Camisas Cloking de piqué

Cloking, primera tienda de la marca de moda masculina

La joven firma da el salto de la venta online a un espacio físico.

Cloking, la marca de ropa para hombres, prepara la inminente apertura de su primera tienda en Madrid. La moda masculina made in Spain creada por jovencísimos emprendedores que empezó vendiéndose solo a golpe de click, desembarca en el centro de la capital dentro de un par de semanas.

Cloking moda masculina

Los creadores de Cloking han llegado para quedarse y no hay quien los pare. Los 6 jóvenes emprendedores que hace unos meses pusieron en marcha esta nueva firma, son el mejor ejemplo de que en nuestro país tenemos talento, ideas y valentía para llevarlas a cabo entre las nuevas generaciones.

Cloking Camiseta

Todo surgió de una necesidad propia: Borja Mesa–Jareño, a sus 18 años no encontraba ropa de calidad y diseños que le gustasen a un precio que se pudiera permitir con su edad. Así que se rodeó de amigos, otros cinco valientes emprendedores –Adrián Idiazábal, Jose Ignacio Acitores, Ymelda Bilbao, Inés Bilbao y María Echevarría– y crearon Cloking con la idea “de vestir al hombre de los pies a la cabeza, para cualquier ocasión dando mayor importancia a la personalidad de nuestros clientes”. Por eso decidieron potenciar la identidad propia de cada persona creando “una marca sin marca”, sin logotipos.

Cloking Gemelos

Camisas, trajes, , sudaderas, zapatos y de hombre a precios muy asequibles y en dos colecciones: Classic y Casual.

Cloking Traje

Classic la conforman las prendas de estilo clásico y tradicional británico masculino, donde se pueden encontrar trajes, blazers, camisas doble puño, abrigos, corbatas y todo tipo de accesorios para una vestimenta con un estilo más formal y elegante. La colección casual es más contemporánea, en el diseño y la combinación de colores: camisas con más actual y estacionales hechas en lino, piqué, punto circular, etc; así como abrigos y chaquetas de diseño, incluso ropa más “sport” como camisetas y sudaderas.

Cloking Zapatos

Como buenos nativos digitales empezaron vendiendo su marca exclusivamente online, pero ahora dan el salto a un espacio físico.

Cloking – Apertura: Noviembre 2017
Calle Doctor Fleming 24
28036, Madrid

Camisa doble puño o piqué. Precio: 34,95 euros.
Chaqueta piqué. Precio: 49,95 euros.
Camiseta. Precio: 15,95 euros.
Corbata de seda. Precio: 29,95 euros.
Tirantes. Precio: 19,95 euros.
Gemelos. Precio: 9,95 euros.
Zapatos de vestir. Precio: 89,95 euros.
Traje. Precio: 159,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me gusta mucho el estilo que tiene y por lo que veo los precios geniales.

    • Beatriz Peña

      Su fuerte es precisamente ese, buena calidad, diseños con estilo a precios asequibles.

      Muchas gracias por tu comentario y tus comentarios de siempre.

      Besos y feliz otoño!!

Deja un comentarioGluten, cuánta sensibilidad