Cinco mascarillas para cuero cabelludo y cabello.

The Circle Chronicles es el nombre de las cinco nuevas mascarillas capilares de Davines para hacer tu propio tratamiento personalizado. Multimasking capilar exprés de resultados inmediatos.

Davines The Circle Chronicles

La rutina capilar correcta suele ser una auténtica quimera para la mayoría de las féminas, a diario no tienes tiempo casi ni de echarte acondicionador, como para darte el gustazo de una mascarilla. Por suerte hay algún sábado o domingo en el que se alinean los planetas y te puedes dar el gustazo de proporcionarle a tu melena los cuidados que necesita –para la limpieza de rostro un poco en profundidad por supuesto tendrás que esperar a una nueva alineación planetaria-.

Para acelerar tiempos y ponerlo más fácil la fantástica marca de cosmética capilar Davines ha creado 5 nuevas mascarillas para pelo y cuero cabelludo diferentes en acción, fragancia y color. Pero la buena noticia es que son combinables entre sí para crear un tratamiento a medida mezclando dos o más.

Formuladas en los laboratorios Davines con altos porcentajes de ingredientes de origen natural como la arcilla, carbón y aceites vegetales y con un packaging muy cómodo para llevar a cualquier parte cómodamente. Además para fabricarlas, la marca italiana ha utilizando el 100% de energía eléctrica de fuentes renovables. Sin siliconas ni parabenos, tampoco contienen colores artificiales -el color de las fórmulas proviene exclusivamente de los ingredientes activos-.

Davines The Circle Chronicles Wake Up Circle

Cada mascarilla responde a una necesidad específica, pero puedes lanzarte de cabeza al multimasking capilar si por ejemplo quieres desintoxicar el cuero cabelludo, pero también reparar las puntas; o bien hidratar los medios y al mismo tiempo fortalecer el cuero cabelludo. 10 minutos de exposición para un cabello y cuero cabelludo perfectos.

  • Spotlight Circle: formulada para aportar brillo y luminosidad inmediata, realzando su color natural o cosmético. Con un efecto acondicionador, hidrata sin sobrecargar gracias a su fórmula con aceite de moringa. Perfecta para melenas apagadas u opacas.
  • Quick Fix Circle. Pelo perfecto en un tiempo exprés. Creada para recuperar un cabello perfecto en 3 minutos. Enriquecida con ácido hialurónico, con un gran poder hidratante, y arcilla roja 100% natural, rica en hierro, limpia, hidrata y desenreda.
  • Renaissance Circle. Para las melenas más castigadas, frágiles y estropeadas. Solución para hacer renacer el cabello a base de manteca de babasú muy nutritiva y desenredante, y arcilla amarilla, rica en cobre y hierro, para re-compactar la estructura capilar dándole una apariencia más sana y fuerte.
  • Wake-Up Circle. Una solución fortalecedora y energizante para devolver al cabello su salud y aspecto sano. Una mascarilla de color violeta para cuero cabelludo y cabello estresados formulada con extracto de rodiola y arcilla violeta, rica en caolín y aluminio, de propiedades re-equilibrantes y anti tóxicas. Tonifica, da volumen y ayuda a recuperar el equilibrio perdido.
  • Purity Circle. Creada para eliminar las impurezas del cuero cabelludo derivadas de la polución atmosférica. Enriquecida con té matcha, rico en polifenoles que luchan contra los radicales libres, y carbón de bambú 100% natural y certificado eco con propiedades absorbentes, que le da al producto su color negro.

Davines The Circle Chronicles. Precio: 8,70 euros / 50 ml.