Clara Lago se convierte en la embajadora de belleza para Braun España

La actriz española Clara Lago es la nueva imagen de la gama de belleza de BraunLa marca alemana en España ha reconocido a la joven cómica madrileña como una de esas mujeres jóvenes que son fuente de inspiración para muchas otras. Con un montón de proyectos en marcha y poco tiempo para dedicarse a ella misma, la actriz se cuida y se mima por fuera y por dentro.

Clara Lago

La actriz de “Ocho apellidos vascos” ya tenía mucho cine a sus espaldas cuando le llegó la fama con esta cinta. En ella daba vida a una vasca con un look muy vasco también: el de la melena y el flequillo cortado a cachos o como dice mi colega y amiga Towanda, como si se lo hubiera cortado un burro a bocados.

Sea como fuere, la imagen de esa Clara Lago de 2014, con 24 años, era la de una chica lista, joven e independiente que moría de amor por Dani Rovira, por quien también muere de amor (o eso creemos) en la realidad. Ambos actores han paseado su amor, que no su vida (que eso no lo hacen) por programas de televisión, como El hormiguero, y campañas de publicidad como la que protagonizaron para El Corte Inglés en el verano de 2014. Y digo que han paseado su amor porque lo pregonan a los cuatro vientos. Durante el nombramientos de Dani Rovira como Hijo Predilecto de Málaga, en septiembre de este año, el actor malagueño, diez años mayor que la actriz, no se contuvo durante las palabras de agradecimiento que pronunció en el acto y dijo de ella: “Eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida, contigo la vida es muchísimo más bonita”. ¡Toma ya declaración de amor!

La actriz madrileña guarda en su currículum más de 20 películas y ha trabajado en una decena de series de televisión, además de haber hecho anuncios publicitarios y poner voz a Cleopatra en el videojuego Assassin’s Creed Originis. Vamos que no para. Mejor, que no están los tiempos para remilgos. Y ahora se convierte en la imagen para los productos femeninos de belleza de Braun.

Clara Lago y BraunEntre los productos de Braun a los que va a amadrinar está el Braun FaceSpa, seis gadget en uno: depiladora facial que incorpora masaje revitalizador y esponja de belleza para limpiar o exfoliar la piel y para aplicar el maquillaje. Un regalo que va a ser bienvenido estas próximas fiestas.

Imagino que éste y otros gadget de Braun ya los habrá probado la nueva embajadora de la marca. Y lo que sí ha probado porque hay testimonios gráficos son las tijeras. Sí, las de cortar su melenón. Ahora, por exigencias de una nueva película, se ha quedado con una media melena desfilada y flequillo y con un tono más almendrado. La actriz interpretará a Bea, un personaje de la película “Gente que viene y bah”, basada en la novela de Laura Norton y que podremos ver el año que viene.

https://www.instagram.com/p/BZVeGUdF5nK/

Lo de ir al salón de peluquería no le gustaba demasiado a Clara y los nervios se apoderan de la actriz. Ella misma lo cuelga en su cuenta de Instagram. “Acabemos con esta farsa”, dice. Desde que tenía 13 años no llevaba el pelo así de corto… Tranquila, Clara, que vuelve a crecer.