Sorteo A-Derma contra el acné. ¿Sabías que el 80% de los adolescentes y una de cada dos mujeres están afectados por acné? ¿Sabías que es el primer motivo de consulta en el dermatólogo? ¿Que el 17 % de las prescripciones están relacionadas con el acné? Y por último, ¿sabías que esta afección representa el mayor volumen de ventas en farmacias relacionado con los cuidados faciales?

Por esto estrenamos un nuevo sorteo A-Derma de 10 kits contra el acné y los granos inoportunos. Cada kit contiene los tres productos. Sólo tienes que contarnos tu experiencia con el acné.


Sorteo A-Derma

La piel con tendencia acnéica reclama nuestra atención y la de los Laboratorios A-Derma, que han creado un tratamiento diseñado para estas pieles particularmente sensibles.

La piedra angular de estos beneficiosos cuidados dermocosméticos es un activo natural vegetal único: la Avena Rhealba®, un activo calmante seleccionado por los Laboratorios Dermatológicos A-Derma que ofrece a las pieles frágiles toda la eficacia y la suavidad.

La gama Phys-AC para tratar el acné ha sido concebida para intervenir en todos los factores implicados en la aparición de este problema: la colonización bacteriana, la seborrea, la hiperqueratinización y la inflamación.

Sorteo A-Derma

Phys-AC Gel Limpiador Purificante: ideal para los incondicionales a la higiene sin aclarado. Limpia y sanea la piel con suavidad, gracias a su base limpiadora sin jabón y a su pH fisiológico. Su punto fuerte es su fórmula: unos agentes sobreengrasantes compensadores con efecto confort y unos tensioactivos muy suaves pero espumantes, utilizados también en los productos para bebés. Por supuesto cuenta con sus activos anti seborrea, anti Propionibacterium acnes (la bacteria que provoca esta afección) y anti-irritantes.

Precio: 14,90 euros

Sorteo A-Derma

Phys-AC Agua Micelar Purificante para los adeptos a la limpieza sin aclarado; un agua que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos purificando al mismo tiempo la piel con tendencia acneica. La fuerza de la fórmula está en unas micelas ultrasuaves respetuosas con la superficie cutánea, pero sin piedad con las impurezas grasas.

Precio: 12,21 euros

Sorteo A-Derma

Phys-AC Globall, el cuidado de ataque para enfrentarse a los granos y los puntos negros. Lucha contra las imperfecciones -incluso las severas-, matifica sin producir tirantez en la piel, aplaca y calma las rojeces y restaura de manera inmediata la luminosidad de la tez.

Con esta crema de textura gel, los poros se desincrustan, el exceso de sebo se regula, la adhesión de las bacterias se reduce y la piel queda calmada.

Precio: 15,65 euros

Todos los productos están a la venta en farmacias y parafarmacias.

Para entrar en este sorteo A-Derma únicamente tienes que hacer algún comentarios sobre tu experiencia con el acné.

Sólo habrá 10 ganadores. La selección de los 10 comentarios ganadores se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 31 de octubre 2017.

Cada uno de las 10 ganadores del Sorteo de A-Derma recibirá en su domicilio un pack especial Belleza Pura con los 3 productos mencionados.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el kit a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario de reserva ganador y así sucesivamente.

El azar decidirá los 10 ganadores

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

http://www.aderma.es/

www.facebook.com/ADermaEspana/

www.instagram.com/adermaespana/