Modelo y activista, Adwoa Aboah será la nueva portavoz de belleza de la firma neoyorquina en 2018

Los exóticos rasgos africanos de Adwoa Aboah y la magia de sus pecas la han convertido en el lienzo perfecto del nuevo maquillaje de Marc Jacobs Beauty.

Marc me dió mi primer desfile en Nueva York. Fue un sueño hecho realidad y, a partir de ese momento, ha sido uno de mis principales seguidores. Estoy muy emocionada de ser la nueva cara de Marc Jacobs Beauty, y haber sido capaz de trabajar junto a Marc una vez más es realmente inspirador. Su atención al detalle es como ninguna otra y ves que su visión cobra vida instantáneamente”, aclara Adwoa.

La modelo británica desprende una personalidad única que podemos comprobar en la primera imagen oficial de la campaña donde fue retratada por el fotógrafo internacional David Sims y bajo la dirección creativa de Katie Grand.

Marc Jacobs Beauty Adwoa Aboah

Adwoa Aboah by Marc Jacobs Beauty

En esta imagen, Adwoa lleva el último lanzamiento de Marc Jacobs Beauty, el labial Le Marc Liquid Lip Crayón de la colección de primavera de 2018, un adelanto a una temporada que auguramos llegará con altas dosis de color y luz.

Le Marc adquiere una nueva forma, el lápiz labial líquido, que por primera vez brinda un poderoso color en una sola aplicación. Estos labiales brillan sutilmente y agregan dimensión a los labios con un acabado nunca antes visto, y una duración de 16 horas.

Marc Jacobs Beauty Adwoa Aboah

Le Marc Liquid Lip Crayon se lanzará a mediados de diciembre de 2017 en la web de Sephora y estará disponible en tiendas Sephora el 28 de diciembre de 2017.

Marc Jacobs Beauty Adwoa Aboah

Adwoa Aboah by Marc Jacobs Beauty

Jaia Adwoa se une a mujeres icónicas que también han sido imagen de Marc Jacobs como Jessica Lange, Edie Campbell, Winona Ryder, Aya Jones y Kaia Gerber. Precisamente con Kaia, la hija de Cindy Crawford, tiene muy buena relación y lo demuestra en su cuenta de Instagram @adwoaaboah compartiendo momentos juntas durante el último desfile de Miu Miu en la semana de la moda de Nueva York.

Instagram

Imagen de la cuenta de instagram. Adwoa entre Jean Campbell (izda.) y Jaia Jager (dcha.)

Adwoa, más que una modelo

Además de unirles su pasión por la moda y la belleza, Adwoa y Marc también comparten los mismos principios “La diversidad es algo que es importante para mí y es algo que siempre se ve con el casting para los shows de Marc“, dice Adwoa.

La modelo es la fundadora de Gurls Talk, un foro on-line que invita a las mujeres a compartir sus historias y donde pueden hablar y debatir sobre su sexualidad, sus problemas personales o sobre su salud mental.