1092

Sorteo A-Derma, 10 kits contra el acné

contra el acné. ¿Sabías que el 80% de los adolescentes y una de cada dos mujeres están afectados por acné? ¿Sabías que es el primer motivo de consulta en el dermatólogo? ¿Que el 17 % de las prescripciones están relacionadas con el acné? Y por último, ¿sabías que esta afección representa el mayor volumen de ventas en farmacias relacionado con los cuidados faciales?

Por esto estrenamos un nuevo sorteo A-Derma de 10 kits contra el acné y los granos inoportunos. Cada kit contiene los tres productos. Sólo tienes que contarnos tu experiencia con el acné.


Sorteo A-Derma

La piel con tendencia acnéica reclama nuestra atención y la de los Laboratorios A-Derma, que han creado un tratamiento diseñado para estas pieles particularmente sensibles.

La piedra angular de estos beneficiosos cuidados dermocosméticos es un activo natural vegetal único: la Avena Rhealba®, un activo calmante seleccionado por los Laboratorios Dermatológicos A-Derma que ofrece a las pieles frágiles toda la eficacia y la suavidad.

La gama Phys-AC para tratar el acné ha sido concebida para intervenir en todos los factores implicados en la aparición de este problema: la colonización bacteriana, la seborrea, la hiperqueratinización y la inflamación.

Sorteo A-Derma

Phys-AC Gel Limpiador Purificante: ideal para los incondicionales a la higiene sin aclarado. Limpia y sanea la piel con suavidad, gracias a su base limpiadora sin jabón y a su pH fisiológico. Su punto fuerte es su fórmula: unos agentes sobreengrasantes compensadores con efecto confort y unos tensioactivos muy suaves pero espumantes, utilizados también en los productos para bebés. Por supuesto cuenta con sus activos anti seborrea, anti Propionibacterium acnes (la bacteria que provoca esta afección) y anti-irritantes.

Precio: 14,90 euros

Sorteo A-Derma

Phys-AC Agua Micelar Purificante para los adeptos a la limpieza sin aclarado; un agua que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos purificando al mismo tiempo la piel con tendencia acneica. La fuerza de la fórmula está en unas micelas ultrasuaves respetuosas con la superficie cutánea, pero sin piedad con las impurezas grasas.

Precio: 12,21 euros

Sorteo A-Derma

Phys-AC Globall, el cuidado de ataque para enfrentarse a los granos y los puntos negros. Lucha contra las imperfecciones -incluso las severas-, matifica sin producir tirantez en la piel, aplaca y calma las rojeces y restaura de manera inmediata la luminosidad de la tez.

Con esta crema de textura gel, los poros se desincrustan, el exceso de sebo se regula, la adhesión de las bacterias se reduce y la piel queda calmada.

Precio: 15,65 euros

Todos los productos están a la venta en farmacias y parafarmacias.

Para entrar en este sorteo A-Derma únicamente tienes que hacer algún comentarios sobre tu experiencia con el acné.

Sólo habrá 10 ganadores. La selección de los 10 comentarios ganadores se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 31 de octubre 2017.

Cada uno de las 10 ganadores del Sorteo de A-Derma recibirá en su domicilio un pack especial Belleza Pura con los 3 productos mencionados.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el kit a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario de reserva ganador y así sucesivamente.

El azar decidirá los 10 ganadores

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

http://www.aderma.es/

www.facebook.com/ADermaEspana/

www.instagram.com/adermaespana/

 

Deja un comentario

61 comentarios

  1. Verónica Hdez

    Que emoción!! Gracias gracias gracias

  2. Lidia

    Ay qué bien!!! Soy una de las ganadoras! Muchas gracias por este sorteo, me hace mucha ilusión probar los productos para ver si puedo mantener a raya mi acné, ya que pocos productos me sirven

    • Beatriz Peña

      Si haces el ritual adecuadamente de limpieza y tratamiento, mejorarás seguro, Lidia.
      Enhorabuena y mil gracias por participar.

  3. Caty Sicilia

    Qué suerte!! Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión!! Un beso!!

    • Beatriz Peña

      Un placer concederos el premio.

      Besos

  4. Beatriz Peña

    Ya tenemos a las 10 ganador@s de los Kits de A-Derma contra el acné, que recibirán en su domicilio los 3 productos para mantener la piel limpia y purificada.

