Novela erótica, sexo después de los 40

El tema va de puro y duro, nueva novela erótica que nace después de la crisis de los 40, siempre desde el punto de vista de una mujer divorciada y con hijos, que busca aventuras y las encuentra. Sólo para de hoy, y anti-heroínas al borde del precipicio, buscando el amor por encima de las artes amatorias.

Antoine Wiertz La Liseuse De Romans

Sibila Freijo o Carlota Valdés dan vida a dos : “LO QUE NO SABÍA DE MI” y “LO QUE DESCUBRÍ DE TI” (Ediciones B).

La autora, Sibila Freijo nos lo cuenta haciendo equilibrios entre la realidad y la ficción. Yo me dejé seducir por “Lo que no sabía de mí” y abracé sus páginas con la decidida pasión de la protagonista, dispuesta a cruzar fronteras y cortar por la sano.

Pero la verdadera noticia es que justo ahora sale la segunda parte: “Lo que descubrí de ti”, que según la propia autora es mejor que la primera, y la primera me pareció muy buena. Estoy deseando leerla porque merece una lectura lenta, saboreando cada página.

No es lo que se cuenta sino cómo se cuenta…y quién mejor que la auténtica Sibila Freijo para que nos lo cuente todo sin desvelar nada.

Loquenosabiademi

¿Qué pasa cuando descubres cosas que no sabías de ti misma? ¿Qué sucede cuando el sexo no era lo que tú pensabas si no mucho mejor? Esto es lo que le sucede a Carlota, la protagonista de “Lo que no sabía de mi” y “Lo que descubrí de ti” una nueva saga erótica publicada por Ediciones B, dos novelas de alto voltaje y muy explícitas pero que a la vez están llenan de humor y de reflexiones sobre el amor, el desamor, las relaciones…unas novelas que pretenden reflejar el sexo como realmente es, no como nos gustaría que fuese, con sus luces y sus sombras.

“Lo que no sabía de mi”, la primera novela erótica, es una historia de iniciación al sexo a los cuarenta que vivimos de la mano de Carlota, una mujer recién separada, madre de dos hijos pequeños y con un trabajo estresante en una agencia de comunicación gastronómica. Tras el fin de su largo matrimonio, Carlota comienza a explorar un mundo lleno de sensaciones nuevas, encadenando excitantes experiencias que hacen que descubra una nueva dimensión del sexo. Llega a su vida y a la agencia un seductor francés que le hará vivir nuevas y excitantes aventuras pero también le ocasionará bastantes quebraderos de cabeza.

Lo Que Descubri De Ti

“Lo que descubrí de ti”, la segunda parte
En la segunda novela erótica, publicada hace tan solo unas semanas, nuestra protagonista ya no es “novata” en el sexo y por lo tanto, está más que dispuesta a vivir nuevas aventuras. En este libro, Carlota se va al sur de la India a encontrarse consigo misma después de varios desengaños. Allí, entre playas paradisiacas y exóticos templos, descubre los misterios del sexo tántrico gracias a Kamal, un sexy profesor de ; también se encuentra con Greta, una seductora artista, hacia la que rápidamente se sentirá atraída, lo que la sumirá en un mar de dudas. De vuelta a Madrid, Carlota se propone cumplir su sueño: montar su pequeño negocio… pero todo cambia cuando aparece por Internet Mister X, un personaje misterioso que la llevará al límite.

Lo atractivo de Carlota y su aventura vital es que muchas lectoras se sienten identificadas con ella, ya que es una anti- heroína, una mujer normal e insegura con los problemas de cualquier mujer de su edad a la que sin embargo le suceden cosas extraordinarias.
Sibila Freijo, su autora ha recuperado para estas dos novelas a Carlota Valdés, la protagonista de su blog Sexo en Chamberi 

Las novelas tienen una bso en Spotify que puedes escuchar en el usuario: loquenosabiademi y puedes seguir a la autora en su Instagram @carlotavaldess o Twitter @carlotavaldes

Beatriz Peña: “Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela… Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño”.

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    La verdad es que a estas alturas de la vida no me llaman la atención.

Deja un comentarioLuz azul, los smartphones envejecen la piel