Experiencias gastro en el Café de Oriente, entre amigas, compañeras, profesionales y miembras del equipo de Belleza Pura. Lo cierto es que nos vemos las caras mucho menos de lo que nos gustaría, aunque nuestro wassap y correos electrónicos no dejan de ir y venir a lo largo de los días. Comunicaciones tecnológicas que nos acercan y alejan a un tiempo. El famoso teletrabajo entre una pantalla y otra.

Por eso, cuando nos juntamos es casi una fiesta, toda una celebración. Imprescindible, buenas viandas, bien cocinadas y maridadas con chispa, y muchas burbujas, hielo, cortezas de frutas  y un poquito de gin o ron… Y brindamos, por supuesto por todos vosotros y los 10 años de botadura de este barco, que ya lleva navegando 10 años en las agitados mares de internet. Siempre rumbo a la belleza pura, haciendo frente a cualquier tempestad y disfrutando cada día de la ilusión de pescar una gran noticia y compartirla con todos ustedes vosotros!!!

A votre sante!

Cafe De Oriente Bellezapura

Finalmente entorno a la mesa de un salón privado en el Café de Oriente, nos sentamos 5 mujeres de la gran familia de Belleza Pura, dispuestas a paladear la experiencia casi en familia. Faltaba la Gran Eva von Reutz ( Eva Reuss) con una vida muy agitada, últimamente no se prodiga demasiado.  Tampoco pudimos ver esta vez a nuestra sirena al otro lado del charco, nuestra querida Joyce (Beatriz Alegría), que nos mantiene informadas putualmente de cualquier nueva metatendencia salida del La Gran Manzana.

Fue la primera comida con Rocío Aguilera, un placer darle la bienvenida a la familia de Belleza Pura al tiempo que degustamos un menú gastro muy hedonista. Malva Rico, llegó con un feliz embarazo y con fuertes deseos de estrenar 2018 , Towanda (Diana Domingo) con un flequillo más largo de lo habitual y más risueña que nunca . Nuestra querida Eulalia Sacristán (Lady Laly) periodista curtida en las esferas de la ciencia que vuelca  su buen hacer en BP.

Cafe De Oriente Comida Bp

Sobre la mesa, el trabajo de Roberto Hierro, el chef ejecutivo del Café de Oriente, que ha elaborado un menú de diseño con argumentos de maridaje basados en los diferentes sabores de la tónica Royal Bliss. Son  5 platos y 4 cócteles diferentes maridados para realzar el sabor de cada plato o hacer de contrapunto.

Royal Bliss Bp

Empezamos con un gin-tonic (Bulldog y Royal Bliss Creative con twist de lima y hoja de kaffir) que potencia los dos aperitivos propuestos: el tiradito de dorada con leche de tigre y wakame y la ensaladilla de manzana y judías verdes, preparando el paladar para el resto de sensaciones que está a punto de experimentar el comensal.
Un arroz meloso de setas y pulpo con alioli de pimentón y jengibre espera acompañado del siguiente cóctel, un gin-tonic (ginebra Mr.Stacher’s) con Royal Bliss Yuzu Sensation y twist de naranja. Nos trasladamos de esta manera a un mundo más amargo con cítricos que hacen que aparezcan mezclas seductoras con el pimentón y con las notas terrosas de las setas creando nuevos sabores bien acompasados e intensos.

Cafe De Oriente Experiencias Royal Bliss

La merluza fresca, quizá un punto demasiado crudívoro para mí, pero recién pescada e inmersa  en caldo corto de ratatouille y mantequilla negra de yuzu.

Cafe De Oriente Restaurante

No podía faltar, una reinterpretación de su clásico afamado picantón de Bres con su pechuga rellena de foie, su muslo confitado a la cerveza, su alita frita, su paté y parmentier de patata.  Esta vez se acompaña de un cóctel un pocomás fuerte, aunque todos son bastante light, ron Cacique con Royal Bliss Irreverent Ginger Ale y twist de limón.

Cafe De Oriente Chocolate
El postre rico en relieves y arquitectura de texturas en chocolate negro regado con Vodka-Berry Belvedere con Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y twist de pomelo y frambuesas naturales.

CAFÉ DE ORIENTE
Periodo de Menú Royal Bliss: 15 de septiembre a 15 de octubre de 2017
Precio IVA incluido: 39 euros |Reservas: 91 541 39 74

Una comida de alta gastronomía entre mujeres, lo más. Siempre dispuestas a probar nuevas aventuras, descubrir nuevos mundos, y comernos el mundo a bocaditos. Muy rico, todo.

#cafedeoriente #RoyalBliss #ExperienciasdelCafédeOriente #ComplicarselaVidaesMaravilloso