Esta temporada las cejas se llevan estructuradas, gráficas, tupidas y con carácter. En este caso, y sin que sirva de precedente, más es más. No estamos hablando de crear una ceja artificial, sino de darle un nuevo enfoque a la mirada atendiendo al color, a la textura y al grosor. Puedes aprender a diseñar la mejor versión de tus cejas con lo nuevo de Sisley, M·A·C Cosmetics y Benefit.

Sisley Cejas 1

La primera regla es saber que la paciencia es una virtud a la hora de maquillar las cejas. Phyto-Sourcils Design, de Sisley, garantiza color, tratamiento y precisión en tres pasos. Empieza peinándolas en sentido ascendente y hacia las sienes. Después, rellena las zonas despobladas y alarga el final de la ceja uno o dos milímetros. Para terminar, el truco maestro, aplica el iluminador debajo del arco de la ceja para conseguir contraste y una mayor dimensión de la mirada.

Precio: 49 euros / Disponible en tres tonos.

Siley Cejas 2

¿Solo cepillar? Exacto, es uno de los gestos más sencillos y que obtiene mejores resultados. El aliado ideal de las principiantes y de aquellas que quieren un resultado natural es Phyto-Sourcils Fix, de Sisley. Delinea, realza y estructura la mirada en un solo gesto. Puedes aplicarlo solo o como complemento al paso anterior después del lápiz de cejas.

Su fórmula con fibras de nailon da cuerpo a las cejas, mientras que el gel les da un toque de color. Empieza cepillándolas hacia arriba para redefinir su forma y, a continuación peínalas en el sentido del crecimiento del pelo insistiendo en determinadas zonas, en caso necesario, para fijar y dar cuerpo.

Precio: 41,50 euros / Disponible en dos tonos y uno transparente.

 

Cejas Mac
Para la mayoría, los polvos es la forma más fácil de estructurar y darle una nueva dimensión a las cejas. El kit Great Brows, de M·A·C, contiene todo lo esencial para preparar tus cejas. En primer lugar utiliza los dos tonos mate, el más oscuro para rellenar huecos y el más claro para marcar la forma. El iluminador, con una textura cremosa, aporta el toque final a una ceja más definida.

Precio: 37 euros / Disponible en cuatro combinaciones de tonos.

 

Benefit Cejas

Doble o nada. Es la apuesta de una de las marcas más especializada en cejas. El nuevo maquillaje Foolproof, de Benefit, simplifica en dos sencillos pasos el ‘arte’ de maquillarlas. Aplica el tono claro desde el inicio hasta el arco, y el tono oscuro, desde el arco hasta el final. Difumina con el cepillo integrado en el aplicador y ¡listo!. Su fórmula se adhiere tanto a la piel como al cabello para rellenar la ceja y dejarla perfecta.

Precio: 26 euros / Disponible en tres combinaciones de tonos.