Black Friday, 5 chollos de belleza con descuento

Con motivo del Black Friday, hemos descubierto auténticos chollos en productos y tratamientos de belleza.

El Black Friday, conocido como Viernes Negro por estos lares, trae debajo del brazo auténticos chollos en productos y tratamientos de belleza.  Durante toda esta semana, es posible aligerar la lista de compras de Navidad con descuentos muy interesantes.

Las ofertas del Black Friday son la salvación de quienes queremos regalar o darnos un capricho de belleza sin tener que pasar por el trance de las de enero. No en vano, en los últimos años se ha consolidado como uno de los periodos de mayores ventas en el sector de consumo.

Os traemos algunas de las oportunidades beauty más destacadas del Black Friday, que este año cae el 24 de noviembre. ¡Miradlas bien, que son ofertas limitadas!

Black Friday descuentos en GHD

GHD inaugura la semana de belleza del Black Friday con 30 euros de descuento en su gama de herramientas de peinado, tanto en sus tiendas físicas como en la web de la marca. Estos descuentos incluyen las herramientas de la nueva edición limitada para Navidad, ghd nocturne, que incluye la nueva ghd platinum, los conocidos rizadores ghd curve, la conocida styler V y su nueva herramienta para ondular ghd contour, ideal para crear peinados con movimiento y textura inspirados en el glamour de Hollywood.

LANUBA Pack Cuidado Avanzado Pieles Maduras

La firma de cosmética sostenible Lanuba celebra el Black Friday con descuentos de entre el 20% y el 28% el 23 al 25 de noviembre en su tienda online. Lanuba es una de las pocas firmas que basa sus formulas en el aceite de semilla de fresa, alto en antioxidantes y con grandes capacidades regenerativas. Por ejemplo, el pack de cuidado avanzado para pieles maduras, con un precio habitual de 150 euros, se podrá conseguir por 135 euros.

Miin Black Friday Bamboo Charcoal Facial Soap BINU

Para fans aguerridas de la cosmética coreana, MiiN Cosmetics ha creado 9 rutinas de cuidado por 99 euros, lo que supone más de un 20% de descuento respecto al precio habitual. Con una selección de productos para tratar el acné, la deshidratación, los signos de la edad, la hiperpigmentación, la piel sensible, la piel seca, la piel grasa, la piel mixta y la falta de luminosidad, cada una de estas rutinas es un regalo muy original de cara a las Navidades. Disponibles en la web y las tiendas físicas de la cadena del 24 al 26 de noviembre.

Cres ofertas de Black Friday

Los centros Cres inauguran la semana de Black Friday a la española con un descuento del 20% en varios de sus servicios de medicina estética.  Con tratamientos enfocados a brillar con luz propia durante las fiestas, cuentan con ofertas nada desdeñables validas hasta el 30 de noviembre. Por ejemplo, el protocolo de rejuvenecimiento facial con bótox y acido hialurónico  se oferta a 470 euros, la puesta a punto corporal con 20 sesiones de aparatologia y carboxiterapia se rebaja a 560 euros, y la dieta personalizada Geneticres, basada en estudios genéticos, se queda en 240 euros.

Ángela Navarro, especialista en el cuidado de las pieles más sensibles y pionera en tratamientos de belleza oncológica, ofrece un 30% de descuento en todos los productos de la línea ADAPTA durante el 23, 24 y 25 de noviembre. ADAPTA es una línea cosmética que se personaliza con diferentes principios activos para dar respuesta a las necesidades de cada tipo de piel. Una ocasión estupenda para probar el lujo de la cosmética hecha a medida sin romper el bolsillo.

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Buenas ofertas pero no sucumbiré pues no tengo necesidad de comprar nada.

    • Beatriz Peña

      Así me gusta, Ángeles. Sé fuerte como te dijew el otro día.
      Nosotras seguiremos informando de las novedades por si alguien tiene una necesidad imperiosa de comprarlo libremente y con la información conveniente.

      Muchos besos

Deja un comentarioAlgo está cambiando en los anuncios de perfume