Barbas a lo Rasputín, seductoras barbitas de 3 días, perillas festivaleras, bigotes prusianos… Sea cual sea tu estilo capilar facial, hay una solución beauty para ti.

Pongamos que eres hombre en edad de merecer. Hace tiempo que te brota un pelo grueso y duro en la cara que has aprendido a aderezar con la maña de Eduardo Manostijeras. Pero te falta algo, esa milla extra (que dicen los entrepreneurs), esa pócima sibarita con la que amasarte el mentón y dejarte la barba hidratada, nutrida y bienoliente, ese cepillito que separa cada pelo y te arranca un lustre que consuela a tu madre de tus desmanes. Veamos unos cuantos productos ad hoc que te crió.

barbas-cuidados-1

Hey Joe! es una firma creada por barberos y para barberos que te ayudará en tu acicalamiento personal con su Bearded Survival Kit. Un pack ligerito de peso e ideal de la muerte para trotar por el mundo que incluye Beard Oil nº1 (aceite para barba que perfumará tu delicada materia prima), Beard Shampoo nº1 (concebido para limpiar en profundidad y acondicionar) y Dessata Beard Brush (cepillo que desenreda la barba más enmarañada).

Precio: 44 euros.

barbas-cuidados-2

Men Expert, de L´Oréal, propone toda una gama inspirada en el saber hacer de los barberos. Atiende por Barber Club y comprende un Champú 3-en-1 (para barba, cabello y rostro, elimina restos de descamación, residuos y olores, suaviza el pelo y refresca), Aceite para Barba Larga (disciplina y suaviza la barba sin engrasarla) e Hidratante para Barba Corta y Piel (suaviza el vello y alivia la sensación de tirantez).

Precios:

Champú barba + cabello + rostro Barber Club 7 euros.

Aceite para Barba Larga Barber Club: 11 euros.

Hidratante para Barba Corta y Piel Barber Club: 10,50 euros.  

barbas-cuidados-3

¿Te sientes atraído por el lado oscuro y te planteas algo drástico? –Como acabar con tus abundantes barbas, por ejemplo-. No te pierdas las nuevas afeitadoras de Philips en honor a la saga galáctica. Cuatro maquinillas de lo más pintón que combinan la alta tecnología de la casa con el imaginario warsi. Disfruta de un afeitado rápido, depurado y para fans irrededentos y… que la fuerza sea contigo.

Precios Philips Star Wars: de 100 a 260 euros.