Bulgari Goldea, The Roman Night con Bella Hadid

Si hay una marca que simbolice en el mundo el espíritu de la Roma clásica, del Mediterráneo, del tesorazo cultural que guarda la cuna de Occidente, esa marca es . Ahora se atreve con la tercera entrega o ‘temporada’ de la saga Goldea: Bulgari Goldea, The Roman Night. Su nombre lo dice todo, un homenaje a la Ciudad europea con mayúscula y una fragancia creada por Alberto Morillas con un ingrediente tan poco conocido como las moras blancas.

Goldea Bulgari

Orgullosos estamos de que la presentación tuviera lugar nada menos que en la guapísima Piazza di Spagna romana con una espectacular Bella Hadid como imagen del perfume que bajaba las escaleras con una gargantilla con la mítica cabeza de serpiente de la casa. Un grupo irlandés, un DJ, una velada y una nueva fragancia para la que, como dice Alberto Morillas, “me inspiré en estas noches, como la de hoy, de puro frenesí”.

Goldea Bvlgari

Este perfume femenino de la familia olfativa chipre floral, es el tercero de la saga Goldea, cuya primera fragancia se lanzó en 2015. Despuésllegó Goldea Rose, inspirada en la Grecia clásica. Sus notas de salida son moras blancas, bergamota y pimienta negra. En las notas de corazón, la rosa, los nardos y la peonía. Y de fondo, el pachuli, el almizcle negro y el musgo.Todo un toque sensual y el punto enigmático que pone el frasco negro y que convierte a las mujeres en sombras nocturnas en esas ocasiones especiales, como la noche romana, en las que un perfume viste más que un lujoso traje.

Su frasco mantiene el diseño de la familia Goldea, aunque un poco más elegante y misterioso y una filigrana dorada en relieve en el packaging que también aporta un toque oriental. El formato es toda una pieza de joyería que nos recuerda a que la casa también es experta en alhajas. Que la fuerza, como en todas las sagas, les acompañe.

Eau de Parfum Sensuelle Goldea The Roman Night. Precio: 55 euros/ 75 ml. y  40 euros/30 ml.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Me ha gustado la descripción que has dado, el frasco muy bonito y el precio me parece barato para la marca.

  2. Ana L

    Soy de chipres, y me encanta la combinación, le deseo muchísima suerte a Alberto Morillas con esta nueva creación

Deja un comentarioNueva York, belleza entre flores y pociones