El Agua de Belleza de Caudalie cumple 20 primaveras. Dos décadas bien merecen una celebración y la marca francesa lo conmemora creando una edición efímera de su best-seller. Una fórmula inspirada en el secreto de belleza de la Reina de Hungría de la que la actriz y modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley es embajadora.

Caudalie Agua De Belleza Edicion Aniversario

Aunque la de Caudalie es la más icónica, muchas otras marcas cuentan con sus propias versiones del agua de belleza destinadas a hidratar, revitalizar o calmar la piel. Brumas como The Mist de La Mer que relaja los rostros más estresados al mismo tiempo que tiene un efecto antiedad; Eau Florale de Sisley refresca y revitaliza la piel en cualquier momento del día; o Cactus Flower de Kiehl’s que además tiene una acción purificante. Pero no hace falta dar nombres, la clásica agua de rosas o un agua termal tienen el mismo efecto hidratante, antioxidante, calmante o revitalizador para la piel.

Fue en 1997 cuando la fundadora de Caudalíe, Mathilde Thomas tuvo la intuición de convertir en un producto icónico la receta histórica del preparado de juventud que la Reina de Hungría se preparaba allá por el siglo XVI y que hacía resplandecer de tal manera su cutis, que cuentan que hizo al rey de Polonia caer rendido a sus pies.

Leyendas al margen, Mathilde Thomas decidió actualizar esta famosa infusión de plantas para ella misma combinando el vapor termal calmante, la esencia rebosante de activos utilizada por las mujeres asiáticas en sus sérums y el hidrolato de flores con virtudes reconocidas desde tiempos inmemoriales. Un producto híbrido que fuera fácil de vaporizar sobre el rostro, capa de refrescar la piel, de fijar el maquillaje y de integrarse en cualquier ritual de belleza.

Un agua multiusos sin parabenos, perfumes sintéticos y compuesta al cien por cien con ingredientes de origen natural. En su fórmula hay regenerador bejuí, suavizante extracto de azahar, iluminador extracto de uva y rosa, astringente romero o estimulantes esencias de melisa y menta. Al vaporizarla sobre el rostro cierra visiblemente los poros, alisa la piel, prolonga la duración del maquillaje, revitaliza los cutis apagados…

Caudalie Agua De Belleza Rosie Huntington Whiteley
“Me encanta el Agua de Belleza de Caudalie. Para mí, es una especie de Spa al alcance de la mano. Un producto maravilloso que refresca mi cutis y proporciona resplandor y energía a mi piel”, afirma Rosie Huntington-Whiteley. Cuentan desde la firma que ya se había declarado fan incondicional del producto y por eso se convirtió de manera natural en su embajadora.

Para celebrar el 20 aniversario Caudalie ha creado una edición limitada rediseñando su emblemático frasco que para la ocasión está decorado con un racimo de uvas de metal dorado y con el color ciruela emblemático de Caudalie, la botella de vidrio esmerilado va cerrada con un tapón dorado.

¿Cómo usarla?:

–    Como tónico por la mañana.
–    Ideal para humedecer cualquier esponja para el cutis.
–    Justo después de la base de maquillaje, para fijarlo.
–     Vaporizada sobre el escote o la nuca, para calmar los sentidos y refrescar al instante.
–    En cualquier momento del día, para cerrar los poros y aportar una nueva energía.
–    En pleno verano, guardada en el frigorífico, para refrescar.
–    En avión, para rehidratar las epidermis con falta de agua.
–    En la oficina, para eliminar el estrés.
–    Tras una sesión de deporte, para alisar los rasgos.
–    Vaporizada en el ambiente, para crear una atmósfera ideal para meditar.
–    Por la noche, tras el desmaquillado, para purificar eficazmente el cutis.

Precio: 13,10 euros/30 ml – 36,10 euros/100 ml.