Los nuevos maquillajes de otoño-invierno ya están a la venta. Y vienen cargados de buenas nuevas de la mano y los tonos de L’Oreal, SensaiFenty Beauty by Rihanna. Mientras que dos primeras, L’Oreal y Sensai, han presentado sus nuevas líneas pero ya conocíamos el buen hacer de estas marcas, Rihanna -cantante, compositora, productora, actriz, modelo, empresaria (y más)- se ha aliado con Kendo Brands, incubador de belleza perteneciente al grupo LVMH, para lanzar su marca internacional de maquillaje, un lanzamiento sin precedentes que tuvo lugar en 1.600 tiendas y 17 países el mismo día.

 maquillajes de otoño-invierno

Los investigadores de Sensai se dieron cuenta de que las manos de las mujeres que hilaban la seda Koishimaru tenían una piel increíblemente hermosa y reconocieron los extraordinarios beneficios de esta seda porque posee un gran poder de hidratación que aporta luminosidad a la piel.

En su nueva línea, el equipo de Sensai ha creado distintas impresiones de la Seda Koishimaru para permitirle jugar con la luminosidad.

 maquillajes de otoño-invierno

Para los nuevos maquillajes de otoño-invierno, Sensai ha creado Glowing Base: Una base preparadora del maquillaje y creadora de luz, con pigmentos de perla que corrige e igualan el tono de la piel. Fórmula hidratante para que el maquillaje se mantenga como recién aplicado.

Como bases de maquillajes, Flawless Satin Foundation y Luminous Sheer Fundation. El primero, posee una fórmula cremosa, enriquecida con polvos difusores de la luz Silky Frost Powder, que aporta a la piel hidratación y unifica el tono de la piel a la vez que proporciona una cobertura impecable. Luminous Sheer Fundation es una fórmula ultra ligera que se desliza fácilmente sobre la piel iluminarla e hidratarla. Se adapta a todas las pieles y no notas que lo llevas (lo he probado y funciona).

Para trabajar bien estas dos bases, Sensai ha creado una brocha profesional con punta biselada y cerdas redondeadas que llegan a cualquier rincón del rostro y cubre cualquier imperfección del rostro.

 maquillajes de otoño-invierno

Translucent Loose Powder: Polvos sueltos ultraligeros, altamente traslucidos para reflejar la luz suavemente. De alta duración, fijan el maquillaje y proporcionan a la piel un acabado sedoso a la vez que confortable. Funciona para todos los tonos de piel.

Y para iluminar aquellas zonas del rostro que deseas, Supreme Iluminator, para personalizar tu luminosidad aportando luz donde quieras. Su textura es satinada y se desliza suavemente sobre la piel. Puedes difuminarlo en los puntos en los que la luz incide naturalmente, como los pómulos, el puente de la nariz, el arco de cupido, el hueso de la ceja, la frente y la barbilla, para resaltar tus rasgos. Se puede usar antes del maquillaje o después y su formato hace que lo lleves en el bolso para retoques rápidos.

Precios: 

Glowing Base: 52 euros

Flawless Satin Foundation y Luminous Sheer Fundation: 56 euros

Brocha: 52 euros

Translucent Loose Powder: 56 euros

Supreme Iluminator: 52 euros

https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=no5MkDhjwMw

L’Oreal Accord Perfect se acuerda de todas nosotras en sus maquillajes de otoño-invierno y crea hasta 18 tonos de maquillaje que calcan a la perfección el tono exacto de la piel. L’Oréal Paris trae el maquillaje hecho a medida que se ajusta a cada tono de piel convirtiéndose en el maquillaje perfecto para cada piel y para cada mujer. Accord Parfait, un maquillaje universal que se funde en la piel de cualquier mujer, calcando el 97% de las pieles españolas.

 maquillajes de otoño-invierno

2R, el tono perfecto de la actriz Silvia Abascal, una de embajadoras de L’Oreal Perfect.

L’Oréal Paris ha desarrollado esta fórmula innovadora para cubrir sin efecto máscara y con un acabo natural con pigmentos invisibles al ojo para unificar el tono de la piel y, así, obtener un resultado más natural; cuatro aceites volátiles para una fusión perfecta con la piel y un 75% de crema hidratante para que la piel se sienta cómoda.

 maquillajes de otoño-invierno

Rihanna, actriz, productora, influencer y mucho más, ha entrado en competición entre los maquillajes de otoño-invierno y lanza Fenty Beauty, marca internacional de maquillaje, en colaboración con Kendo Brands. La idea de Rihanna para crear Fenty Beauty procede del intento de encontrar productos que funcionen con todos los tipos y colores de piel. Teniendo en cuenta estas directrices de Rihanna, Fenty Beauty ofrece una amplia gama de productos para tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionan para todos ellos y precisando tonos universales.

 maquillajes de otoño-invierno

Para Rihanna, el secreto para resplandecer está en el primer paso del Fenty Face, un filtro suave mate, porque no importa tu tipo de piel, añadir brillo sobre brillo es igual a destellos indeseados. El segundo paso es una iluminación estratégica y, por último,eliminar brillos donde y cuando quieras.

Este proceso es el núcleo de sus 91 referencias, que incluyen 40 tonos de su base de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundationun Primer Retouch Pro Filt’r; 30 Sticks magnéticos, tanto mates como brillantes para corregir, eliminar, destacar o dar color; 6 iluminadores cream-powder hybrid Killawatt para rostro y ojos; matificador Invisimatte Blotting Powder y formato papel; un lip gloss universal conocido como Gloss Bomb; y una gran variedad de pinceles y esponja.

Precios:

Primer base previa: 31 euros

Foundations: 32,90 euros

Match Stix: 23,90 euros

Invisimatte Blotting Power iluminador: 31 euros

Invisimatte Blotting Power papel absorbente 13,90 euros

Killiwatt iluminador 33 euros

Gloss Bomb: 17 euros

De venta en: Sephora, en Sephora.es y en FentyBeauty.com