Belsans

Belsans, sinergia ente perfume natural y aromaterapia

Los aromablends de Belsans poseen propiedades para equilibrar tu estado de ánimo

¿Qué es un aromablends? ¿Un , un aceite? Laura Gámez, fundadora de Belsans, la línea de aromablends cien por cien española nos los explica: “Es ambas cosas; es un perfume natural compuesto de y extractos de delicadas flores, mezclado con aceite de jojoba. Es totalmente natural y con certificación ecológica; la sinergia perfecta entre perfumería natural y aromaterapia. El valor estético y el terapéutico unidos. Creamos “melodías” aromáticamente equilibradas, teniendo en cuenta los beneficios para el fin que proponemos”.

Laura Gámez. Belsans

Laura Gámez, psicóloga de formación, fue siempre una apasionada del mundo de los y reconoce que posee una gran capacidad y memoria olfativa, lo que la llevó a estudiar perfumería natural como hobby, una afición que se ha convertido en su trabajo con la creación de la firma Belsans.

Belsans se ha creado para aportar salud y bienestar y con la intención de ayudar y embellecer a quien lo usa conectando con su esencia. Para ello, Laura Gámez utiliza aceites esenciales de máxima pureza cultivados en su lugar de origen natural. “Por eso, cada uno es de un rincón del planeta y cada uno de ellos conserva las propiedades de su procedencia y sus beneficios se potencian”, explica Laura a Belleza Pura.

Aromablend

Para llegar a fundar esta empresa, Laura Gámez apostó por la formación. “Me di cuenta, además de que los perfumes naturales están compuestos de aceites esenciales y estos, a su vez, poseen un efecto terapéutico muy potente sobre nuestra esfera emocional y es ahí donde reside el músculo de Belsans: la perfumería natural y la fusionadas en perfecta armonía”.

Comenzó a formarse en perfumería natural y aromaterapia con Enrique Sanz Bascuñana -maestro artesano perfumista- y amplió sus estudios con un máster en Perfumería natural con la perfumista Marina Barcenilla, galardonada en dos ocasiones con los premios FiFi Awards. Y en 2015 comenzó a hacer un esbozo de lo que sería Belsans. Paso a paso ha llegado hasta este mismo mes cuando ha lanzado la marca.

  • Vitaliti
    Belsans Vitality

Los aromablends de Belsans se usan como un perfume, ya que su composición aromatizada “es una delicia para los sentidos -nos cuenta Laura-, pero además poseen propiedades para equilibrar tu estado de ánimo. Son aromaterapia pura”.

Los aromablends que hasta ahora están a la venta (no sabemos si hará más) son:

  • Vitality: Para energizar y vivificar. Su aroma a cítrico revitaliza y aporta ese plus de energía que anima a vivir.
  • Confidence: Empodera y da presencia. Su aroma profundo a Chypre floral realza tu poder interior, aportando firmeza interior.
  • Calm: Acoge y reconforta. Su olor profundo y cálido a tierra mojada con tonos florales te centra y arraiga, mitigando los miedos y liberando el estrés. Seguro que es una buena opción para quienes vivimos en ciudad y siempre de acá para allá.

Precio: 69 euros

Puedes comprarlos en la web: www.belsans.com

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

4 comentarios

  1. angeles

    Contigo me entero de muchas cositas completamente desconocidas para mi.

  2. Gracias por Informarnos tan bien sobre Nuevos Productos.. aunque me gusta llamarlos Artefactos de Magia porque algunos son Maravillosos
    Proyectos como el de esta Empresa que desde Catarroja se lanza al mundo
    Me Alegran..lo hacen muy bien y son de Aquí ..Belsans… son un Descubrimiento!

    Me emocionan ..y sė distinguir cuando son de calidad.. lo que cunden..lo Poderosos que son…como hay que Usarlos..algunos diluirlos en Aceite de Almendras…
    Te mando un enlace a una pagina que habla de ellos..
    Los aceites esenciales son Lo Mejor

    https://www.gaia.com/lp/content/science-behind-why-essential-oils-have-power-to-heal/?utm_source=facebook%2Borganic&utm_medium=gaia&utm_term=video&utm_campaign=evergreen&ch=sg

    • Beatriz Peña

      Gracias, Yolanda.

      El placer de informaros no tiene precio.

      Besos,

Deja un comentario2 bálsamos de labios para el invierno