    50 – Sarah –

    49 – Carolina –

    46 – Lidia –

    37 – Verónica –

    21 – Carolina Roger –

    18 – Chelo Molina –

    16 – Caty Sicilia –

    14 – Pilar Flavián –

    10 – Inés Díaz –

    8 – Mónica Estadella García –

    Nos pondremos en contacto con vosotras por correo electrónico privado.
    ¡¡¡ Enhorabuena a las 10 ganadoras !!!
    Mil gracias a todas por participar.

    • chelo molina

      muchas gracias, a mi hija le va a encantar, haber si resuelve su problema.

    • Carolina Roger Manzano

      Muchas gracias!!Me viene genial!!

    • Sonia Diego Martínez

      Felicidades a todas y gracias .

  5. Sarah

    Estoy interesada en probarlo! Intento tener la cara lo mejor posible pero es difícil eliminarlos completamente.

  6. Esto me ayudaría a que desaparezcan los granos de mi frente! Es horrible y encima en la peor edad, en cualquier fiesta tengo q taparmelos con maquillaje y es horrible.
    A ver si tengo suerte y me lo llevo!!

  7. Carolina

    Esto me ayudaría a que desaparezcan los granos de mi frente! Es horrible y encima en la peor edad, en cualquier fiesta tengo q taparmelos con maquillaje y es horrible.
    A ver si tengo suerte y me lo llevo!

  8. ELIZABETH C

    Mi experiencia con el acné siempre a sido muy complicada. Aún a día de hoy no encuentro un producto que lo elimine definitivamente. He usado miles de productos de diferentes marcas y precio.

  9. María Dolores

    Tengo acné desde pequeña, por lo que leo muy bien los ingredientes de todo lo que quiero comprar, ya que ya más o menos sé lo que le viene bien a mi piel y lo que no. Sería todo un lujo para mi poder probar uno de estos kits, ya que tras leer esta entrada pienso que pueden ayudarme bastante con mi acné.

  10. Lidia

    Mi experiencia con el acné comenzó cuando tenía unos 12-13 años, y ahora con 26 aún sigo igual. Tras varias visitas al dermatólogo he probado bastantes geles, cremas, espumas…que han conseguido controlarlo un poco, pero sólo eso. Me encantaría probar esta línea de productos para ver cómo me va y a ver si esta es por fin mi solución. Tengo puntos negros y también rojeces habitualmente… A ver si tengo suerte!

  11. Carme

    Mi piel siempre ha sido grasa, con poros dilatados y puntos negros. En cuanto a granos, sale alguno de vez en cuando.
    Me iría fenomenal para intentar controlar la piel grasa, reducir los poros y eliminar puntos negros.
    Os sigo en instagram y en twitter como elblogdecarme.

  12. M Angeles Guerra

    No he tenido muchos granos, pero últimamente me dan ciertos brotes y es muy molesto. Me salen en la barbilla y las mejillas y siento también alguna molestia.
    Estaría bien probarlos
    Gracias y Besitos

  13. Elena Munteanu

    Mi experiencia con el acné fue horrible y aun lucho con ello, ya que desde bachillerato me salían granos internos en el cuello y barbilla y duelen un montón… Incluso hoy en día me salen algunos, aunque ahora me cuido más y voy más a centros de estética para limpiezas faciales y pellings…_Ni hoy en día salgo de casa sin maquillarme bien 🙁 Me saqué el grado superior de estética y a raíz de ahí he aprendido muchos trucos para deshacerte del acné aunque a veces es imposible…

  14. Vanesa

    Mi experiencia con el acné, no ha sido buena…me han salido bastantes granitos por toda la cara, fui al médico y me dijeron al principio que era una bacteria, pero la segunda vez que fui me confirmaron que es hormonal. Si es verdad que la tengo mejor que hace unos meses pero no se me terminan de quitar…y la verdad que estoy super afectada y acomplejada, porque se me notan mucho y siempre tengo que salir con algo de maquillaje a la calle porque me siento como que me mira todo el mundo. Es por eso, que me gustaría ganar este lote de productos, porque lo necesito y sé que me vendría muy bien para evitar que me salgan más granitos. Muchas gracias por esta oportunidad!

