solución bucal.

Pues sí, todavía me queda algún por probar, y confieso que antes de experimentar lo pienso mucho; sobre todo, hay que analizar la fuente de dónde viene el truco y la explicación. Fundamental, si la persona que te lo cuenta lo ha probado o lleva años utilizándolo, como es el caso. Yo no pruebo nada a tontas y a locas. Probar por probar es tontería.

En las suele haber tantos bulos como en gran parte de la publicidad. Un día me creí el anuncio de Cillit Bang, lo probé en casa y absolutamente nada de nada. Jajajaja, sin frotar… y así podríamos seguir con algunos de los “mágicos” productos de tele-tienda.

En este caso, el truco antimanchas ha sido probado primero por una de las esteticistas más famosas de la capital, pero no quiere dar su nombre. El viejo truco de belleza del agua oxigenada, y que yo no tenía ni idea. para blanquear y limpiar la piel , los dientes y hasta para eliminar las cutículas de las uñas de manos y pies.

Inmediatamente me dirigí a una y me dijeron que sólo tenían el tamaño grande, el pequeño es prqacticamente imposible conseguirlo. Veo que existe un circuito numeroso de adictos al preciado líquido. Mientras tanto, yo estaba persiguiendo liposomas y otros vectores cosméticos, aunque no había dejado de dar importancia al limón, el ajo, la cebolla y el bicarbonato, entre otros grandes remedios universales de nuestra era.

Agua Oxigenada Foret

El truco antimanchas con el Agua Oxigenada Neutra Estabilizada FORET 3% solución cutánea y concentrado para solución bucal consiste en desmaquillar y limpiar bien la piel. A continuación con un algodón embebido en el agua oxigenada pasar a modo de tónico por la piel, evitando ojos, cejas y labios. Insistir frotando el algodón sobre las zonas más manchadas. Se deja secar sobre la piel y después se debe aclarar abundantemente con agua fresca. En poco tiempo, ves como se aclaran tus manchas e imperfecciones. Además desinfecta impurezas y ayuda a que salgan fuera. Limpia y da esplendor realmente.

El truco antimanchas para blanquear tus dientes y mantener tus encías sanas y perfectamente limpias. Olvídate de colutorios extraños, los mejores enjuagues son el agua con sal o con agua oxigenada rebajada al 3%.

Si pones un poco de Agua Oxigenada en el cepillo de dientes y te lo pasas por dientes y encías, verás como hace espuma. En ese momento puedes ponerte unos minutos al sol que acelerará el efecto blaqueador del agua oxigenada. Hazlo una o dos veces por semana.

Otro uso de este tipo de agua oxigenada es que la puedes aplicar directamente a chorro sobre las uñas de los pies. La dejas secar y luego te facilita la eliminación de cutículas y pieles secas.

Ya me contarás tu experiencia, yo estoy encantada.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Marta

    Tengo manchas en la cara y he probado muchas cremas y nada de nada. Voy a probar con este producto un par de días a la semana. En 2 meses os cuento.

    Gracias.

  2. Angela

    Hola Beatriz,
    Yo habia oido que era muy Buena para las encias pero la que veia en las farmacias ponia que no se debia usar para enjuagues.

    Entiendo que no tendra efectos secundarios si es usado moderadamente.
    Muchas gracias por el truco!

  3. Carmen Comas García

    El agua oxigenada sobre la piel es mejor por la mañana o por la noche? No reseca la piel?

    • Beatriz Peña

      Hola Carmen,

      No se trata de ponerse el agua oxigenada todos los días. Primero se desmaquilla y limpia la piel, luego se aplica el agua oxigenada al 3% se deja actuar 5 minutos y se aclara bien con agua.
      Se trata de un truco para limpiar la piel, Pero con utilizarlo un par de días a la semana es bastante. Por supuesto que reseca un poco la piel, por eso debes compensarlo con una dosis extra de hidratación, es decir un poco más de crema hidratante. Da igual mañana o noche.

  4. Ana Cristina

    Hoy mismo voy a comprarla y me pongo a ello.

    Mil gracias Beatriz!

  5. angeles

    No sabía yo que el agua oxigenada fuera tan útil. De momento no tengo manchas pero queda guardada la recomendación porque la probare en las cutículas.

Deja un comentarioPinceladas de maquillaje otoño 2017