Si hay una marca que simbolice en el mundo el espíritu de la Roma clásica, del Mediterráneo, del tesorazo cultural que guarda la cuna de Occidente, esa marca es Bulgari. Ahora se atreve con la tercera entrega o ‘temporada’ de la saga Goldea: Bulgari Goldea, The Roman Night. Su nombre lo dice todo, un homenaje a la Ciudad europea con mayúscula y una fragancia creada por Alberto Morillas con un ingrediente tan poco conocido como las moras blancas.

Goldea Bulgari

Orgullosos estamos de que la presentación tuviera lugar nada menos que en la guapísima Piazza di Spagna romana con una espectacular Bella Hadid como imagen del perfume que bajaba las escaleras con una gargantilla con la mítica cabeza de serpiente de la casa. Un grupo irlandés, un DJ, una velada y una nueva fragancia para la que, como dice Alberto Morillas, “me inspiré en estas noches, como la de hoy, de puro frenesí”.

Goldea Bvlgari

Este perfume femenino de la familia olfativa chipre floral, es el tercero de la saga Goldea, cuya primera fragancia se lanzó en 2015. Despuésllegó Goldea Rose, inspirada en la Grecia clásica. Sus notas de salida son moras blancas, bergamota y pimienta negra. En las notas de corazón, la rosa, los nardos y la peonía. Y de fondo, el pachuli, el almizcle negro y el musgo.Todo un toque sensual y el punto enigmático que pone el frasco negro y que convierte a las mujeres en sombras nocturnas en esas ocasiones especiales, como la noche romana, en las que un perfume viste más que un lujoso traje.

Su frasco mantiene el diseño de la familia Goldea, aunque un poco más elegante y misterioso y una filigrana dorada en relieve en el packaging que también aporta un toque oriental. El formato es toda una pieza de joyería que nos recuerda a que la casa también es experta en alhajas. Que la fuerza, como en todas las sagas, les acompañe.

Eau de Parfum Sensuelle Goldea The Roman Night. Precio: 55 euros/ 75 ml. y  40 euros/30 ml.