Cosmetica Anti Polucion

Cosmética contra la polución urbana

Las contaminadas ciudades donde ya nunca llueve nos asfixian, sus malos humos se cuelan en nuestros pulmones y saturan nuestra piel envejeciéndola, apagándola y robándole la vitalidad. El mercado cosmético que no pierde ocasión de captar las atenciones, pone sus ojos en el entorno urbano. La cosmética para proteger la piel de la contaminación es ya una tendencia incuestionable y las fórmulas anti-polución brotan imparables en el asfalto. Las nuevas líneas Oskia Citylife, Elixir Jeunesse, Douglas Perfect Focus y la Mascarilla Detox Antipolución de , verde florecer en el horizonte gris.

Cosmetica Anti Polucion Contaminacion
La contaminación se adhiere a la piel provocando la acumulación de impurezas –no tienes más que echar un vistazo al algodón con el que te limpias la cara por la noche- y obstruyendo los poros; incrementando la producción de radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel; y por supuesto deshidratando la piel y la apagándola.

Yves Rocher Elixir Jeunesse Anti Polucion

Verde que te quiero verde es la nueva línea anti-polución Elixir Jeunesse de Yves Rocher que se ha presentado esta semana. Después del éxito del Sérum Elixir Jeunesse, formulado con la Aphloia – una planta originaria de Madagascar con enormes capacidades de reparación y de protección– como ingrediente protagonista, la marca francesa ha decidido ampliar la familia e incorporar este poderoso extracto a toda una gama. Un activo vegetal procedente de una red de producción vegetal sostenible y trazable ubicada en Madagascar que se recolecta a mano para preservar así todas sus propiedades y que ha demostrado, en test in vitro, su capacidad de protección contra los contaminantes atmosféricos.

Seis productos con un 90% de ingredientes de origen natural libres de aceites minerales, siliconas, colorantes y parabenos: un desmaquillante, una mascarilla, el sérum que ha dado paso a toda la línea, una crema de día, otra de noche y un contorno de ojos.

Elixir Jeunesse Gel Micelar Desmaquillante. Precio: 7,95 euros/200 ml.
Elixir Jeunesse Mascarilla Flash Oxigenante. Precio: 14,95 euros/75 ml.
Elixir Jeunesse Sérum Doble Acción Reparación + Anti-polución. Precio: 19,95 euros/30 ml.
Elixir Jeunesse Tratamiento Restructurante Día pieles normale y mixtas. Precio: 21,95 euros/50 ml.
Elixir Jeunesse Tratamiento Reparación Noche. Precio: 21,95 euros/50 ml.
Elixir Jeunesse Roll-On Anti-fatiga. Precio: 14,95 euros/15 ml.

 

Oskia City Life Cosmetica Anti Polucion
Elixir Jeunesse comparte color y misión con la también recién nacida línea anti-contaminación de la firma de alta cosmética con más de un 98% de ingredientes naturales Oskia (a la venta en Isolee). Citylife se propone combatir la polución tanto en interiores como en interiores con cuatro productos: una limpiadora, un contorno de ojos y labios, una bruma facial y el plato fuerte, un concentrado.

Oskia City Life Booster Cosmetica Anti Polucion

El Booster Citylife protege contra los múltiples radicales libres, el ozono, el humo, los metales pesados y las partículas en suspensión –incluso del oxígeno singlete, el radical hidroxilo (OH), el radical peroxilo (ROO) y el radical halógeno-. Todos ellos causantes de inflamación, pérdida de elasticidad, aumento de la pigmentación y manchas oscuras y una reducción de la actividad celular. El secreto de su éxito un cóctel a base, entre otros ingredientes, de astaxantina, malaquita, co-Enzima Q10, vitaminas B3, C y E o camelia japónica.

Oskia Citylife Booster. Precio: 140 euros / 12 ml.
Oskia Citylife Facial Mist. Precio: 60 euros / 80 ml.
Oskia Citylife Cleansing Concentrate. Precio: 45 euros / 40 ml.
Oskia Citylife I-Zone Lip & Eye Balm. Precio: 70 euros / 20 ml.

Douglas Perfect Focus Anti Polucion
El mismo cometido tiene la línea Perfect Focus de Douglas con una formula creada a partir de la flor de la porcelana que protege, ilumina y blanquea el rostro; y ácidos glicólico y láctico con efecto antioxidante, blanqueador y exfoliante. En este caso son dos mascarillas, una hidratante e iluminadora y otra exfoliante; dos sérums, uno corrector para restaurar el resplandor y el brillo de la piel y otro para minimizar puntos negros y proteger la piel; un sérum contorno de ojos; y una crema hidratante.

Douglas Perfect Focus Radiance Peel Mask. Precio: 17,99 euros / 75ml.
Douglas Perfect Focus Radiance Mask. Precio: 14,99 euros / 75ml.
Douglas Perfect Focus Correcting Unifying Serum. Precio: 19,99 euros / 30 ml.
Douglas Perfect Focus Spot-Reducing Serum. Precio: 19,99 euros / 30 ml.
Douglas Perfect Focus Radiant Eye Serum. Precio: 12,99 euros / 15 ml.
Douglas Perfect Focus Energising Cream. Precio: 14,99 euros / 50 ml.

Esdor Mascarilla Detox Antipolucion

Esdor marida el vino con otros ingredientes para proteger la piel de la contaminación, contrarrestar su efecto y evitar que tenga una apariencia mate, apagada y sin luz. En la fórmula de la Mascarilla Detox Antipolución se mezclan flores alpinas de efecto anti-inflamatorio; extractos marinos detoxificantes y antipolución; polifenoles de uva con efecto antioxidante y protector; y xilitol hidratante que mantiene el equilibrio de la flora de la piel.

Esdor Mascarilla Detox Antipolución. Precio: 21,90 euros / 60 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

Deja un comentarioMuuhlloa, crema corporal de leche de vaca gallega