La máscara Led que combina fototerapia, luminoterapia y cromoterapia en un solo tratamiento.

Unicled Korean Mask llega a España de la mano de la firma Unicskin. Puedes aplicar antes un serum de tratamiento facial para pontenciar sus resultados.

No te vamos a hablar de máscaras de Halloween, sólo de la máscara led en 7 colores, aunque también podría hacer las veces como mascarilla facial para un disfraz tecno con lucecitas…

La cosmética coreana nos trae un invento nuevo: la máscara coreana Unicled, el gadget de moda en Corea, que se acaba de estrenar aquí junto a la recién nacida marca nicho Unicskin. Un plan casi de instituto de belleza, pero sin salir de casa. Todo un plus para que los activos cosméticos penetren mejor gracias al estímulo luminoso de la máscara led.

La primera vez que probé una sesión con máscara de luminoterapia o fototerapia fue en el centro de Carmen Navarro y me encantó la experiencia. La piel se nota más jugosa y estimulada, u todo por obra y gracia de las luces de diferentes colores.

¿Cromoterapia, fototerapia o luminoterapia?

Máscara Led Unicled

Durante la presentación de esta nueva máscara led por la que mueren algunas celebrities y fans de las mismas, tuve la oportunidad de hablar con la emprendedora española Mónica Sada, fundadora de esta nueva firma cosmética, que apuesta por concentraciones eficaces de activos que se potencian con los diferentes colores de luz Led de la máscara. Un plan casi de instituto de belleza pero sin salir de casa. Mónica invita a sus consumidoras a completar su filosofía holística con el apoyo un equipo multidisciplinar de expertos para quién quiera consultar online sobre su belleza interior y exterior.

Su cosmética, mejor dicho dermocosmética, hace realidad la belleza de la piel a través de una breve pero intensa línea de serums y viales de tratamiento, acompañados de una crema Unica, tanto para el día como la noche. Pocas referencias basadas en la eficacia de sus fórmulas con la protagonista estrella: su máscara de belleza basada en la terapia lumínica con múltiples luces led.

¿Sabes qué color de luz va bien para la piel con acné o para un cutis con flacidez?

Unicskin Mascara Led Web

La firma Unisckin, además de sus propios valores, también tiene protocolos concretos que facilitan el uso de su máscara led con los colores más indicados para cada tipo de cutis. Por supuesto, ejerce como tratamiento de belleza rejuvenecedor con luz roja y blanca a todo led.

Unicled Korean Mask de Unicskin es una máscara rígida de alta tecnología led coreana con diferentes alternativas para personalizar cada sesión de tratamiento en casa. Dispone de  7 rangos de luz que se adaptan a las necesidades de cada rostro con su correspondiente recomendación cosmética.

UNICRED: Luz roja antiedad Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión + UNICWRINKLE STOP SERUM

UNICGREEN: Luz verde antimanchas Ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel + UNICLUMINOSITY 3.0 SERUM y UNICCLEAR&CLEAN SERUM.

UNICBLUE: Luz azul imperfecciones. Destruye la bacteria causante del acné + UNICCLEAR&CLEAN SERUM.

UNICYELLOW: Luz amarilla linfo-tensora. Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación + UNICLUMINOSITY 3.0 SERUM.

UNICWATER BLUE: Luz azul celeste energía: Relaja, energiza y calma la piel + UNICHYDRO-ACTIVE SERUM.

UNICPURPLE: Luz violeta détox cicatrizante: Ayuda a la cicatrización de heridas, y reduce el acné + UNICLUMINOSITY 3.0 SERUM o UNIC30-DAY SKIN MIRACLE AMPOLLAS.

UNICWHITE: Luz blanca rejuvenecimiento. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida, y mejora la flacidez + UNICLIFTING+ SERUM y UNICMAGIC SHOT
AMPOLLAS.

Precio: 265 euros. Ya está a la venta en Carmen Navarro, 24 FAB (su nuevo corner beauty), Nadia Perfumería y online

La máscara led Unicled se puede utilizar sin cosmética añadida o con cualquier otra marca de dermocosmética.