  15. Rmaria Camacho

    Me apunto gracias!!
    Ahora no me suelen salir granitos pero la hija de una amiga está con este problema.. y le vendría estupendo.

  16. Sonia Diego Martínez

    Mi expiriencia con el acné no fue mala, salvo cuando me baja el periodo, en cambio mi hija adolescente está desesperada con el, me encantaría probarlo , gracias seguidora por todas las redes.

  17. Yo tuve un acné bastante rebelde cuando era jovencita, pero la parte positiva es que me discipliné mucho en el cuidado de la piel, de manera que hoy día nunca dejo de limpiarme y cuidarme la piel mañana y noche. No hay excusas para no hacerlo!

  18. Verónica Hernández Baidez

    A mi alguno esporádico en la cara pero en el cuerpo es donde más. Suerte a todas.

  19. Esther

    Espero que pueda probar vuestro producto contra el acne es una pésima mplestia tener q luchar contra esto

  20. Soraya

    Me apareció acné sobre los 12 años y hasta hoy que tengo 30, sigue aquí conmigo 🙁 He probado de todo,, tratamientos con pastillas, todo tipo de productos del supermercado y de la farmacia, pero nada. Solo he conseguido reducirlo un poco, en cuanto me descuido vuelve a brotar con fuerza. Y no solo en la cara, también en pecho y espalda. Suerte a todos.

  21. gema

    Yo llevo con acné desde los 12 años y no he conseguido reducirlo. Me encantaría probar este tratamiento

  22. Iuliana Andreea Munteanu

    Desde los 10 años el acné me ha estado torturando, lo pasé muy mal en la adolescencia con este problema, y aunque he mejorado muchísimo con los productos adecuados, sigo teniendo algún brote a veces. Estos productos no los conocía, me encantaría probarlos, seguro que con ellos esos periodos serán más llevaderos. Gracias 🙂

  23. Silvia

    Buenas tardes, espero que pueda probar vuestros productos para el acné. Aún no he encontrado nada que me vaya bien. Gracias por esta oportunidad, me encantaría probarlos.

  24. Marta

    Me encantaría que me tocara. Estoy desesperada con el acné, a mis 25 años aún sigo teniendo y por más productos que he probado, no he conseguido solucionarlo. Sí es cierto que con limpiadores astringentes, he conseguido reducirlos un poco o, al menos, hacerlos menos visibles, pero ahí siguen estando. Muchas veces se convierte que un problema que afecta a la autoestima. ¡Gracias por este sorteazo! Ojalá haya suerte 🙂

  25. Inmaculada

    Me encantaría que me tocara. Sería para mi hija de 14 años que se está peleando con el acné al igual que yo lo hacía a su edad. Mi consejo es que lo más importante es limpieza. Y también hidratación, porque una piel grasa no quiere decir hidratada,

  26. angeles

    Esta vez no voy a participar porque no son productos para mi.

  27. Vega domínguez

    Llevo conviviendo con el acné desde la adolescencia, me encantaría probar esta línea a ver si es cierto que no agrede la piel, porque ya no puedo ponerme ciertos productos que me resequen la piel.
    Os sigo en las redes como vegadch

  28. Maite Sevilla del Pozo

    Mi experiencia es que cuanto más limpia y tonificada esté mi cara, menos problemas de granitos y puntos negros tengo, me encantaría probar esta gama de A-Derma

  29. Lourdes C

    A pesar de la edad los granitos me siguen saliendo en la zona de la barbilla, boca y nariz. Así que busco productos que sean respetusosos con la piel y que me ayuden a lidiar con puntos negros y granitos.
    Os sigo en las redes, como Mrs_Lula.

  30. Tengo bastantes granos y puntos negros. Y me encantaría probar este tratamiento, para calmar la piel, y regular el exceso de sebo, que me trae tantos quebraderos de cabeza.
    He probado unas cuantas marcas, pero no doy con la adecuada.
    Estaría encantada en probar esta marca, para ver si me funciona, y consigo una piel más limpia y sana.

