belleza

Paletas de sombras de ojos tamaño XL

Todas las que te gustan en un estuche.

Párpados nacarados, irisados, metalizados, mates, brillantes. Marc Jacobs, Yves Saint Laurent, y han ideado las más fantasiosas y coloristas paletas de sombras para estas pre fiestas y navidades. Un reto para los que piensan que la mirada concentra todas nuestras emociones.

 

paleta sombras ojos

«Los ojos lo son todo para mí. No es que el resto del rostro no me interese, pero pienso que los ojos lo expresan todo. Espolean la imaginación de quien los ve», piensa el gran creador Marc Jacobs.

A él le gusta que la mirada sea atrevida, así que regala una mirada de alta costura con la nueva colección de paletas de sombras de ojos eye-conic: siete sombras de ojos dentro de un estuche chic de diseño, que van de los colores clásicos a los más pop y con texturas de alta costura: terciopelo mate, satinada, seda y lamé.Tres nuevos pinceles y una base de coco completan esta colección de ojos.

Paletas de sombras de ojos Eye-conic de . Precio: 46,50 euros.

 

Fall Look Still Life Ysl

Es esta una colección de sombras divertida, envuelta en luces multicolores y destellos holográficos que invita a divertirse como casi todos los colores de Saint Laurent. Es una paleta imprescindible para conseguir el nuevo look de Beauté. Una variedad de elegantes tonos  con todas las opciones, desde el look más setentero y brillante, hasta el más roquero y smoky. Por primera vez, en un único estuche diseñado con un espejo extragrande y toda el maquillaje necesario para rellenar párpados y labios.

Los cinco colores para los labios: desde el beige nude al coral más elegante, pasando por el burdeos, y en distintos acabados: satinado, mate o brillo. Y los cinco tonos para los párpados: de diversas texturas, desde el nude metalizado hasta el negro intenso, pasando por un violeta eléctrico.

Palette Couture Variation Lèvres et Yeux de edición limitada de YSL. Precio: 70 euros.

Naked Heat Existen los neutros y luego existen los Naked. Así es la paleta más ardiente hasta el momento de Urban Decay, la Naked Heat. Compuesta por 12 novedosos tonos ambarinos en mil y un matices vitales para crear looks de de día y de noche intensamente ahumados. Desde marrones cálidos, naranjas tostados y ricos sienas hasta un rojizo mate supersuave y un cobre brillante pasando por un intenso bronce. Todos cuentan con su Pigment Infusion System (TM) y la mezcla de ingredientes exclusiva que da a cada tono su textura aterciopelada, color rico, gran poder de fijación y maleabilidad.

Y com corresponde a la marca, esta paleta viene envuelta en un packaging que transmite la transgresión, típica, de esta marca. Según ellos: “El diseño del estuche es como mirar a
través de una persiana durante un cálido y húmedo atardecer”

Naked Heat de Urban Decay. Precio: 51€.

Man Ray For NARS Holiday Collection Love Game Eyeshadow Palette

Me encantan esos homenajes tan intelectuales que François Nars decide hacer de pronto a grandes artistas. Esta vez está dedicada al gran y efectista pintor Man Ray. Se compone de 12 nuevos colores intensos y luminosos que reflejan la originalidad y la creatividad de este artista. Intensos y muy luminosos inspirados en la personalidad de Ady Fidelin, musa de Man Ray, que reflejan la modernidad, lo experimental e innovador de su fotografía avant-garde.

Eyeshadow Palette Love Game de NARS, edición limitada Navidad. Precio: 49,50 euros.

Ya sabes, todo menos un párpado triste o aburrido.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. angeles

    Yo prefiero las sombras de un sólo color ya que sólo me gustan verdes, azules o malvas.

    • Beatriz Peña

      Ya sabes que pedir de regalo a Los Reyes Magos o Papa Noel.

  2. M Angeles Guerra

    Las tendría todas !!! jejejeje..
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Son una gozada para experimentar con los colores de ojos…

Deja un comentarioBelleza a domicilio, la moda se instala en España