Cuatro perfumes masculinos en el escaparate, con aires marinos y también nocturnos. Issey Miyake L’Eau Majeure d’Issey, L’Eau Kenzo Aquadisiac, Tom Ford Beauty Noir Anthracite y Bulgari Aqva Pour Homme Atlantiqve.

Al otro lado del cristal, un cuarteto de aromas para hombres de todos los gustos y todos los estilos.

Agua en todas sus formas y aromas para refrescar el final del verano.

Leau Majeure Dissey Issey Miyake

La nueva versión de la fragancia masculina Issey Miyake L’Eau Majeure d’Issey es una brisa marina salada y un complejo amaderado enérgico. La libertad que simboliza la fuerza del agua, la potencia del océano, vuelve a tomar el protagonismo en una reinterpretación más del aroma para hombres del diseñador japonés e inpirado en una madera a la deriva, esculpida hasta la perfección por el mar.

Aurélien Guichard y Fabrice Pellegrin han compuesto a dos manos un perfume que combina las esencias cítricas de bergamota y pomelo en sus notas de salida esencias cítricas de bergamota y pomelo. En sus notas de corazón un acorde marino con trazas saladas. En el fondo, una molécula sintética de madera de cachemir que ofrece un aroma cálido que recuerda al ámbar mezclado con maderas nobles.

El frasco ha sido creado por el artista Yugo Nakamura, maestro del diseño interactivo y estrecho colaborador de los equipos de Issey Miyake.

Issey Miyake L’Eau Majeure d’Issey. Precio: 58 euros/50 ml – 83 euros/100 ml.

 

Leau Kenzo Aquadisiac Homme

Sin salir de las profundidades marinas en la reinterpretación de L’Eau Kenzo Aquadisiac en su versión masculina, el yuzu adquiere una nueva intensidad hipnótica. La lima y la pimienta rosa vibran en sus notas de salida. El cardamomo da vida al corazón herbáceo de la menta. En el fondo, los acentos que aportan las maderas de gaiac.
Este aroma firmado por Olivier Cresp y Christophe Raynaud se encierra en el clásico frasco decorado para la oceánica ocasión con motivos psicodélicos, reminiscencia de los estampados de los diseños de Kenzo.

Precio Kenzo L’Eau Kenzo Aquadisiac: 57 euros.

Bvlgari Aqva Pour Homme Atlantiqve

Bulgari Aqva Pour Homme Atlantiqve es una fragancia poderosa, como el océano atlántico, pensada para un hombre magnético creada por Jaques Cavallier. Una nueva versión de las Aqva de la casa francesa que nacieron hace más de diez años.

Revitalizadora, refrescante y energizante, es un homenaje al ámbar gris, uno de los ingredientes más legendarios de la perfumería. En sus notas de salida limón siciliano, bergamota de Calabria, notas acuáticas y salvia. Las notas de corazón son ámbar gris, notas marinas y manzana. Y en el fondo pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y Amberwood.

Bulgari Aqva Pour Homme Atlantiqve. Precio: 93 euros / 100 ml.

Tom Ford Noir Anthracite

Los perfumes masculinos se sumergen en los fondos marinos que a veces son tan profundos como la noche. Un escenario nocturno es precisamente el que inspira la colección de perfumes Noir de Tom Ford Beauty que ahora amplía con Noir Anthracite.

Como un destello en la oscuridad este nuevo aroma contrapone elementos brillantes de las notas cítricas con acordes más oscuros e intensos como la madera de ébano. En sus notas de salida bergamota, pimienta de Sichuan y jengibre. El corazón especiado se mezcla con notas florales. Y en el fondo, sándalo, cedro y ébano.

Llegará a septiembre a las perfumerías.

Tom Ford Beauty Noir Anthracite. Precio: 83 euros/50 ml – 118 euros/100 ml.