Joya Barcelona Feria

Joya Barcelona Art Jewellery Fair, joyería artística con sabor

Arrancamos la agenda de ferias otoñales con Joya Art Jewellery Fair, el principal evento de joyería artística de nuestro país. Ubicado en el Arts Santa Mónica de Barcelona, se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre y aglutinará la creatividad de algunos de los nombres más innovadores del panorama nacional e internacional, así como la labor de escuelas, galerías y colectivos. En total, 48 artistas seleccionados, 6 ganadores de prestigiosos premios internacionales, 3 galerías, 2 colectivos, 3 escuelas internacionales y 7 nacionales, lo que suma un resultado de 300 artistas procedentes de todo el mundo.

Una oportunidad única de sumergirse en el mundo de la joyería artística desde el enfoque del diseño y la vanguardia.

joya-barcelona-feria-1

Incluso ¡de la gastronomía! Ya sea por la salvaje popularidad de los programas de cocina como por que cada vez cocinamos menos en casa, lo cierto es que la permeabilización de las artes culinarias en nuestra sociedad es total. Tanto, que este año el tema de Joya Barcelona es la Gastronomía, y el jurado estará compuesto por personalidades que expresan su creatividad en piezas de arte relacionadas con esta disciplina.

joya-barcelona-feria-2

Como parte de su labor divulgativa, la feria ofrecerá una conferencia cada día, siempre a las 14:00 horas, de distintas figuras relevantes dentro del panorama joyero, ya sean artistas, profesores o galeristas.

Completa la programación el Off Joya, un circuito de exposiciones de joyas en las mejores galerías y espacios culturales de Barcelona.

Joya Barcelona Art Jewellery Fair se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre de 2017.

Arts Santa Mónica Barcelona

La Rambla, 7

08002, Barcelona.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Lolette

    Personalmente me gustan más las joyas con poesía que con piedras preciosas carísimas. Así que tomo nota

  2. angeles

    Barcelona está muy lejos de mi tierra, aunque su visita sería interesante.

Deja un comentarioVarices fuera con el Sistema de Microespuma Avanzado