Six Senses Spa Douro Valley, cura de sueño spa

Todo el mundo debería conocer el placer de entregarse a Morfeo sin miramientos

Dormir bien es una necesidad básica para mantener nuestra salud y rendir mentalmente con agilidad. Sin embargo, no todos descansamos lo suficiente, sea por escasez o por la calidad del . En el país que ha hecho de la siesta un placer y un pilar de la longevidad y la bonhomía, dormir ‘como Dios manda’ es casi tan importante como el yantar. Al hilo de esta necesidad animal –y espiritual-, Six Senses Douro Valley propone Sleep with Six Senses, un programa especial para mejorar el sueño en un entorno de lujo. ¿No es lo más suntuoso un buen descanso?

 

cura-de-sueño

Ojo: no se trata de encerrarse en una (carísima) habitación preciosa, silenciosa y sin atisbo de luz, aunque también. El programa pretende otorgar a los participantes herramientas de mejora del sueño que puedan aplicar cuando vuelvan a la llamada vida real, y para ello cuentan un especialista en sueño formado en las enseñanzas del Dr. Michael J. Breus, una de las mayores autoridades mundiales en esta disciplina.

Además de trabajar sobre los hábitos del paciente analizando su estilo de vida y su patrón de descanso, estos especialistas de Six Senses adecuan la habitación y se aseguran cada noche de que cada elemento se presente en las condiciones óptimas: almohadas y edredones orgánicos que garantizan una temperatura perfecta, colchones de Naturalmat (hechos con materiales naturales), sábanas de algodón orgánico, pijama de fibra de bambú, antifaz, tapones, camiseta transpirable y un USB con tutoriales del Dr. J Breus, además de la tecnología Aura Sleep de Withings. Los resultados de la aplicación para dormir se revisan con un especialista en salud de Six Senses durante una consulta individualizada de 30 minutos.

Six Senses Douro Valley

Quinta Vale de Abrão

5100-758 Samodães, Lamego, Portugal.

Tel: +351 254660600

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    Seguro que tiene muchos clientes pues cada vez oigo mas a la gente que duerme mal, pero en mi caso tengo suerte porque no tengo ese problema. Lo que nunca hago es dormir la siesta.

Deja un comentarioA-Derma promueve la Fundación para la Dermatitis Atópica