Gana un tratamiento completo para cutis muy seco con el Sorteo Eucerin

Nuestro Sorteo Eucerin de noviembre con Hyaluron Filler en su nueva versión especial pieles secas y sensibles. Fieles a su famosa fórmula con alta concentración de ácido hialurónico, ahora en textura enriquecida.

Cada uno de los 10 lotes en juego consta de 6 cosméticos con todos los cuidados faciales que necesitas para mimar tu delicada piel y prevenir el fotoenvejecimiento, además de mantener tu rostro bien hidratado y sin arrugas de expresión.

Desde Belleza Pura te proponemos un ritual completo de regalo con la última novedad de Hyaluron Filler, sus texturas enriquecidas para las cremas de día y  noche + un contorno de ojos. Además de una buena limpiadora y un tónico dermatológicos que no irritan la piel, la higiene facial es el denominador común para cualquier tipo de cutis, al igual que un factor de protección solar 50 para prevenir las manchas y el fotoenvejecimiento.

Y como siempre, el azar decidirá las 10 ganadoras por un solo comentario tuyo recibido en este mismo post hasta el día 18 de noviembre 2017.

Si tienes la piel seca y/o sensible puedes comentar sobre ello.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

Sorteo Eucerin Hyalyron Filler Textura Enriquecida Dia

Crema de día Eucerin® Hyaluron Filler Textura Enriquecida
Con una textura más untuosa mantiene la piel hidratada, fresca y protegida, evitando el picor y la tirantez que padecen este tipo de cutis.  Su fórmula clásica con ácido hialurónico de alta y baja concentración molecular, también está enriquecida con el  5% de urea y filtros UVA. Es la base de maquillaje perfecta porque proporciona una hidratación intensiva mientras actúa contra la aparición de líneas de expresión y arrugas. Aplicar sobre la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente en la piel después de la higiene facial. Volver a reaplicar en caso de tirantez.
Todos los productos de la línea han sido testados en pieles secas y muy secas, con psoriasis, eczema y atópicas.

Precio: 31,75 euros.

sorteo cosmetico Hyalyron Filler Textura Enriquecidda Noche

Crema de noche Eucerin® Hyaluron Filler Textura Enriquecida. Combina la acción del ácido hialurónico y la saponina con la Ceramida-3 que regenera la piel durante la noche y atenúa las lineas de expresion El resultado una piel más firme, nutrida y joven. Libre de perfumes. Después de limpiar y aplicar sobre cara, cuello y escote con movimientos suaves.

Precio: 31,75 euros/50 ml. De venta en farmacias.

Sorteo Eucerin Hyalyron Filler Textura Enriquecida Tubo

Contorno de ojos Eucerin® Hyaluron Filler Textura Enriquecida Oftalmológicamente testado y aprobado si usas lentes de contacto. Hidrata y protege el contorno de los ojos al tiempo que reduce las arrugas de esta zona tan a la vista. Puede aplicarse día y noche con los ojos libres de maquillaje, mejor con el dedo anular para no presionar demasiado.

Precio: 19,70 euros.

DermatoCLEAN Limpiadora

Limpiadora Suave DermatoCLEAN Emulsión de Eucerin. Leche limpiadora suave tipo emulsión que facilita la higiene de la piel seca y sensible sin agredir y respetando el nivel de hidratación natural. Extender por todo el rostro con un suave masaje y arrastran el maquillaje y las impurezas con ayuda de un algodón. Dos veces al día (mañana y noche).

Precio: 11,75 euros.

sorteo eucerin DermatoCLEAN Tonico

Tónico facial DermatoCLEAN de Eucerin. Loción de alta tolerancia cutánea con agentes limpiadores no aniónicos glucósidos (alkil-poli-glucósidos) y activos de tratamiento rehidratante como el gluco-glicerol y el ácido hialurónico. Sin perfumes, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenos. Después de la limpiadora y antes de la hidratante te refresca la piel.  Dos veces al día (mañana y noche).

Precio: 11,75 euros.

Sorteo eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS50Crema solar Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 de Eucerin
El escudo de alta protección solar con efecto antiaging para todo tipo de pieles. La gama de Eucerin Sun Protection incorpora el sistema de protección solar Advanced Spectral Technology, que cumple con los estándares más altos de la UE  frente a la radiación UVB/UVA. Sin perfume, sin octocrileno y no comedogénico.

Además, gracias al licocalcón A protege de la luz visible de alta energía (HEVL) un tipo de radiación solar que también es una causa importante de fotoenvejecimiento ya que induce en la piel la generación de especies reactivas de oxígeno. El ácido glicirretínico ayuda a los mecanismos propios de reparación del ADN de la piel. Protege la piel del daño visible y todavía no visible, causado por el sol, que conduce al envejecimiento de la piel. Incluso el daño visible como las arrugas se ve reducido. El daño celular todavía no visible es prevenido y reparado activamente bastante antes de que éste sea visible.
Precio: 16,75 euros. De venta en farmacias y parafarmacias.

Bases para participar en el Sorteo Eucerin Hyaluron Filler:

Dejar  un comentario desde el 3 de noviembre hasta el  18 de noviembre 2015.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 4 días, nos veremos obligados a premiar  al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

La selección de los 10 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos.

Cada uno de los 10 lotes del Sorteo Eucerin consta de los 6 productos de Hyaluron Filler arriba mencionados: crema de día, crema de noche, contorno de ojos, limpiadora, tónico y además, un crema solar con protección 50.