Top 5 Dr. Hauschka en España

Las de crecen

es una de las firmas de cosmética natural más reconocidas en España. Con fórmulas creadas con mimo utilizando únicamente ingredientes naturales y extractos de plantas, Dr. Hauschka tiene un producto para cualquier cuita de belleza con paz mental añadida. Sin parabenos, aluminio ni otras guarrindongadas que es conveniente evitar, Dr. Hauschka es una firma ideal para introducirse en la cosmética natural de calidad sin pagar una millonada.

Jubilee Rose

Aunque Dr. Hauschka tiene su propia línea de maquillaje, el alma de la firma reside en sus productos para el cuidado de la piel, ya que utiliza ingredientes naturales para estimular la regeneración celular y restaurar su equilibrio.

¿Quieres saber cuáles son los 5 productos de Dr. Hauschka más vendidos en España? Pues, en Belleza Pura te lo contamos. Viva la cosmética natural por la cara y para el rostro.

Dr Hauschka Crema Limpiadora

Crema Limpiadora de Dr. Hauschka de edición limitada 100 ml. Precio: 27 euros.

El bestseller entre los bestsellers de la firma es su crema limpiadora para todo tipo de pieles, lo que indica que las españolas sabemos que la limpieza es un paso muy importante para tener un cutis sano y bonito.  Untuosa y nutritiva, incluye ingredientes como la manzanilla y la almendra para purificar y revitalizar la epidermis, a la vez que minimiza los poros. Mantiene la capa natural hidrolipídica de la piel, preparándola a la vez para tratamientos posteriores.

 

Dr Hauschka Crema De Rosas

Crema de Rosas de Dr. Hauschka en edición limitada 50 ml. Precio: 37,50 euros.

Bellezas Puras, tener la piel seca y sensible es un fastidio en cualquier época del año.  La Crema de Rosas es como un abrazo para mi pobre epidermis y un clásico de la firma para fortalecer la piel y estimular su propia nutrición. Con manteca de karité, la cera de pétalos de rosa y el aceite de aguacate, me ha salvado de más de un invierno en Nueva York.

Dr Hauschka Tonico Facial

Tónico Facial de Dr. Hauschka. Precio: 25,80 euros.

Tengo que confesaros que nunca he sido muy fan de los tónicos, seguramente porque muchos de sus ingredientes me arrancaban la piel a tiras.  El tónico facial del Dr. Hauschka se centra en conseguir un cutis fresco, radiante y saludable sin ingredientes químicos, para lo que utiliza agua de hammamelis y anthyllis para estimular el metabolismo de la piel. Uno de los pocos tónicos aptos para pieles normales, secas y sensibles.

Dr Hauschka Leche Limpiadora

Leche Facial Limpiadora de Dr. Hauschka. Precio: 26,30 euros.

Está claro que las españolas no somos perezosas a la hora de cuidar nuestra piel (ejem, en Nueva York me echan veintipocos). La leche limpiadora del Dr. Hauschka es uno de los productos más vendidos porque sirve como desmaquillante rápido para todo tipo de piel sin dejarte el rostro como un estropajo. Con anthyllis, jojoba y aceite de almendras dulces, mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel pero no tiene piedad con el maquillaje.

Dr Hauschka Melissa 1

Crema Facial de Melisa de Dr. Hauschka. Precio: 25,90 euros.

Parece que la sensibilidad es un problema que sufrimos muchas españolas, porque la crema facial de melisa del Dr. Hauschka es el quinto producto más vendido de la firma. Creada para calmar la piel y restablecer su equilibrio natural, es ideal para pieles mixtas sensibles. La melisa, por sus propiedades, ayuda a la piel a reencontrar su armonía. Con almidón de tapioca para dejar la piel uniforme y sin brillos, es un cuidado diurno que ha conquistado el corazoncito de muchas entusiastas de la cosmética natural en nuestro país.

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Recomendados

    La crema de rosas la mejor que he probado. Es mi crema definitiva. Desde el primer día noté la piel mejor, hasta menos puntos negros! Son libres en siliconas y parafinas líquidas y eso hace que no se acumulen residuos en los poros ya que utilizan productos naturales, nada de siliconas. Yo desde luego no la cambio

  2. Mar

    Hola, me gusta mucho la cosmética natural y de esta marca no sabía nada así que necesito cremas antiarrugas para pieles secas y sensibles es decir todo el lote, micelar, serun, contorno de ojos, etc… Soy muy blanca y la tengo sensible con algo de rojeces y algo de venitas dilatadas necesito descongestionar mi piel tengo 48 años y necesito jugosidad en mi piel y un chute de vitaminas. Saludetes!

Deja un comentarioTendencias de color de pelo otoño-invierno 2017