Las marcas nicho de belleza bio crecen

Dr. Hauschka es una de las firmas de cosmética natural más reconocidas en España. Con fórmulas creadas con mimo utilizando únicamente ingredientes naturales y extractos de plantas, Dr. Hauschka tiene un producto para cualquier cuita de belleza con paz mental añadida. Sin parabenos, aluminio ni otras guarrindongadas que es conveniente evitar, Dr. Hauschka es una firma ideal para introducirse en la cosmética natural de calidad sin pagar una millonada.

Jubilee Rose

Aunque Dr. Hauschka tiene su propia línea de maquillaje, el alma de la firma reside en sus productos para el cuidado de la piel, ya que utiliza ingredientes naturales para estimular la regeneración celular y restaurar su equilibrio.

¿Quieres saber cuáles son los 5 productos de Dr. Hauschka más vendidos en España? Pues, en Belleza Pura te lo contamos. Viva la cosmética natural por la cara y para el rostro.

Dr Hauschka Crema Limpiadora

Crema Limpiadora de Dr. Hauschka de edición limitada 100 ml. Precio: 27 euros.

El bestseller entre los bestsellers de la firma es su crema limpiadora para todo tipo de pieles, lo que indica que las españolas sabemos que la limpieza es un paso muy importante para tener un cutis sano y bonito.  Untuosa y nutritiva, incluye ingredientes como la manzanilla y la almendra para purificar y revitalizar la epidermis, a la vez que minimiza los poros. Mantiene la capa natural hidrolipídica de la piel, preparándola a la vez para tratamientos posteriores.

 

Dr Hauschka Crema De Rosas

Crema de Rosas de Dr. Hauschka en edición limitada 50 ml. Precio: 37,50 euros.

Bellezas Puras, tener la piel seca y sensible es un fastidio en cualquier época del año.  La Crema de Rosas es como un abrazo para mi pobre epidermis y un clásico de la firma para fortalecer la piel y estimular su propia nutrición. Con manteca de karité, la cera de pétalos de rosa y el aceite de aguacate, me ha salvado de más de un invierno en Nueva York.

Dr Hauschka Tonico Facial

Tónico Facial de Dr. Hauschka. Precio: 25,80 euros.

Tengo que confesaros que nunca he sido muy fan de los tónicos, seguramente porque muchos de sus ingredientes me arrancaban la piel a tiras.  El tónico facial del Dr. Hauschka se centra en conseguir un cutis fresco, radiante y saludable sin ingredientes químicos, para lo que utiliza agua de hammamelis y anthyllis para estimular el metabolismo de la piel. Uno de los pocos tónicos aptos para pieles normales, secas y sensibles.

Dr Hauschka Leche Limpiadora

Leche Facial Limpiadora de Dr. Hauschka. Precio: 26,30 euros.

Está claro que las españolas no somos perezosas a la hora de cuidar nuestra piel (ejem, en Nueva York me echan veintipocos). La leche limpiadora del Dr. Hauschka es uno de los productos más vendidos porque sirve como desmaquillante rápido para todo tipo de piel sin dejarte el rostro como un estropajo. Con anthyllis, jojoba y aceite de almendras dulces, mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel pero no tiene piedad con el maquillaje.

Dr Hauschka Melissa 1

Crema Facial de Melisa de Dr. Hauschka. Precio: 25,90 euros.

Parece que la sensibilidad es un problema que sufrimos muchas españolas, porque la crema facial de melisa del Dr. Hauschka es el quinto producto más vendido de la firma. Creada para calmar la piel y restablecer su equilibrio natural, es ideal para pieles mixtas sensibles. La melisa, por sus propiedades, ayuda a la piel a reencontrar su armonía. Con almidón de tapioca para dejar la piel uniforme y sin brillos, es un cuidado diurno que ha conquistado el corazoncito de muchas entusiastas de la cosmética natural en nuestro país.