He probado mesoterapia facial en Clínica Menorca

La mesoterapia facial es un procedimiento estético que consiste en inyectar vitaminas y otras sustancias beneficiosas para la piel. Es mínimamente invasivo, seguro, rápido y muy eficaz para aportar al rostro un extra de luminosidad, tersura, hidratación y lozanía en cuestión de 5 minutos.

Probado –y aprobado- en Clínica Menorca por vuestra segura servidora, esforzada Cavia porcellus siempre dispuesta a todo por el bien de la humanidad.

mesoterapia-facial-he-probado-1

La cuestión en la práctica es rapidísima. De hecho es su principal valor: la relación tiempo – resultados. Las inyecciones se suceden en cuestión de 3 minutos y comprenden zonas estratégicas del rostro en función de cómo te vea el doctor.

En Clínica Menorca anestesian con hielo en lugar de con crema específica. La ventaja es que esto acelera aún más el proceso puesto que la crema necesita más tiempo de exposición que el hielo para actuar. La pega es que puede ser que te funcione peor que la crema. En mi caso, y con mi sensibilidad –que es alta-, puedo decir que el hielo ofrece un alivio competente, también después del pinching para calmar la cara.

¿Otros contratiempos? Quizá sangres un poco. Quizá te salga algún hematoma, que se camufla perfectamente con maquillaje y que desaparecerá en unos días. Poco más, es de los tratamientos más agradecidos de la medicina estética una vez se ponen en la balanza todos los factores a valorar.

Los inyectables contienen un cóctel de vitaminas que ‘resucitan’ la piel mustia, a lo que se puede añadir sustancias como el ácido hialurónico, sustancias homeopáticas o plaquetas purificadas de la propia paciente (lo que conocemos como ‘lifting vampiro’). ¡Ojo! No son sustancias de relleno, por lo que no modificarán tus volúmenes naturales sino que mejorarán el aspecto de tu piel, mitigando líneas de expresión, nutriendo, iluminando…

El resultado se manifiesta desde la primera sesión en forma de piel más radiante y jugosa. Además se nota más hidratada y con el tono más uniforme. La duración es muy personal y se recomienda un número de 4 sesiones en 3 o 4 semanas. Después se puede realizar un mantenimiento 1 vez al mes que con el tiempo se va espaciando.

Precio: 150 euros por sesión.

Clínica Menorca

Menorca, 12.

Madrid, 28009.

Tel: 915041359

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

6 comentarios

    • Beatriz Peña

      Comparto fobia por los pinchazos. Ay!!!

  1. angeles

    Tiene buena pinta pero a mi e da mucha miedo tocar la cara.

  2. Beatriz Peña

    Todo un estímulo visible y natural para la juventud de la piel.

Deja un comentarioBalneario de Segura, un lujo del wellness