Apertura Ceja

Cómo maquillar las cejas con naturalidad

Esta temporada las se llevan estructuradas, gráficas, tupidas y con carácter. En este caso, y sin que sirva de precedente, más es más. No estamos hablando de crear una ceja artificial, sino de darle un nuevo enfoque a la mirada atendiendo al color, a la textura y al grosor. Puedes aprender a diseñar la mejor versión de tus cejas con lo nuevo de Sisley, M·A·C Cosmetics y Benefit.

Sisley Cejas 1

La primera regla es saber que la paciencia es una virtud a la hora de maquillar las cejas. Phyto-Sourcils Design, de , garantiza color, tratamiento y precisión en tres pasos. Empieza peinándolas en sentido ascendente y hacia las sienes. Después, rellena las zonas despobladas y alarga el final de la ceja uno o dos milímetros. Para terminar, el truco maestro, aplica el iluminador debajo del arco de la ceja para conseguir contraste y una mayor dimensión de la mirada.

Precio: 49 euros / Disponible en tres tonos.

Siley Cejas 2

¿Solo cepillar? Exacto, es uno de los gestos más sencillos y que obtiene mejores resultados. El aliado ideal de las principiantes y de aquellas que quieren un resultado natural es Phyto-Sourcils Fix, de Sisley. Delinea, realza y estructura la mirada en un solo gesto. Puedes aplicarlo solo o como complemento al paso anterior después del lápiz de cejas.

Su fórmula con fibras de nailon da cuerpo a las cejas, mientras que el gel les da un toque de color. Empieza cepillándolas hacia arriba para redefinir su forma y, a continuación peínalas en el sentido del crecimiento del pelo insistiendo en determinadas zonas, en caso necesario, para fijar y dar cuerpo.

Precio: 41,50 euros / Disponible en dos tonos y uno transparente.

 

Cejas Mac
Para la mayoría, los polvos es la forma más fácil de estructurar y darle una nueva dimensión a las cejas. El kit Great Brows, de M·A·C, contiene todo lo esencial para preparar tus cejas. En primer lugar utiliza los dos tonos mate, el más oscuro para rellenar huecos y el más claro para marcar la forma. El iluminador, con una textura cremosa, aporta el toque final a una ceja más definida.

Precio: 37 euros / Disponible en cuatro combinaciones de tonos.

 

Benefit Cejas

Doble o nada. Es la apuesta de una de las marcas más especializada en cejas. El nuevo maquillaje Foolproof, de , simplifica en dos sencillos pasos el ‘arte’ de maquillarlas. Aplica el tono claro desde el inicio hasta el arco, y el tono oscuro, desde el arco hasta el final. Difumina con el cepillo integrado en el aplicador y ¡listo!. Su fórmula se adhiere tanto a la piel como al cabello para rellenar la ceja y dejarla perfecta.

Precio: 26 euros / Disponible en tres combinaciones de tonos.

Nací hace 31 años en Granada, me gustan las cosas sencillas, la gente alegre y ver la Aurora Boreal sería cumplir uno de mis sueños. Cuando comencé a trabajar como periodista de belleza no sabía que las características sensoriales de una crema eran tan importantes para mi; ni conocía el significado de la etnobotánica, un campo que me fascinó y con el que se traslada las propiedades de las plantas a los cosméticos; ni que pueden existir más de cien tonos diferentes de un mismo labial, ¡ni treinta rojos distintos!; y tampoco imaginaba que un nariz perfumista puede diferenciar más de dos mil aromas, entre ellos el nerolí y el jazmín, mis favoritos. Mi misión en este blog es trasmitir la mejor información y compartir experiencias que nos hagan disfrutar juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Nunca me las maquillo pues las tengo bastante bien.

Deja un comentarioGanadores de los Premios Salón Look 2017