Bubble Mask, fiesta de la espuma en tu piel

Aunque aún no lo sepas, estás a punto de engancharte a las burbujas. Y no a las del champagne rosé, precisamente, sino a las de las Bubble Mask, mascarillas llenas de burbujitas –entre otras cosas- que te montan una fiesta de la espuma en la piel mientras le devuelven el oxígeno perdido. Cosmética útil, divertida, para todos los sexos y todas las edades, inspirada en Corea y reinterpretada por firmas como Talika, Perfumería Júlia o Sephora. ¡Brindemos!

bubble-mask-1

Bubble Mask Bio-Detox es la respuesta de a las pieles asfixiadas por la contaminación. Las células de nuestra piel necesitan oxígeno para cumplir adecuadamente con su ciclo de vida, por no hablar del aspecto. Talika propone una máscara rica en ingredientes activos provenientes de la tradicional farmacopea asiática, como el carbón de bambú (limpia los poros de toxinas y contaminantes), los probióticos (fortalecen las defensas naturales de la piel) y el oxígeno (consigue penetrar en los rincones más profundos de la piel para limpiarla).

Aplícala, disfruta del cosquilleo de las burbujas y deja que actúe durante 10 minutos. Deja la piel calmada, rehidratada y limpia como si vivieras en las montañas de Heidi y no en [inserte ciudad random].

Precio: 7,90 euros. La encuentras en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés, en y en la web de Talika.

bubble-mask-2

Perfumería Júlia va un pasito más allá en esto de la renovación celular incorporando AHAs a su Detox Bubble Mask. Los ácidos glicólico y láctico promueven un suave efecto peeling que te ayudará a eliminar células muertas para que aparezcan otras nuevas y radiantes. Además, incluye agua de neroli y aloe vera para calmar y suavizar el rostro. Notarás la piel más limpia y fresca en cuestión de 5 minutos.

Precio: 22,50 euros / 50ml.

bubble-mask-3

A Sephora no le faltan soluciones beauty, una sólo tiene que imaginar algo divertido y darse una vueltecita por allí. Su Bubble Mask Detoxifying es un gel que se convierte en espuma al contacto con la piel. Desincrusta impurezas de los poros y deja el rostro fresco  y limpio con el ya familiar efecto ‘peta zeta’ de las microburbujas de oxígeno.

Precio: 12,90 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

1 comentario

Deja un comentarioNovela erótica, sexo después de los 40