Genifique Sensitive de Lancome nace de un deseo audaz: diseñar un tratamiento activo y fresco de un mes que calme la piel, potencie su juventud y la refuerce frente a los episodios de sensibilidad. Lo consigue gracias a una ampolla compuesta de antioxidantes puros al 99 % que se liberan al abrir el frasco y se mezclan con la base del serum multiplicando la eficacia de este activador de juventud” explica Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme International.

Desde Belleza Pura, nuestras 5 ganadoras han testado este serum de tratamiento nocturno para aliviar y reequilibrar la piel, y desde la Maison Lancome nos han envíado 10 preguntas que han respondido con sus impresiones sobre Genifique Sensitive de Lancome, después de 15 días de Test de Prueba en casa…
1. ¿Notas la piel más suave?
2. ¿Notas la piel más uniforme?
3. ¿Han desaparecido las rojeces y se han minimizado los poros?
4. ¿Notas sensación de alivio justo después de su aplicación?
5. Al aplicarlo por la noche, ¿aprecias la piel más confortable por la mañana?
6. ¿Qué opinas de su fragancia?
7. ¿Te resulta agradable la textura?
8. ¿Lo has aplicado solo una vez al día? ¿cuándo?
9. ¿Lo volverías a utilizar?
10. ¿Qué ha cambiado en tu piel desde el primer día de aplicación?

Genifique Sensitive de Lancome

 

Y aquí van sus respuestas, después de haber probado durante más de una semana el nuevo reparador nocturno Genifique Sensitive de Lancome.

Ana Lorenzo Peón

1.- La piel se nota suave e hidratada, yo la verdad no tengo problemas en ese sentido pero diría que incluso realiza una pequeña exfoliación.
2.- Noto la piel con menos rojeces uno de mis problemas conforme va pasando el día. Para decir que hace algo con las manchas creo que necesitaría usarlo más tiempo
3.- Como te comentaba en el punto anterior la piel si aparece como más descansada y sin rojeces. No tengo los poros muy abiertos pero no he notado ningún cambio en ese aspecto.
4.- Después de su aplicación la piel se nota como descansada, ya que es un producto que se absorbe al momento, no deja sensación pegajosa ni produce ningún tipo de picor.
5.- La piel por la mañana tiene un aspecto como más descansado e uniforme y eso que he de remarcar que para poder apreciar el producto perfectamente no he utilizado nada más por las noches durante estas dos semanas, para poder valorarlo perfectamente y que nada interfiriese. Para mi piel de casi 50 años ha sido suficiente, no he necesitado ninguna hidratante por las noches ni he amanecido con la piel tirante sino elástica y con sensación de piel flexible.
6.- Su fragancia es agradable pero muy efímera, lo cual es bueno pues algunos productos con olor un poco fuerte pueden resultar desagradables a la hora de irte a la cama.
7.- La textura es muy agradable y ligera, con lo que recoge la pipeta tenía perfectamente para todo el rostro y se extiende y absorbe al momento.
8.- Lo he aplicado solamente por las noches tal y como indica el prospecto.
9.- Si lo volvería a utilizar, a priori, pues me gustaría usarlo mínimo un mes completo para poder valorar realmente la eficacia del producto pues además ha coincidido en una época de muchos cambios para la piel al pasar del moreno del verano al blanco invernal donde es más difícil valorar la eficacia de un producto.
10.- En estas dos semanas lo que más he notado es la hidratación y elasticidad de la piel pese a no usar crema por las noches e incluso algún día ni siquiera por la mañana, la eliminación o atenuación de las rojeces que me van saliendo a lo largo del día con el stress, y la sensación de un ligero efecto peeling que hace que al tacto mi piel se vea como más pulida.

Carmen Cat

1- Si, mi piel está más suave.
2- No la veo más uniforme.
3- Las rojeces menos visibles, pero aún las tengo y en cuanto a los poros son menos visibles.
4- Noto mi piel muy confortable.
5- Por la mañana, más confortable, descansada y con buen color.
6- La fragancia me gusta porque es muy sutil.
7- La textura me parece perfecta para mi piel mixta, se absorbe muy rápido.
8- Lo he aplicado 1 vez al día, cada noche.
9- Sin duda, si.
10- Veo mi piel más sana, uniforme, con los poros minimizados y las rojeces, aunque están atenuadas, aún son visibles.

Ana Cristina Martín

1.- La piel está más suave , sobre todo al levantarme, la noto más “pulposa”, más llena.
2.-Al estar más pulposa esta más uniforme , aunque los primeros días note algún granito quizás por la hidratacion aunque se han ido quitando.
3.-Se han minimizado los poros sobre todo en los carrillos.
4.-Noto sensación de frescor después de su aplicación
5.-La piel está muchísimo más confortable por la mañana , relajada, rejuvenecida.
6.-La fragancia me ha gustado.
7.-La textura es correcta
8.-lo he aplicado únicamente a la noche después de desmaquillarme, antes de ir a la cama.
9.-La verdad es que me ha gustado , y si sigo notando esta mejoría lo volveré a usar. Lo he combinado con el serum Genifique.
10.-Mas pulposa , rejuvenecida.

Carmen Torres

A continuación te cuento mi experiencia con el serum Genifique Sensitive de Lancome.
Se trata de un serum con textura gel que tira a liquido y con cierto aroma floral. Cuando te lo aplicas tiene un efecto ligeramente refrescante y calmante. La absorción es tan rápida que casi no da tiempo a extenderlo y a penas deja residuos . Como resultados noto que mi piel está más luminosa, descansada, y con el paso de los días el color de la tez se va igualando.

MC P
De fuera a dentro… Me gusta el envase y la composición es fantástica a la vista de lo que prometen esos principios activos.
El producto tiene un olor sutil que no sé decribir pero que me parece agradable y desparece muy rápido.
La textura es ligera, poco viscosa, bastante líquida y en mi piel, al aplicarla, la siento algo pegajosa aunque se absorbe muy rápido sin dejar nada de residuo.
La sensación despuès de aplicada es agradable, la piel queda muy confortable y por la mañana está sensiblemente más suave.
En mi caso, que tengo cuperosis y problema de rojeces muy frecuentes , siento la piel más calmada, sin picores ni tiranteces y con las mejillas menos rojas.
No he notado diferencia en arrugas ni poros más afinados.
Aún queda bastante producto y, como el tiempo de uso ha sido de solo dos semanas, espero notar resultados más evidentes con un uso más prologado.
Creo que para pieles sensibles es un muy buen producto y cumple con lo que “promete” en lo que se refiere a calmar la reactividad cutánea y mejorar las rojeces.