El 24 de Noviembre es la fecha oficial del Black Friday 2017 con descuentos muy jugosos.

El Black Friday (viernes negro) es la fiesta de los descuentos en la que los americanos aprovechan para comprar los regalos de Navidad mientras digieren el pavo de Acción de Gracias. Y como parece que todo llega a este lado del charco, este año las marcas patrias se han apuntado al carro del Black Friday con descuentos bastante jugosos.

Y como mujer precavida vale por dos, en Belleza Pura nos ha parecido oportuno compartir nuestra selección de descuentos para que este año las Navidades no nos rompan el bolsillo. Yo, personalmente, soy de las que prefieren ahorrarse las colas y los empujones cuando llegan estas fechas, así que si tenéis fobia a las multitudes en diciembre, el Black Friday os puede evitar las carreras de última hora.

Mi Rebotica, belleza made in Spain

Premium Elixir Concentrado 30 Ml. MI REBOTICA

 

Mi Rebotica es una firma de belleza hecha en España con ingredientes de alta calidad. Con motivo del Black Friday, ofrecen un descuento del 20% en todos sus productos usando el código BLACKMR en su tienda online. ¿Nuestra recomendación de regalo? El elixir concentrado, un compuesto natural con aceites de pepita de uva, aguacate, onagra, espino amarillo, naranja amarga, hierba limón, incienso y rosa para frenar los signos del envejecimiento. Precio: 29,95 euros / 30 ml (con el descuento de Black Friday se queda en 23,96 euros, un precio muy asequible para hacer feliz a la suegra).

Sabon, la jabonería hecha arte

Sabon Black Friday Navidad

Sabon es una firma internacional que comercializa productos faciales y corporales con aromas muy cuidados y una presentación exquisita. Para celebrar este Black Friday, ofrecen un 20% de descuento en todos sus productos, incluyendo la colección de Navidad con el nuevo aroma festivo de ambar, flor de naranjo y almendras naturales. La caja Celebration Wishes, que incluye una crema corporal, un exfoliante corporal, un jabón y un ambientador para el hogar, es una magnífica idea de regalo que se puede conseguir esta semana con descuento. Precio: 56 euros (44,80 euros con el 20% de descuento del Black Friday).

Yves Rocher, regalos para todos los bolsillos

Lens Position: 1692403717

Yves Rocher ha lanzado una de las promociones más sonadas para celebrar la Black Friday Week, con un 50% de descuento en muchos de sus productos del 20 al 26 de noviembre. Por ejemplo, la nueva barra de labios líquida L’Elixir Grand Rouge. Con aceite de camelia, proporciona máxima cobertura sin renunciar a la hidratación. Precio Black Friday: 10, 95 euros. Un regalo ideal para esa amiga a quien le encantan probar productos de belleza nuevos.

Groupon, la excusa perfecta para regalar (o regalarte) un viaje

De Expos Por Paris

Groupon ofrece este Black Friday la oportunidad de vivir una experiencia única con un viaje a un precio casi regalado. Entre otros ofertones, esta semana venden viajes de 3 dias y dos noches a un destino top de Europa por 99 euros. ¿La letra pequeña? Que el destino es una sorpresa que no se desvela hasta unos días antes de volar. Para quienes prefieren saber lo que están comprando, Groupon también ofrece una escapada a los Picos de Europa con 2 noches en habitación doble con desayuno y cena por 29 euros.

Kivvi Cosmetics y Adonia, cosmética natural con descuento

Kivvi Black Friday

Del 20 al 27 de noviembre, la web de cosmética natural y orgánica Adonia tiene un 20% de descuento en miles de productos. Dentro de su catálogo destaca la firma de cosmética natural letona Kivvi Cosmetics, cuyos productos se formulan con componentes ecológicos, biodinámicos y certificados procedentes de todo el mundo. Aprovechando el 20% de descuento, esta semana se pueden adquirir los bálsamos corporales Kivvi con formato de mermelada por 15,16 euros. Un regalo perfecto para los amantes de los productos de belleza natural con un toque divertido.