Prueba Génifique Sensitive de Lancôme con Belleza Pura, igual que nos anuncia su musa y modelo Taylor Hill, frente al objetivo de los fotógrafos Met Alas & Marcus Piggot.

Te proponemos realizar 1 test de prueba con el nuevo serum antioxidante  de noche creado por Lancôme, que asocia todo el poder del primer serum Advanced Génifique  +  un complejo fresco de  ácido ferúlico, que se reactiva en el momento.

Hay 5 Génifique Sensitive de Lancôme en juego y sólo una pregunta para optar a ser una de las ganadoras de los 5 test de prueba:

¿Cómo cuidas tu piel de noche?

Lancome Genifique Sensitive WEB

Deja tu respuesta en un comentario y entrarás en el Sorteo para participar en 1 de los 5 tests de prueba de este doble concentrado de juventud que promete cambiar tu piel en 7 días: más joven y más aliviada!

Por tu parte, solo tendrás que esperar sentada en casa a que te llegue el producto a casa, después aplicarlo sobre tu piel y luego contarnos tu opinión.

¿Te apetece la idea?  Pues, estás a un comentario de participar y ganar este preciado serum nocturno.

Si estás dispuesta a realizar el test de prueba, deja un comentario reactivador, y si resultas ganadora, estaremos encantadas de conocer tu opinión y publicarla en Belleza Pura.

 ¡¡¡ Mucha suerte a todas !!!

GENIFIQUE SENSITIVE LANCOME BP

Génifique Sensitive de Lancôme sortea en Belleza Pura 5 test de prueba de su último concentrado activador de juventud, con la sensibilidad suficiente como para mejorar la piel sin agredirla. Al contrario, su fórmula fresca tiene un efecto calmante y protector a largo plazo.

Advanced Génifique Sensitive de Lancôme. Serum concentrado dual de tratamiento nocturno que reequilibra y alivia la piel. Su fórmula original está reforzada con una nueva fracción de probiótico calmante, y dentro del frasco incluye una ampolla azul colmada de principios activos antioxidantes de gran pureza: ácido ferúlico, que se activa con un solo clic justo antes del uso, para una eficacia óptima.

Precio:    83     euros/ 20 ml.

Genifique Sensitive de Lancome

Bases para participar en el Test de Prueba con Génifique Sensitive de Lancôme

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Cómo cuidas tu piel de noche?

Habrá 5 comentarios ganadores, que serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org

Se admitirán comentarios hasta el día 30 de septiembre 2017.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom)

Las 5 ganadoras de Advanced Génifique Sensitive de Lancôme serán contactadas por correo electrónico personal. Esperamos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar en el Test de Prueba con Lancôme y Belleza Pura hasta el  3 de octubre  de 2017.

Cada una de las 5 afortunadas ganadoras tendrán que responder a 10 sencillas preguntas y enviarnos sus respuestas antes del 20 de octubre. Los resultados se publicarán en Belleza Pura el día 25 de octubre de 2017.

No desvelaremos ningún dato confidencial siguiendo la Ley de Protección de Datos.

¡¡¡¡ Mucha suerte, probadoras !!!!!!