Pronovias 2018 Wild Love In Esat Africa

Pronovias, vestidos de novia 2018

Futuras de 2018 que andáis buscando ese vestido de boda perfecto, Pronovias presenta sus nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2018 para la próxima temporada. Una historia de amor protagonizada por Hanna Verhees y Mihaly Martins en un destino exótico: Wild Love in East Africa.

Pronovias 2018 Wild Love In Esat Africa 2
Pronovias es líder de ventas y la marca más elegida por las novias españolas para casarse. ¿Cuántas mujeres habrán pasado este año por el altar o el juzgado con idéntico diseño? Ser el mayor fabricante mundial de vestidos de novia te permite, claro, campañas tan espectaculares como la de la próxima temporada.

Pronovias 2018 Wild Love In Esat Africa 3
Qué mejor reclamo que un escenario de cine como Kenia. Memorias de África donde hasta a la menos romántica le entran ganas de casarse vestida de blanco. Wild Love in East Africa nos pone los dientes largos con paisajes lejanos y magnéticos donde vivir una historia de amor.

Propuestas nupciales diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de la firma, en las que ha querido reflejar una inconfundible elegancia contemporánea.

  • Atelier Pronovias Relisa
    Atelier Pronovias 2018

La nueva colección de Atelier Pronovias, la línea premium de la marca, actualiza los volúmenes y reinventa y actualiza las siluetas y los escotes laterales, perfilando el contorno femenino.

  • Atelier Pronovias Riva
    Atelier Pronovias 2018

Meticulosa combinación de materiales y tejidos, la sofisticación de los bordados de pedrería blanca realizados a mano y los flecos en mangas y escotes, que realzan el movimiento y la fluidez.

  • Pronovias 2018 Danaia
    Pronovias 2018

La colección Pronovias 2018 enfatiza la ligereza de los diseños con vestidos abotonados de arriba abajo, con cortes centrales en las faldas y la aplicación de godets de encaje y gasa.

  • Pronovias 2018 Darian
    Pronovias 2018

Otra de las novedades de la colección son los impresionantes escotes off the shoulder y los manguitos extraíbles, que se añaden a las capas y las sobrefaldas para crear espectaculares combinaciones.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Parecen mas vestido de noche que de novias.

    • Beatriz Peña

      Todo cada vez más casual y menos arreglado.

Deja un comentarioBulgari Goldea, The Roman Night con Bella Hadid