  31. Inma PS

    Conozco de cerca esos granitos inoportunos, aparecen tras días de nervios o una comida calórica, sin olvidar los días de ovulación, estos productos serán bien recibidos por mi piel

  32. Nazaret

    Me encantaría que me tocase tengo la piel bastante estropeada a me da mucha pena ya no sé qué hacer con mi piel

  33. Teresita Baños Peña

    Siempre he tenido problemas por culpa de los granitos,a ver si con esta línea de productos noto mejoría. Cruzando los dedos…

  34. Carolina Roger Manzano

    Últimamente es como si tuviera una segunda adolescencia,tengo bastantes granitos y espinillas.Me encantaría probar este lote.Gracias!!

  35. Zulema Pontes Vidal

    Me encantaría y me apunto¡¡¡¡¡
    Aunque mi experiencia no ha sido excesivamente mala, si que tengo la piel mixta y aunque ahora mi piel está bien, de vez en cuando surgen unos granos espantosos que cuesta muchísimo eliminar y este tratamiento sería fantástico
    Gracias y Suerteeee

  36. Mónica Agüero Fernández

    Yo ahora tengo 44 años y sigo teniendo acné juvenil, hace tiempo ya hice dos tratamientos con roacutan que parece que me lo habia solucionado pero aún ahora suelo tener brotes de acne y ahora tambien se me junta con brotes de rosacea

  37. chelo molina aparicio

    yo ahora mismo no tengo pero mi hija de 16 años si y esta muy agobiada, gracias.

  38. Silvia Sánchez

    El acné formó y sigue formando parte de mi vida. Ahora no tanto porque, teniendo 13 años, fui al dermatólogo y me recomendó que siguiera un tratamiento. Bastante fuerte, por cierto. Tenía que tomar pastillas, aplicarme una crema e ir cada dos por tres a hacerme un análisis de sangre para que viera que todo iba bien. Por supuesto, no me podía dar el Sol ni maquillar. Con bastante fuerte me refiero a que, durante un tiempo, tuve la piel muy agrietada. De hecho, la gente me lo notaba y me lo decía. Pero bueno, no me arrepiento de nada porque funcionó. De tener la cara casi llena de granitos he pasado a tener uno o dos. Espero que haya suerte y pueda probar estos productos de A-Derma. Gracias.

  39. CATY SICILIA BALLESTEROS

    Mi experiencia con el acné no es directa, sino a través de una de mis hijas que lo sufre. Hemos probado varios productos, y la conclusión es que una buena limpieza es fundamental, y también una correcta hidratación. Porque la piel con acné necesita ser hidratada correctamente, sino es así, a mi hija se le reseca, y se añade un problema más. Me gustaría mucho que probara estos productos de A-Derma, creo que le darían buen resultado. Un beso!

  40. sandra

    Buenos días !!! Ante todo agradeceros enormemente la oportunidad de obtener este fantástico kit, concretamente no he probado estos productos pero sí otros de la marca, de una calidad excelente.
    Tengo 44 años y mis problemas en con respecto al acne son los puntos negros, algunos puntos de hiperqueratinización y los típicos granitos inoportunos, con las correspondiente imperfecciones que estos síntomas siempre generan.
    A ver si hay suerte, que estoy deseando probarlos…Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos

  41. Pilar Flavián

    Toda la vida luchando con el acné y por fin os encuentro. No sé si el acné es o no hereditario pero 2 de los tres hijos lo han heredado, la pequeña todavía es pronto para saberlo.
    Estoy deseando probar vuestros productos porque creo mucho en el poder de la avena y seguro que me va a funcionar.
    Os sigo en Facebook y me encantan vuestros consejos y los dibujos que usáis.
    Gracias también a belleza pura por los productos que recomiendan.

  42. victor

    mi experiencia con el acne fue mala tenia a los 13-14-15-16-17-18 la cara llena de granos y me hicieron multiples pruebas y poco efecto de vez en cuando me sale alguno q otro grano,ahora mis sobrinas les pasa lo mismo q a mi

  43. maria pilar melendez simon

    mi experiencia con el acne es ahora con mi hijo que se le estan llenando la cara y hasta los brazos de granitos, se lava con jabon de azufre parece que disminuyen pero no se van del todo asi que este kit es el que mi hijo necesita para eliminar los dichosos granos de una vez por todas

    te sigo en facebook como maria pilar
    en instagram como maria.pilar.961
    y en twitter como @zgzcierzo

  44. Pues me apunto a ver si hay suerte!
    Te sigo como Ana Vazquez en face
    @ana_vampyevil en twitter
    @vampyevil en instagram
    Seria genial, hareis una entrada para avisar?? estoy un poco despistadilla….

