El mundo de los videojuegos invade el tocador

La firma profesional shu uemura art of hair ha lanzado una edición limitada de sus bestsellers ilustrados con el mítico y entrañable personaje de videojuegos Mario Bros. Un recurso lúdico que invita al juego y a los rituales de cuidado, es la primera vez que Nintendo colabora con una firma de belleza prestando a sus embajadores más conocidos.

Shu Uemura Super Mario Bros Holiday 2017 Collection Banner

Y es que esta edición limitada de Shu Uemura es una joya para las mujeres que disfrutan de los videojuegos. Con imágenes emblemáticas de los hermanos Mario y Luigi, los productos de cuidado capilar pretenden ahuyentar los días de malos pelos y elevar el brillo al siguiente nivel. Sin duda, un regalo de Navidad perfecto para las adictas a la belleza con alma de Princesa Peach.

Shu Uemura X Super Mario Bros Art Hair Care

La coleccion de shu uemura art of hair con ilustraciones de Mario Bros se compone de:

Champú Cleansing Oil. Precio: 28 euros/ 140 ml.

Acondicionador Cleansing Oil. Precio: 47,15 euros/ 250 ml.

Aceite de peinado Essence Absolue. Precio: 45,10 euros/400 ml.

A la venta a partir del 1 de Noviembre 2017.

Mascarillas Pokemon

 

Parece que las firmas de belleza se han dado cuenta de que las mujeres también son seguidoras del mundo de los videojuegos y el anime, ya que en los últimos años se han lanzado autenticas joyas nostálgicas. Para celebrar la Comic Con de San Diego, Glamglow lanzó una edición especial de su mascarilla reafirmante junto con Sonic, el popular erizo de Sega. Tony Moly tiene una línea entera de mascarillas con Pikachu y los personajes de Pokemon, y Miracle Romance comercializa unos eyeliners en forma de cetro de la princesa Sailor Moon que no dejan indiferente a ningún niño de los 80.

Glamglow GravityMud Sonic Blue Firming Treatment

 

Bellezas Puras, aunque servidora no es precisamente una aficionada al Mario Bros, tengo que reconocer que me gusta este aspecto lúdico de la colección de shu uemura art of hair. Durante demasiados años se ha enfocado el mundo de los videojuegos como algo exclusivamente masculino, cuando muchas mujeres son consumidoras de ocio digital. Esta colaboración con Mario Bros me recuerda que los productos de belleza sirven para disfrutar y pasarlo bien, y me anima a recuperar mi espíritu juguetón hasta en los rituales diarios más sencillos.