El 90% de las mujeres de más de 50 años tiene hiperpigmentación. El 80% de los signos visibles de la edad se debe a los rayos UV y el 70% de las mujeres de más de 35 años dice que tiene arrugas. Está claro que algo hay que hacer y que decir cosméticamente hablando. Por eso, los Laboratorios Ducray han creado Melascreen, una gama de productos que corrige todos los signos del fotoenvejecimiento.

Melascreen

Manchas, manchas, manchas… ¡Cómo arruinan una piel! Aunque esté lisa e hidratada, las manchas envejecen, nos echan años encima. La pérdida de luminosidad es un síntoma inequívoco del fotoenvejecimiento. El aumento de la melanina a nivel cutáneo es el origen de los desórdenes pigmentarios. Por si fuera poco, la pérdida de firmeza ligada a la degradación del colágeno y del ácido hialurónico, y la aparición de arrugas pequeñas o grandes asociadas al hundimiento de la unión dermo-epidérmica hacen el resto. Resultado: una piel estropeada, que no nos gusta ni a nosotras mismas y mucho menos, a los demás.

Melascreen

Aunque el envejecimiento es un proceso natural del organismo, la exposición solar precipita y agrava este problema. Estos signos están localizados en la cara, el escote y las manos.

Para corregir las manchas, los dermatólogos utilizan láser, peeling, crioterapia… asociados a cuidados dermocosméticos que preparan, optimizan y prolongan los efectos de estas ayudas dermatológicas.

Esta línea de Ducray, Melascreen, reúne una eficacia anti-manchas, anti-arrugas y fotoprotectora, indispensables para proteger y corregir el envejecimiento cutáneo.

Las fórmulas de Melascreen contienen activos, como el ácido azelaico, el glicólico, el hialurónico y las vitaminas C y E, que le van de perlas a nuestra piel en la guerra contra el fotoenvejecimiento. Por eso, está indicado para mujeres de 45 años o más.

La línea completa consta de un sérum, una crema de noche, una crema ligera o rica con protección SPF +50 y una crema de manos; todo un arsenal de belleza para ganar el pulso a las manchas y el fotoenvejecimiento.

Melascreen

El Sérum Global actúa en dos frentes:

  • Posee una acción anti manchas de amplio espectro, empleando para ello el Azelawhite®, un nuevo complejo compuesto de ácido azeláico y el B-White®, que ofrece una acción completa sobre los mecanismos en el origen de la aparición de las manchas.
  • Acción global anti fotoenvejecimiento. Además del ácido azeláico, el sérum está formulado con ácido glicólico, que alisa el microrrelieve cutáneo, corrige arrugas y favorece la regeneración celular facilitando además que los demás activos penetren en la piel; el ácido hialurónico hidrata la dermis y redensifica la piel, y la vitamina E, por su acción antioxidante, ayuda a prevenir los efectos perjudiciales del estrés oxidativo a nivel de la dermis.

Este sérum, de textura fluida, deja un acabado en polvo y no reseca. Se aplica por la mañana y/o noche sobre la cara y escote. Tras dos aplicaciones durante dos semanas, un 83% de las las mujeres que lo usaron notó la piel más lisa y un 42%, con menos manchas.

Melascreen

La crema de noche Melascreen Photo-Aging es un complejo que corrige las manchas oscuras. La asociación de tres principios activos, como el β-White® -un nuevo péptido anti manchas que disminuye la síntesis de la melanina y reduce la dendricidad de los melanocitos, multiplicando así las acciones que limitan la aparición de las manchas oscuras-; la niacinamida, que bloquea el traslado de la melanina hacia los queratocitos, y la vitamina C de liberación prolongada que inhibe la síntesis de la melatonina, posee una actividad antioxidante que limita la coloración de los melonosomas, tiene también una acción alisante de la capa córnea y, en definitiva, favorece la producción del colágeno y ayuda a rellenar las arrugas.

Esta crema de noche también contiene ácido hialurónicio y vitamina E. Todos sus componentes, en su conjunto, proporcionan una nutrición y una hidratación durante toda la noche. Se aplica cada noche después del sérum en la cara y el escote. Tras la prueba, el 91% de las mujeres notaron la piel más nutrida y el 80%, más redensificada y un 20% menos de manchas oscuras.

Melascreen

 

Si quieres completar el tratamiento con una crema de día, decántate por Melascreen UV crema ligera o la versión más rica con filtro 50+ para pieles mixtas o normales y secas. Su fórmula contiene un nuevo activo, Ronocare® AP, un aceite incoloro muy antioxidante que actúa sobre la pigmentación y los daños celulares, disminuyendo la aparición de manchas oscuras y protegiendo las membranas celulares y el ADN del estrés oxidativoSe usa por la mañana después del sérum.

Melascreen

Las manos son unas chivatas de la edad. Por mucha crema que nos demos por la noche y a cualquier hora del día, siempre están expuestas a las inclemencias del tiempo y el Sol las ataca sin piedad y ¡nunca nos ponemos fotoprotector! Y, claro, las manos “cantan” nuestros años. Por eso, los Laboratorios Ducray han pensado en ellas y en darlas buena vida. ¿Cómo? Con esta crema para manos anti-manchas y antienvejecimiento elaborada con un complejo L-White® en el que se asocia de manera exclusiva SymWhite®, una mezcla de activos despigmentantes liposomados que frenan los radicales libres y disminuyen la síntesis de la melanina; D-lentigo®, de origen vegetal, que también bloquea los radicales libres, responsables de la formación de los queranotincitos que se acumulan a lo largo de los años; ácido hialurónico, que hidrata y redensifica la piel, y un nuevo sistema filtrante SPF+, compuesto por una pantalla orgánica y tres filtros químicos que garantizan una perfecta absorción de los rayos UVA y UVB.

Aplícala las veces que creas necesario y, sobre todo, por la mañana, antes de salir o en cualquier momento que vayas a exponerte al Sol.

Melascreen Fotoenvejecimiento sérum global. Precio: 40 euros

Melascreen Fotoenvejecimiento crema de noche. Precio:  34 euros

Melascreen Fotoenvejecimiento UV crema ligera o crema rica SPF 50+. Precio: 14 euros

Melascreen Fotoenvejecimiento cuidado global de manos SPF 50+. Precio: 17 euros

De venta en farmacias y parafarmacias