david beckham barba

Cuando la barba de David Beckham veas mojar…

Aunque todo cambie, siempre estará ahí.

David Beckham suena a fútbol, a campañas millonarias, a Victoria Beckham, a referente de estilo masculino –guste mucho o poco-, a señera imagen de Biotherm y… a barbas de todo tipo.

Si algo ha caracterizado al exjugador del Real Madrid es sus frecuentes y muy comentados cambios de aspecto. Que si ahora lleva las uñas rosa, que si ha hecho una aparición estelar maquillado, que si se ha rapado, que si se ha dejado la más hirsuta… Una avalancha de noticias difícil de generar si no tienes el misterioso je ne sais quoi del londinense. No hay relevo para Beckham, aunque muchos se emperren en hacerse con su suculento podio mediático con todo lo que significa. Será por la barba, por la cosa del fútbol o por sus méritos en lo que a la venta de producto se refiere, pero en ningún caso porque nos deje indiferente.

En el mes de Movember, movimiento solidario muy barbudo en pro de la investigación sobre el cáncer de próstata, le metemos un repasito histórico a las mejores barbas que ha lucido el exbalompedista.

david beckham barba 1

Aunque nos cueste recordarlo, hubo un tiempo en que El Hombre fue totalmente lampiño por la vida, aunque en este caso únicamente obedeciera a cuestiones de marketing. Beckham tiene una cara muy aniñada y la falta de barba no hace más que potenciarla. Esta imagen podría servir para valorar sesudamente cómo está más apetecible este mozo, con o sin barba. Déjese llevar, su cuerpo (de usted) sabe lo que le gusta.

david beckham barba 2

Cortita, arregladita y pulcra. El estilo barbil que más ha practicado, muy del gusto del dandi moderno, y que le ha llevado a hacerse con la imagen de firmas como Homme.

david beckham barba 3

El pasado 20 de marzo nos dejó a tod@s patitiesos con esta barba espesa y tirando a desaliñada -para lo que es su habitual estilo atildado de colegial inglés-. Según contaron después diversos medios, Mary Vicky reaccionó como una mujer de pelo en pecho anunciándole que o se arreglaba esas pintas o no le volvía a besar nunca más. El muchacho no nos dio más sustos y reaccionó según lo esperado.

david beckham barba 4

En agosto se daba una vuelta por Nueva York junto a su hijo Brooklyn, quien quiere ser fotógrafo de moda -y lo conseguirá, faltaría plus-, vestido con un look muy ‘hermano mayor’ y la barba rala que le gusta a Victoria. A destacar la combinación de camisa y zapatillas deportivas.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Con la barba más rapada está mejor, aunque a mi este chico nunca me ha gustado mucho y creo que soy de las pocas que piensan lo mismo.

    • Towanda

      Choca esos cinco, Ángeles, a mí me parece una pechuga de pollo cruda…

  2. Lolette

    No se si será porque también calientan el rostro pero estoy empezando a ver muchos movember a mi alrededor

Deja un comentarioNuevos deportes para ponerte en forma