02 LIGEREZA Y.A.

Peinados de otoño, despeinados y recogidos

El otoño es la nueva primavera. Así lo proclaman a los 4 vientos las tendencias de temporada en materia capilar, una oda a la alegría, la despreocupación y, sobre todo, la comodidad.

El cambio climático ha llegado también a nuestras cabezas para centrarlas en ‘lo que de verdad importa’, que es verse bien sin dejarse medio día en ello y equilibrar la relación estilo-mantenimiento en casa, algo no tan obvio en pasadas temporadas. Cada día somos más prácticos, y así nos luce el pelo. Veamos qué peinados nos depara la nueva estación que arranca.

  • Peinados Pelo Corto Bella Hadid 13a A

Neo-capas: mucho más que un desfilado al estilo de los 90

¿Te acuerdas del pelo de Rachel en Friends? Por supuesto que te acuerdas, cómo olvidar esa icónica melena llena de movimiento que se demandaba a gritos en las peluquerías. Pues bien: después de varios años sepultadas en el baúl de los recuerdos, las capas vuelven por sus fueros. Pero no como antaño, claro, sino renovadas en una sabia técnica en degradé que consigue una melena de aspecto homogéneo (sin hachazos) en la que las capas se elaboran estratégicamente según la zona, haciendo emerger distintos volúmenes. Todo desde la sutileza y en pro de la corrección de formas y rasgos, con lo que resulta el estilo más adaptable y versátil de la temporada. Favorece a casi, casi todas, ¡esto es democracia!

Recomendamos el salón de Diana Daureo, la ‘tijeras’ más audaz y habilidosa de Madrid, para esta misión.

Diana Daureo

General Pardiñas, 95.

28006, Madrid.

Tel: 915633169

]

¿Lady o dandi? Las dos cosas. Este otoño no hace falta que te mires entre las piernas para decidir cómo vestirte, perfumarte, peinarte… ¡sí! Hasta el pelo es unisex (o gender free, que lo llaman por ahí), lo que en el caso de la estilista vasca Yolanda Aberasturi se traduce en divertidos looks de inspiración pop con dos facetas. Para combinar con tu pareja o lucir como solter@ de oro.

Yolanda Aberasturi

Máximo Aguirre, 16, 1ºIzda.

48011, Bilbao.

Tel: 944278791

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

1 comentario

  1. Lolette

    Cuando el pelo va … toda va

    Es mi lema !!!

Deja un comentarioExperiencias gastro en el Café de Oriente