Still Life 6

Faby Nails, esmaltes de uñas libres de tóxicos

La marca italiana Faby Nails aterriza en el mercado español con una amplia gama de colores. Hasta 250 tonalidades podrás elegir en los centros de belleza que utilicen esta marca. Estilo, calidad y respeto a la salud y el medioambiente son los pilares sobre los que se asienta la marca italiana que apuesta porque tus uñas estén a la última y, sobre todo, respetarlas y cuidarlas.

Faby nails

Lucir unas uñas bonitas y sanas está al alcance de casi todas las mujeres. Si están sanas ya es un paso adelante y si no lo están, podemos poner los medios adecuados para que lo estén.

Faby Nails fue fundada en 2013 y desde entonces ya está entre las cinco marcas profesionales de productos para las . Disponible en 50 países, Faby se decanta por la pasión en sus colores y ofrece una gran calidad en sus . Los principios en los que se basa la filosofía de la marca son: perfección, tradición e innovación.

Todas las lacas de uñas de Faby cuentan con el sello “Vegan” y “Cruely Free”; es decir, son veganos y no se han testado en animales. La marca que posee varias líneas, todas ellas 10 Free, está libre de compuestos como el DBP o Dibutilftalato, el tolueno, el formaldehído, la resina de formaldeído y el alcanfor. Además, la empresa está orgullosa de ser la primera en ofrecer esmaltes de gel sin trifenolfosfano ni óxido de difenilfosfina. Otra de las líneas, la colección Natural, no contiene parabenos ni petrolatum.

Faby nails

Cada una de las lacas de Faby tiene su propio nombre para poder contar una pequeña historia con la que poder trasladarnos a parajes lejanos o hacer un homenaje a alguna película, una canción o una joya de la literatura. Ya sabéis cómo los italianos apuestan por el diseño y la puesta en escena con el objetivo de que cada color sea un accesorio de moda.

Faby nails

La gama de esmaltes de gel cuentan con una Base Coat y una Top Coat, un tratamiento antienvejecimiento y una gama para el cuidado de las manos y pies que combina los beneficios del aceite de Manuka y la manteca de Moringa, dos extractos con amplias propiedades hidratantes, emolientes, suavizantes y antimicrobianas, enriquecidos con vitaminas y sales minerales.

Faby nails

Su aplicación es sencilla gracias a un pincel de 400 filamentos, prácticamente el doble que el de otros esmaltes de alta gama. Este sistema facilita una mayor cobertura en el esmaltado al cubrir en un 50% más la uña. Además, el envase está específicamente diseñado con forma redonda para caer de pie y soportar golpes sin romperse, perfecto para su uso en centros de estética profesionales, además de doméstico. En cuanto a la duración del producto, con una capa básica dura entre 5 y 7 días.

Faby nails

Entre las distintas posibilidades de esmaltes que ofrece, destaca la colección Faby Nature, esencia vital de la tierra con seis nuevos colores en tonos verdes y un 87% de ingredientes vegetales o Sheers, una selección de los tonos más suaves para el día a día.

Faby Man Basket

¿Y por qué ellos no pueden hacerse ellos la manicura y pintarse la uñas? Faby también ha pensado en ellos con la sorprendente colección para hombre, Man, en tonos más oscuros, dotado de un punto de masculinidad.

¡Cuidado, chicas, poned vuestra a buen recaudo!

Precio: entre 14 y 17 euros. En salones y bares de uñas.

 

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Para mi los esmaltes están de mas porque nunca me pinto las uñas de color aunque sí me gustan. Para los hombres me horrorizan.

  2. Ana Vazquez

    Me alegro de que vayan saliendo productos asi! besitos!

    • Beatriz Peña

      Gracias, Ana.

      A mí también me alegra que salgan estoa nuevos esmaltes 10 Free, libres de tóxicos

Deja un comentarioPeinados, tendencias otoño-invierno 2017