Rubios insolentes, bobs extralisos, ondas rotas…

Algunos estilos ya los conocemos y los hemos visto durante todo el año. Sin embargo, esta temporada de otoño-invierno las melenas impactantes pisan fuerte con estos y otros estilos reinventados. Los estilistas franceses Albane y Dessange nos enseñan las tendencias `para este otoño invierno y apuestan por cortes rebeldes, con mucha personalidad y con color muy contrastado.

Peinados texturizados que adoptan un perfecto efecto de movimiento, tonos sugerentes para mujeres rebeldes y femeninas… La mujer Camille Albane se divierte con sus paradojas. Todo en ella es natural, actúa con ese refinamiento travieso y desprende elegancia. No importa si lo llevas liso o rizado, corto o largo. Hay peinados para todas.

Insolente (Albane)

Albane

Cuando el balayage intenso en rubio marfil juega con las raíces oscuras. Cuando el trabajo de desfilado hace que el corte vuelva a cobrar vida. Esta mujer, a medio camino entre romántica y ‘roquera’ lo quiere todo.

Orgullosa (Albane)

Albane1

Los rizos vuelven a vivir su momento de gloria de los años ochenta. Look corto realzado por unos bucles densos y nervados en la raíz, y más relajados en las puntas. Otro dictado es el contraste de tonos: rubio marfil y castaño oscuro, acorde con los looks invernales.

Corto doble (Dessange)

Dessange

Este look, más largo en la parte superior que en la inferior, se combina con un flequillo desfilado y asimétrico. Con un aire a Jean Seberg, el corte es modulable y el rubio frío se realza por la profundidad de las raíces y se afila como símbolo de independencia.

Preppy (Dessange)

Dessange

Para resaltar el perfil, lo mejores apostar por una extensión natural, trabajada con la plancha y recogida en la parte baja de la nuca. Volumen redondo, puntas sueltas gráficamente despuntadas y mechas más claras que otorgan profundidad. Todo con tal de romper la uniformidad de este moño italiano invertido. El Spray de brillo y el polvo texturizante sobre las puntas le confieren este efecto vaporoso.