Champu Anti caída

Champús anticaída de pelo en otoño

Cada otoño la misma preocupación para tantas mujeres: la pérdida de cabello y, a veces, a mechones. No podemos evitarlo, pero siempre hay pautas y champús  que la frenan y ayudan a mantener una melena saludable. Firmas especializadas en cosmética capilar como , , , , y Ginger Strong lanzan novedades y se ocupan de la norma básica: prestar atención a la limpieza y estado del cuero cabelludo: un exceso de sebo, polvo o contaminación es determinante en la pérdida de vitalidad porque tapona los folículos pilosos e impide su correcta oxigenación.

Fíjate bien a la hora de elegir el champú ideal para tu tipo de cabello y realiza un suave masaje de 5 minutos  para activar el riego sanguíneo.  Algunos puntos que debemos evitar son utilizar champú de bebé, o espaciar los lavados por miedo a perder más pelo. Un error, porque al estar desvitalizados caerán antes o después.

Consejo: Mantener un cuero cabelludo limpio asegura su oxigenación y un buen funcionamiento de los folículos, especialmente en caso de cuero cabelludo graso.

Phyto

 

Energizante, estimula el crecimiento del cabello y rellena la fibra capilar para dar fuerza al pelo. Contiene extracto de guaraná, que activa la microcirculación del cuero cabelludo, extracto de cacao – para proteger el bulbo piloso- extracto de alga roja -que espesa el cabello- y la cola de caballo, llena de minerales contra la caída de pelo.

Champú Phytologist 15, de Phyto. Precio: 17,50 euros.

Klorane A 700

 

Veteranos en el tratamiento capilar, este nuevo concentrado anti caída ayuda a frenar la pérdida de cabello  al incorporar quinina para la microcirculación cutánea y queratina para compensar la escasez de nutrientes del cuero cabelludo, reforzar el cabello y estimular su crecimiento. Contiene té verde, jazmín y melocotón. Las cápsulas son un complemento alimenticio con nutrientes esenciales y queratina para pelo y uñas.

Force Keratine concentrado de Klorane. Precio: 46,88 euros. Keratin caps: 21, 39 euros.

 

Cerafill Retaliate Redken

Cerafill Retaliate de Redken es un sistema estimulador para el crecimiento de cabellos nuevos. Está recomendado para todo tipo de pelo y fibras capilares muy finas. Contiene un complejo o tratamiento llamadoEstemoxidina 5% que ‘despierta’ los folículos dormidos y logra que crezcan hasta 1700 cabellos nuevos en tres meses para compensar la falta de densidad capilar y desatascar el exceso de sebo.

Champú Cerafill Retaliate de Redken. Precio: 20, 50 euros.

 

 

PACK ANTICAIDA CHRONOS MONTIBELLO

 

Una gama rica en carbohidratos, proteínas, vitaminas, oligoelementos y metabolitos activadores reguladores y protectores para activar y vigorizar el folículo pilosofy frenar así la caída del cabello.Especialmente indicada para la caída de origen hereditario y en casos de pérdida de cabello, para conseguir cabellos más fuertes, gruesos y resistentes.

Treat Naturtech Hair Loss Control Chronos de Montibello. Precio champú: 11,90 euros. Precio Concentrado: 45,90 euros.

 

Dercos Anticaida

Esta nueva línea compuesta por un champú, un bálsamo y un concentrado asegura que si mejoramos el grosor del cabello, su resistencia y la cantidad de cabellos en movimiento, también prevenimos la caída. Así que su objetivo es redensificar  Todos ellos ayudan a dar volumen a la masa capilar. Contienen filloxane, ceramidas y resveratrol, entre sus fórmulas. Sin parabenos.

Densi Solutions de Dercos, Vichy. Precio: 75 euros.

Ginger Strong champú

Su principal componente, el jengibre, es conocido por sus propiedades antioxidantes y estimulantes de la fibra capilar, y favorece la reducción de la caspa por su actividad antibacteriana. Pelo, en fin, más sano, fuerte y con un aspecto muy saludable. Otros ingredientes: Pro-Vitamina B5 y Vitamina E.

Ginger Strong Natural Champú. Precio: Entre10 y 12 euros.

Y recuerda que el estrés, la ansiedad y los cambios hormonales siguen siendo los peores enemigos de la caída de tu pelo. Relájate.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPandora otoño 2017, mujeres reales de foto