Maquillaje Rihanna

El maquillaje de Rihanna o el de Vicky Beckham

a todo color, sube el tono (cosa a la que está muy acostumbrada), con una nueva línea de maquillaje firmada por ella. Tendrá éxito igual que lo tiene ella.

Pero, qué necesidad hay de que las cantantes de pop, actrices y celebrities empiecen a coquetear con la industria de la moda y la belleza.  ¿No tienen bastante con las artes escénicas, dentro y fuera de todas las pantallas que en el mundo son? Protagonistas de cine, de videos, de spots, de sus propios conciertos, de estampar su firma a un vajilla decorada por ellas o por la mano negra de turno. Iconos que tal vez, un poco hartos de poner la cara han pasado a coger el pincel por los cuernos y emprender otra nueva aventura empresarial, tan ricamente.

En Belleza Pura te presentamos la línea de maquillaje firmada por Rihanna, pero en ningún caso te recomendamos explícitamente que imites a Rihanna ni que necesites comprar sus productos, una manera un tanto burda de comunicar un lanzamiento. Visto en titulares de cabeceras con mucho glamour.

Iconos sí, iclónicos, no gracias.

Rihanna Maquillaje

En este caso, Rihanna en colaboración con Kendo Brands, del grupo , presenta Fenty Beauty by Rihanna, en un lanzamiento internacional que pone a la venta su nueva firma de maquillaje en 1.600 tiendas y 17 países el mismo día, es decir hoy.

El método de Rihanna se basa en conseguir su famoso efecto resplandor, el “Fenty Face”: una especie de filtro para suavizar la piel, iluminar y poder resplandecer, sin brillos (!)

El Fenty Face ha sido creado para mujeres con todo tipo de piel y todas las personalidades,” dijo la cantante, actriz, modelo, bailarina, maquilladora…. “Estos pasos son la clave para empezar un maquillaje, sin importar el look que buscas. A partir de aquí empieza la diversión”.

Hay 91 referencias para disfrutar del maquillaje según Rihanna. Toda la paleta de colorido incluye 40 tonos de su base de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation, 1 Primer retouch Pro Filt’r, 30 Sticks magnéticos; en brillo y mate, 6 iluminadores Cream-Powder Hybrid Killawatt para rostro y ojos, un matificador Invisimatte Blotting Powder y formato papel; 1 lip gloss universal conocido como Gloss Bomb; y muchos pinceles.

Fenty Face by Rihanna

Fenty Beauty cuenta con maquillajes que se adaptan muy bien a  todos los colores de piel. Rihanna contará con la ayuda de tres maquilladores artísticos :James Kaliardos , Priscilla One y Hector Espinal.

Precios: entre 8 y 33 euros.

Fenty Beauty by Rihanna estará disponible a partir del 8 de septiembre del 2017 en y en  Sephora.es, FentyBeauty.com.

La verdad es que no veo a Janis Joplin haciendo otra cosa que no fuera cantar sus canciones. Tampoco veo a ninguna cantante de los 80 y 90 maquilladas como puertas y vestidas como porno-Barbies para cantar canciones. Las cantantes de pop se han convertido en parques temáticos de si mismas y de sus fieles seguidoras.

Un gran negocio que se expande ya de celebrities a influencer de cierto pelo… A juzgar por el arrollador éxito de los Kits de contouring de Kim Kardashian. Business is business.

Imagen de la campaña de Estée Lauder para estatemporada: VIva el nude

Imagen de la campaña de Estée Lauder el otoño-invierno 2017: VIva el nude

lo ha vuelto a hacer para Estée Lauder esta temporada presenta su segunda colección cápsula otoño-invierno 2017, donde las pasarelas pintan cada vez menos y las celebrities cada vez más. Pero en el universo comercial de las firmas de belleza, las marcas siguen creando sus propias colecciones de maquillaje de temporada, aptas para las top models de a pie que son las que compran barras de labios, coloretes, bases de maquillaje, máscaras de pestañas (rimmel), sombras de ojos y la famosa raya o Khol.

“Con esta colección de maquillaje, quiero que las mujeres se sientan felices consigo mismas, bellas y seguras. Inspirada en mis ciudades favoritas, esta colección muestra mi visión personal de la belleza.” ha dicho  Victoria Beckham

EsteeLauder VictoriaBeckham

“Mi experiencia delante de la cámara me ha enseñado como la luz correcta puede crear la perfecta piel de tono y textura, y dar definición a la estructura ósea. Estos productos iconicos recrean este mismo efecto para ti.”
A la venta a partir de Septiembre 2017 en los puntos de venta de Estée Lauder y en www.esteelauder.es

Precios:

Crema Morning Aura: 95,00 euros
Highlighter Modern Mercury: 70,00 euros
Polvos de piel: 70,00 euros.
Polvos de piel perfeccionadores: 70,00 euros

Colorete-Crema: 52,00 euros
Cheek + Lip: 52,00 euros
Barra de Labios Mate: 45,00 euros
Barra de Labios Gloss: 40,00 euros
Lapiz de Labios: 32,00 euros
Lash Ink: 42,00 euros
Eye Foil: 42,00 euros
Aura Gloss: 42,00 euros
Eye Metalizados: 50,00euros
Uñas: 34,00 euros
Eye Kajal: 34,00 euros
Eye Ink: 38,00 euros
Smudgy Eyeliner Mate: 38,00 euros
Paleta de sombras de Ojos: 75,00 euros
Eye Mate Duo: 55,00 euros

¿Quieres ser como Victoria Beckham o Rihanna? Pues quítate esa loca idea de la cabeza. Tú eres tú y no un clon de nadie. Un poquito de personalidad, por favor.

La verdad es que se habla mucho del maquillaje y las famosas, y de cualquier mujer sin maquillar y maquillada. Vaya cambio: No vale nada sin maquillaje y a veces,puede ser cierto. De lo que no hay duda es que el maquillaje también es un arte. Las pinturas de Rihanna vienen firmadas por LVMH y es una línea muy bien editada con gran variedad de tonos de bases de piel para que se puedan adaptar a diferentes tonalidades.

Lady Gaga puede ser usuaria del maquillaje de Rihanna y Beyoncé o J.Lo, incluso Shakira; bastante patética en ese anuncio de cruceros que se van a Pique (é).

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Las bases de maquillaje se adaptan mejor a todos los colores de piel, eso sí es lo más novedoso de Rihanna.

  2. angeles

    No hay nada que llame mi atención, creo que no son maquillajes muy novedosos.

Deja un comentario3 cositas para mejorar el sexo