Experiencias de bienestar integral es lo que nos ofrece Treasure Hunters Spain, algo así como cazadores de tesoros. Porque si en esta vida tenemos un tesoro, ése es nuestro bienestar, encontrarnos de maravilla con nosotros mismos y con nuestro entorno para sobrellevar nuestra vida lo mejor que podamos.

Cuando a veces no sobrepasan los problemas y esta existencia de locos que llevamos, desconectar y vivir en armonía con nosotros mismos es lo que más necesitamos.Y a eso se dedica Treasure Hunters Spain: nos echa una mano para transformar nuestra vida en algo manejable y consciente.

Treasure Hunters Spain

El mar, el campo, la naturaleza, el silencio, la tranquilidad… Todo esto y mucho más es el bienestar. En contraposición están el ajetreo diario, el trabajo, el jefe, los niños, el supermercado, las prisas, el no llego a… y tampoco llego a… Pero quiero llegar a todo. No, queridas, las superwoman no son de este mundo, no os engañeis, no están aquí donde nosotras estamos.

Estas experiencias que os presento van dirigidas a todas nosotras que necesitamos un poco de sosiego, poner nuestra mente a cero para volver a la realidad con fuerzas renovadas.

En esto se han empeñado dos mujeres: Virginia Herrero (relaciones públicas de moda y organizadora de eventos de lujo) y María Kindelán (experta en marketing y coach nutricional), que nada tenían que ver con la salud ni la armonía, pero que en un momento de su vida tuvieron la necesidad de experimentar bienestar en su vida diaria. Estas dos emprendedoras españolas se replantearon su camino y encauzaron lo mejor de sus antiguas profesiones a las experiencias de bienestar. Y así, crean Treasure Hunters Spain, buscando la excelencia, apostando por el lujo natural sin ostentación con el deseo de aportar su granito de arena para llegar a un mundo mejor y transmitir lo que conocen.

Treasure Hunters Spain

Lo que nos proponen gira en torno a cuatro ejes: talleres de día, retiros monográficos, retiros “estrella” y eventos personalizados para empresas y particulares y todo ello dentro de su filosofía orientada a la conexión y armonía personal, realizados para grupos pequeños o parejas en entornos donde el lujo esté en la calidad de los detalles.

Y como “el lujo está en cada detalle”, que decía Givenchy, los tesoros los encontramos en un paraje maravilloso, en una cama requetecómoda con unas sábanas que sólo las has visto en los anuncios, en un paseo por el mar, que también lo han visto en la tele o un plato delicioso que vas a comer sintiendo lo que comes y no engullendo como un pavo. Porque las cosas que hacemos habitualmente pueden hacerse bien y Virginia Herrero y María Kindelán nos van a enseñar cómo hacerlo.

Treasure Hunters Spain

Lo que Treasure Hunters Spain nos ha preparado para lo que queda de este año y el que viene son experiencias apetecibles que van a descargarnos del estrés que llevamos dentro:

  • Del 28 al 31 de octubre de 2017: Fitness Training & Beauty Experience por Noe Todea (entrenadora personal) y María Kindelán, como chef y nutricionista, en Gecko Beach Club de Formentera. Entrenamiento, nutrición orgánica y energética. Yoga, Tai-chi. Mimos a tutiplén junto al mar.
  • 2 de diciembre de 2017: Taller de cocina natural y navidades saludables en Madrid.
  • 14 de febrero de 2018: Taller de energía vital, bruch energético para enamorados.
  • Del 16 al 18 de marzo de 2018: Love Experience Retreat. Yoga, espiritualidad y Ayurveda para seis parejas en Ronda, Málaga, guiados por el yogi Cameron & yogina Jaima.

Treasure Hunters Spain

  • Del 13 al 16 de abril de 2018: Beauty & Wellness Experience en Formentera. Rejuvenecimiento. Yoga. Tai-chi, mindful eating beauty.
  • Mayo de 2018: Taller de mindfulness y energía vital en Madrid.
  • 28 de junio de 2018: Taller de Minful Eating en Madrid.
  • 1 de septiembre de 2018: Taller de cocina energética en Madrid.
  • Del 19 al 21 de octubre de 2018: Love Experience Retreat for copuples II, en Ronda, Málaga, también dirigido por el yogi Cameron & yogina Jaima.
  • 1 de diciembre de 2018: Taller de cocina natrural y navidades saludables en Madrid.

Talleres variados para ayudarnos a encontrar las respuestas que están en nuestro interior, experiencias diseñadas para nosotras por colaboradores de primer nivel que nos harán ser conscientes de nuestra vida, experiencias amables y auténticas.

Quien quiera apuntarse o tener más información: Virginia Herrero (virginiaherrero@treasureshuntersspain.com)

www.facebook.com/treasurehuntersspain/

Teléfono: 609 851 953