Jean Louis David

Dessange y Camille Albane, rubios platino a la francesa

Rubios insolentes, bobs extralisos, ondas rotas…

Algunos estilos ya los conocemos y los hemos visto durante todo el año. Sin embargo, esta temporada de otoño-invierno las melenas impactantes pisan fuerte con estos y otros estilos reinventados. Los estilistas franceses Albane y Dessange nos enseñan las tendencias `para este otoño invierno y apuestan por cortes rebeldes, con mucha personalidad y con color muy contrastado.

texturizados que adoptan un perfecto efecto de movimiento, tonos sugerentes para mujeres rebeldes y femeninas… La mujer se divierte con sus paradojas. Todo en ella es natural, actúa con ese refinamiento travieso y desprende elegancia. No importa si lo llevas liso o rizado, corto o largo. Hay peinados para todas.

Insolente (Albane)

Albane

Cuando el balayage intenso en rubio marfil juega con las raíces oscuras. Cuando el trabajo de desfilado hace que el corte vuelva a cobrar vida. Esta mujer, a medio camino entre romántica y ‘roquera’ lo quiere todo.

Orgullosa (Albane)

Albane1

Los rizos vuelven a vivir su momento de gloria de los años ochenta. Look corto realzado por unos bucles densos y nervados en la raíz, y más relajados en las puntas. Otro dictado es el contraste de tonos: rubio marfil y castaño oscuro, acorde con los looks invernales.

Corto doble ()

Dessange

Este look, más largo en la parte superior que en la inferior, se combina con un flequillo desfilado y asimétrico. Con un aire a Jean Seberg, el corte es modulable y el rubio frío se realza por la profundidad de las raíces y se afila como símbolo de independencia.

Preppy (Dessange)

Dessange

Para resaltar el perfil, lo mejores apostar por una extensión natural, trabajada con la plancha y recogida en la parte baja de la nuca. Volumen redondo, puntas sueltas gráficamente despuntadas y mechas más claras que otorgan profundidad. Todo con tal de romper la uniformidad de este moño italiano invertido. El Spray de brillo y el polvo texturizante sobre las puntas le confieren este efecto vaporoso.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Deja un comentarioAumentar el volumen de los labios, trucos profesionales