Maquillaje Halloween 2017

Halloween 2017, maquillaje terrorífico

Desde los ojos a la manicura, looks para asustar.

La noche de 2017 extiende ya sus terroríficas garras y convierte el maquillaje en un accesorio casi tan imprescindible como el disfraz. Truco o trato, ¿en qué espeluznante personaje vas a convertirte este año?

Maquillaje Halloween Ideas

Foto Instagram @vassipova

La fiesta americana que ha terminado por conquistar a medio mundo calienta motores y esta noche desplegará sus telarañas para sembrar el miedo de fiesta en fiesta. Noche de muertos vivientes en la que el maquillaje permite desplegar la imaginación y se convierte en un arte apto para todos los públicos, desde los virtuosos a los menos duchos.

Halloween 2017 Maquillaje

solo apto para virtuosos. Foto Instagram @nick_makeupartist

Pero como no estamos para grandes despliegues artísticos y lo que la mayoría necesitamos es un maquillaje exprés, un look resultón que no requiera largas horas delante del espejo recreando heridas supurantes, te diré que tan solo necesitas unas sombras de ojos en tonos oscuros pero también en rojo tendencia, una buena dosis de eyeliner negro, máscara de pestañas -y si te animas unas buenas pestañas postizas-, y unos labios bien subidos de tono, del granate al negro, pasando por el morado, la tonalidad que más terrorífica te resulte.

Karlie Kloss Halloween

Foto: Instagram @karliekloss

Lo demuestra la modelo Karlie Kloss, que en su cuenta de Instagram ha compartido un maquillaje para una noche de miedo terrorífico, sexy, y perfectamente realizable por cualquiera que se lo proponga. Así es también el look que Belle Hadid ha creado junto con para este Halloween 2017. ¿Te atreves?

Pestañas postizas Glam Effect de Lola Make Up, unas pestañas ligeramente entrelazadas y espesas, para potenciar una mirada mortal. Para aplicarlas sin fallo maquilla primero el ojo y antes de utilizar la máscara, mide la pestaña y si es más larga que tu ojo corta lo que sobre de la parte exterior, después aplica el pegamento en toda la base de la pestaña postiza y con unas pinzas colócalas lo más cerca posible del inicio de las naturales. Por último utiliza un eyeliner para fundir la pestaña natural con la postiza.Y como lo que queremos es un efecto impactante, aplica una capa de máscara de pestañas que además servirá para unir las pestañas naturales con las artificiales.

Lola Make Up Pestañas Postizas Glam Effect. Precio: 7,95 euros.

  • Eyeko Liquid Eyeliner

Delineador de fácil manejo y punta de precisión: Skinny Liquid Eyeliner de Eyeko.

Eyeko Skinny Liquid Eyeliner. Precio: 12 euros.

Mac Cosmetics Girls Mischief Minx

No necesitas comprar un maquillaje ad hoc para conseguir un look de Halloween, con una paleta variada y versátil es suficiente. Como la nueva paleta de sombras Girls de MAC Cosmetics.

MAC Cosmetics Girls Mischief Mink. Precio: 67 euros.

  • Urban Decay Barra Labios Negra

Labios del negro al berenjena, todo vale. Vice Lipstick Comfort Matte en el tono Perversion de Urban Decay es ya todo un clásico en las noches de Halloween. Pero si quieres poner algo de color a tanta oscuridad, el nuevo Heaven Lipstick -de venta exclusiva en Douglas– te lo pondrá realmente fácil con su formato innovador.

Urban Decay Vice Lipstick Comfort Matte. Precio: 19 euros.

Heaven Lipstick. Precio: 12,99 euros.

Y por supuesto manicura ad hoc, puedes lanzarte de cabeza al negro -no olvides la base para proteger la uña y evitar que se pigmente- o al granate, sin florituras porque no tienes tiempo, o desplegar tus dotes de manicurista y atreverte con el nail art.

Hanmade Beauty Esmaltes Halloween

Quien dijo que los tonos más oscuros eran incompatibles con los esmaltes más respetuosos. Tonos Beet, Raisin y Raspberry de HandMade Beauty 5Free.

HandMade Beauty Esmalte 5Free. Precio: 18 euros.

  • Manicura Halloween Opi

OPI propone un look vampiresa al que debes echarle paciencia pero fácil de lograr. Después de aplicar la base, con rojo, dibuja una media luna y rellénala. Después dibuja colmillos y dientes con esmalte blanco y repasa los dientes con negro. Deja secar y por último aplica una capa de top coat.

OPI esmalte. Precio: 16,82 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Algunos son muy bonitos, pero a mi esta fiesta nunca me ha gustado. Ya no saben por donde sacarnos “los cuartos”.

    • Beatriz Peña

      Objetivo conseguido, Ana. Terroríficos!!!

Deja un comentarioEczema, un problema, varias soluciones