Katy Perry, la mujer de los mil cambios de look
Katy Perry, top en cambios de pelo o pelazo
Katy Perry después de que China le deniegue su visado para poder participar en la pasarela de Victoria´s Secret del 28 de noviembre en Shanghai, seguro que se vuelve a cambiar de peinado o de color el pelo… De largo es complicado que se corte más. Pero siempre puede decidirse por un cambio con peluca, un súperskinny extra-corto o un rapado total a cabeza reluciente, porque ella es capaz de eso y mucho más.
Ella no teme a los cambios de look. Segura de su belleza y con el mejor equipo de peluquería y maquillaje a su servicio, siempre apostando por una imagen impactante. La Perry, al parecer se deja hacer todo tipo de peinados entre canción y canción. No problem, Katy asume riesgos porque quiere y porque puede. Todo le sienta bien!
Las españolas somos poco dadas a los cambios, lo dicen los peluqueros venidos de otros puntos de Europa, en España somos de pelo largo; melena XXL, aunque ahora se vea mucho midi por ahí. También las hay afiliadas a la media melena de por vida.
Katy Perry con un corte con volumen superior y muy pegado al cráneo. Sí, sin duda su maquillaje parece un homenaje a David Bowie.
Perry como Madonna y todas las estrellas del pop lideran tendencias y son fans del universo del maquillaje, la cosmética y los perfumes. Katy tiene una línea propia de fragancias con tres perfumes casi tan conocidos como ella misma: Purr, Meow! y Killer Queen.
Un look de fiesta, alfombra roja o show… Una simple coleta con un trabajo de color importante puede convertirse en algo más que una sencilla coleta. Es el efecto maquilaje capilar que permite mil y un cambios para acentuar el estilo y la personalidad de cada cual.
Corto radical, rubio platino casi blanco y mechones disparados al azar es unos de sus últimos cambios de look. Un corte de pelo muy favorecedor y rabiosamente moderno más allá del pixie. Su imagen va acompañada o iluminada como un árbol de Navidad, con todo el brilli brilli del mundo en estilismo de ropa y en el maquillaje. ¿Plata o plomo?
Adiós a la melena XXL en negro azabache y con ondas flexibles que lució en esta portada de GQ, y que valgame Dios, se volverá a llevar en 2018. No pasa nada, a Katy le encantan las pelucas.
De morena sexy a dulce rubia en tonalidad trigo dorado con trenzas holandesas y Lay Ee Ooo!!!!!
El cambio es la única constante que combina bien con las últimas tendencias de peinados. Por el cambio!
angeles
Yo soy de las clásicas ya llevo años con la media melena.