    • Se me olvidaba mi experiencia con el acne es desde la pubertad, tuve que restringir alimentos y poco a poco lo he ido controlando… pero de vez en cuando sufro algun brotecito. gracias por la oportunidad!

  45. Ines Díaz g

    Tuve mi brote de acné con veinticinco años. Me lo trataron en Dermatología. Tratamiento oral y restringir ciertos productos cosméticos. Sigo usando la misma crema libre de aceites desde hace casi 20 años. Texturas ligeras, mirar bien la composición, y olvidarme de ciertos cosméticos que a todas nos encantan pasados los cuarenta. Pero que no van bien en mi piel ahora.
    Minuciosa higiene, y siempre confiando en laboratorios farmacéuticos, los que ofrecen mejores resultados con sus productos, para mí. La mayor eficacia posible. Y la mayor suavidad.

  46. Naroa Gago

    Hola,
    Soy adolescente y estoy “peleándome” con el acné.Procuro limpiarme la cara bien todas las noches pero me varía mucho si estoy en exámenes o estoy tranquila.En verano me ha mejorado algo pero ahora estoy otra vez repleta.
    Todavía no he descubierto algo con lo que note una diferencia.
    Me encantaría probar esta gama.
    Un saludo
    Naroa

  47. Mónica Estadella García

    Mi experiencia con el acné es ya desde hace muchos años, de jovencita siempre había tenido, evidentemente me molestaba, pero no era nada espectacular, el problema vino después, cuando ya en la edad adulta tuve un acné bastante severo, tanto que acudí al dermatólogo y me prescribió un tratamiento bastante agresivo (hoy no lo repetiría), aunque no necesité el tratamiento completo, y aquí fué cuando conocí a A-Derma, me la recetó el dermatólogo para restaurar la piel ( que me quedaba como los lagartos cuando están mudando la piel), y me iba de maravilla porque lo pasé bastante mal por la sensibilidad. Aunque mi dijeron que jamás tendría granos, bueno…sigo teniendo algunos, a épocas más y otras menos pero ya no es aquello de entonces, aún así ahora ya no me provoca malestar, y recomiendo esta marca 100% porque es buenísima, muchas gracias por el sorteo!

  48. MariajoQ

    Tengo acné desde hace un par de años y aún no he encontrado la solución definitiva para tratarlo. Así que estos productos serían perfectos para mi.¡Gracias!

  49. Silvia Bartolome

    Me encantaría probar esta gama ya que aunque ahora tengo la piel mucho mejor, ya que tuve hace unos años unos brotes importantes con muchos poros y granos más dolorosos, sigo teniendo una piel grasa, con puntos negros y tendencia acneica. Y lo más importante en este tipo de piel es limpiarla y cuidarla con los productos adecuados.
    Muchas gracias!

  50. Ana

    Sería genial hacerle este regalo a mi sobrina. Tiene 15 años y a esa edad te preocupa mucho el acné. Ella me pide consejo especialmente para los puntos negros que le salen cerca del labio y que son difíciles de eliminar. Gracias por la oportunidad!

  51. Begoña

    Mi experiencia con el acné fué bastante mala, el verme la cara con el acné siendo una adolescente no es nada agradable, intentando ocultarlo lo más posible,

  52. Nuria Macías García

    Mi experiencia con el acné no ha sido demasiado dura aunque siempre aparece algún grano en el momento más inoportuno, pero veo a sufrir a mis sobrinas que están en plena adolescencia intentando disimularlos y combatirlos. Gracias por la oportunidad!!

  53. Gemma Mayo Lopez

    Mi acne comenzo con 11 años..ahora tengo 46 y tengo muchas marcas los poros muy abiertos y aun a dia de hoy me siguen saliendo granos!!! Quiere decirse que estoy muy joven no???

  54. Mi experiencia con el acné durante mi adolescencia fue aceptable y ahora con los cambios hormonales, más bien regular, es una lucha constante, a veces con brotes irregulares y otras más controladas, pero siempre batallando por una piel libre de impurezas e imperfecciones.

Deja un comentarioChris Hemsworth, los secretos de Thor