Mañana 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama y las iniciativas solidarias no paran de sucederse. Octubre ya es, por méritos propios, el mes más rosa de todo el año a nivel planetario y son muchas las caras famosas que abanderan proyectos interesantes. Una de ellas, la actriz Kate Hudson, vuelve a convertirse, por segundo año consecutivo, en embajadora contra el cáncer de mama de la mano del Consejo de Diseñadores de Moda de América y además aprovecha Fabletics, su marca de ropa deportiva, para aportar su granito de arena.

Kate Hudson le pone look rapado a la lucha contra el cáncer de mama. Pelo extra corto y castaño para demostrar a todas las mujeres que la belleza es absolutamente subjetiva y que no hacen falta unos rasgos perfectos, unas orejas simétricas, ni una melena rubia y larga para ser sexy y femenina. En opinión de la peluquera Diana Daureo, es “una manera de decir ¡Yo puedo!, de manifestar que una mujer también es bella sin artificios. Apto para ‘mujeres fuertes’, con mucha seguridad y que no prestan atención a la opinión de los demás“.

La actriz cofundadora de Fabletics es, durante todo el mes de octubre embajadora de “Fashion Targets Breast Cancer”, una campaña lanzada desde el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) en colaboración con la marca de deporte y estilo de vida de Kate.

Como parte de la colaboración, Fabletics ha creado una colección cápsula formada por tres conjuntos de dos piezas, diseñados en los colores insignia de Fashion Targets Breast Cancer: un sujetador deportivo y legging de cintura alta, un sujetador deportivo y un capri, y un top con un legging.

Kate Hudson Fabletics Fashion Targets Breast Cancer

Los beneficios de las ventas irán destinados directamente a “Fashion Targets Breast Cancer”, centrado fundamentalmente en ayudar a mujeres de bajos ingresos, a minorías e inmigrantes de Nueva York, con servicios de detección, tratamiento y apoyo para ayudarles a lidiar con su cáncer.

Ella, como no puede ser de otra manera está feliz de abanderar esta causa: “Es un gran honor para mí haber sido invitada a ser embajadora de Fashion Targets Breast Cancer por segundo año. Continuar apoyando esta causa de manera proactiva es muy importante para mí, y para tantas otras personas que han tenido una experiencia personal con una amiga o familiar diagnosticada con cáncer de mama. Hemos hecho grandes progresos, y espero que con nuestra voz podamos continuar difundiendo la sensibilización y apoyando la investigación más innovadora, necesaria para progresar en la misión de acabar con el cáncer de mama para siempre“.

Kate Hudson Fabletics Fashion Targets Breast Cancer 2

Los artículos estarán disponibles en ocho países y en Fabletics.es, así como en las 22 tiendas de Fabletics en los Estados Unidos. Fabletics también será el anfitrión de un evento Fashion Targets Breast Cancer en todas las tiendas, donde un porcentaje de las ventas de todos los artículos será donado a la iniciativa.