Balsamos Labios Invierno

2 bálsamos de labios para el invierno

Formulados también para la irritación de nariz.

Letibalm Junior Lip Repair y Aquaphor bálsamo de nariz y labios, dos nuevos bálsamos de labios ultra reparadores para ponerle, al mal tiempo, bonita sonrisa. Con la llegada del invierno, dos de las fórmulas más míticas de la farmacia amplían sus familias para plantarle cara al viento, el frío y las irritaciones tan propias de los catarros.

Balsamos Labios Invierno

La piel de los labios es muy fina y delicada. En esta parte tan atractiva de nuestra anatomía no hay glándulas sudoríparas ni sebáceas a diferencia del resto de la piel del rostro, y por eso se deshidratan y se estropean con más facilidad.

El frío y el viento que ya empiezan a azotarnos, son nefastos para nuestra boquita de piñón que en ninguna otra época sufre tanto como en el invierno. Y como las desgracias nunca vienen solas, a los labios cortados y agrietados tan clásicos de esta estación, muchas veces les acompañan una nariz más que irritada por el uso continuo de pañuelos de papel para combatir constipados, gripes y catarros.

Precisamente las nuevas fórmulas de Eucerin y los Laboratorios Leti están llamadas a convertirse en un auténtico bálsamo invernal.

Letibalm Junior Lip Repair

La gama Letibalm se amplía con Junior Lip Repair, un bálsamo reparador de nariz y labios para niños de 6 a 12 años que perfectamente puede servir para toda la familia. Elaborado con ingredientes 100% adecuados para los niños a partir de mantecas y ceras emolientes biocompatibles con los labios, calma, repara y regenera las áreas irritadas y agrietadas de la nariz y los labios.

Contiene irvingia gabonensis –repara, hidrata y ofrece un efecto suavizante-, centella asiática –regenerante, reestructurante y cicatrizante-, melisa oficinalis –ayuda a prevenir las erupciones labiales-, alantoína –con efecto calmante, reparador y suavizante-, hamamelis virginiana –ayuda a minimizar el riesgo de sangrado-, vitamina E –antioxidante-, así como cera de abeja, copernica cerífera, manteca de cacao y manteca de karité.

El envase está especialmente diseñado para que los niños se lo apliquen solos sin necesidad de ayuda, además su textura fluida ofrece una larga permanencia en los labios –según los estudios realizados por los propios laboratorios, después de 3 horas de su aplicación, se observaba un 58% de permanencia del mismo en el 90% de los voluntarios-.

Letibalm Junior Lip Repair. Precio: 6,95 euros.

Eucerin Aquaphor Balsamo Labios Nariz

Otra marca de farmacia que amplía una de sus familias más míticas es Eucerin. Aquaphor bálsamo de nariz y labios es un aliado para proteger y recuperar la piel dañada en las zonas más sensibles del rostro.

El secreto del éxito y de su rápida acción es su fórmula carente de agua a base de ingredientes como el dexpantenol y bisabol que crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora. Una especie de “segunda piel” que conserva el índice normal de vapor de agua, mantiene húmeda la zona dañada y acelera su reparación. También contiene glicerina, que ayuda a hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Está recomendado para los labios agrietados por el frío o el viento, así como la nariz irritada, pero también en tratamientos médicos como isotretinoina –acné- o quimioterapia; irritaciones de contacto, o piel seca por diferentes patologías como atopia, xerosis o diabetes.

Eucerin Aquaphor bálsamo nariz y labios. Precio: 4,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

3 comentarios

  1. angeles

    Estoy utilizando Eucerin que me gusta mucho. De esta marca nunca me ha decepcionado nada.

  2. M Angeles Guerra

    El de Eucerin es muy bueno. El otro no le conocía
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Un gusto poder descubrir productos nuevos y buenos.

Deja un comentario¿Cómo cuidar una piel joven?