Tendencias De Belleza New York Fashion Week

New York Fashion Week, 5 tendencias de belleza para probar en la vida real

Aunque en la pasada se vieron tendencias de belleza de todo tipo y pelaje, en Belleza Pura nos quedamos con  5 ideas para probar en la vida real:

Mejillas sonrosadas

NYFW Desigual

En el desfile de Desigual bajo la nueva dirección artística del genial Jean-Paul Goude pudimos ver algunos maquillajes muy creativos a juego con sus atrevidas coreografías. Nos quedamos con esta propuesta de inspiración oriental con una  piel impecable, mejillas sonrosadas, y boca mordida. Consigues este aspecto buena cara instantáneo aplicando de forma circular un colorete rosado en la parte alta de los pómulos y un tinte muy sutil en los labios.

Manicura de terciopelo

NYFW Cote Nails Para Jonathan Simkhai 2

côte para Jonathan Simkhai. Imagen: Driely S.

En el show de primavera/verano 2018 de Jonathan Simkhai pudimos ver una manicura aterciopelada creada por la artista Naomi Yasuda para la firma de lacas 10-free côte. El look se consigue aplicando dos capas de esmalte nude (en este caso el No. 9 de la firma) y acabando con un top coat mate. Ideal para las beauty adictas a quienes les gusta llevar una manicura a la moda pero buscan una alternativa discreta para el trabajo.

Cutis jugoso

Vaishali S SS2018 Runway New York Fashion Week: First Stage

Imagen de Thos Robinson/Getty Images para Vaishali S.

La piel ha sido la gran protagonista de muchos desfiles. Nos ha gustado la propuesta vista tanto en Cindy Monteiro como en Vaishali S, en la que un toque de iluminador estratégicamente situado da un punto de jugosidad al rostro sin parecer un árbol de Navidad. Consigues este efecto mezclando un poco de iluminador liquido con tu crema hidratante y aplicándolo en la zona alta de los pómulos, la parte central de la frente, la longitud de la nariz, y la parte central de la barbilla.

La trenza del día después

NYFW Evo Para Libertine

Imagen: Driely S.

La tendencia de las sigue pisando fuerte dentro y fuera de las pasarelas. Nos gustó especialmente la propuesta de la firma de peluquería Evo para Libertine, con una media trenza deshecha tan boho-chic que seguro que se la copian en Coachella. Para conseguir el mismo efecto, basta con hacer una media trenza a partir de la coronilla y sacar unos pocos mechones con los dedos para dar movimiento. Acaba con un poco de laca por eso de no pasarte al look “no he dormido en varios días”.

Rizos retro, con mucho movimiento

Fashion Palette New York Fashion Week Spring/Summer 2018 Runway

Imagen de Brian Ach/Getty para Fashion Palette

Como se vio en los desfiles de los australianos Flare Street, Torannce y Sabo Luxe en Fashion Palette, el look vintage con raya en medio y ondas retro vuelve a pisar fuerte en las pasarelas. Este look se consigue secando el cabello ligeramente con un difusor, si es que tienes el pelo ondulado, o haciendo unas ondas grandes con la plancha y peinando después para abrirlas. Ideal para quienes tenemos un cabello naturalmente rizado y no queremos perder un tiempo precioso dejándolo liso como una tabla.

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioFaby Nails, esmaltes de uñas libres de tóxicos