Katy Perry, top en cambios de pelo o pelazo

Katy Perry después de que China le deniegue su visado para poder participar en la pasarela de Victoria´s  Secret  del 28 de noviembre en Shanghai, seguro que se vuelve a cambiar de peinado o de color el pelo… De largo es complicado que se corte más. Pero siempre puede decidirse por un cambio con peluca, un súperskinny extra-corto o un rapado total a cabeza reluciente, porque ella es capaz de eso y mucho más.

Ella no teme a los cambios de look. Segura de su belleza y con el mejor equipo de peluquería y maquillaje a su servicio, siempre apostando por una imagen impactante. La Perry, al parecer se deja hacer todo tipo de peinados entre canción y canción. No problem, Katy asume riesgos porque quiere y porque puede. Todo le sienta bien!

Las españolas somos poco dadas a los cambios, lo dicen los peluqueros venidos de otros puntos de Europa, en España somos de pelo largo; melena XXL, aunque ahora se vea mucho midi por ahí. También las hay afiliadas a la media melena de por vida.

Katy Perry CORTE DE PELO 2017

Katy Perry con un corte con volumen superior y muy pegado al cráneo. Sí, sin duda su maquillaje parece un homenaje a David Bowie.

KATYPERRY PELO DE COLORES

Perry como Madonna y todas las estrellas del pop lideran tendencias y son fans del universo del maquillaje, la cosmética y los perfumes. Katy tiene una línea propia de fragancias con tres perfumes casi tan conocidos como ella misma: Purr, Meow! y Killer Queen.

Katy Perry Look

Un look de fiesta, alfombra roja o show… Una simple coleta con un trabajo de color importante puede convertirse en algo más que una sencilla coleta. Es el efecto maquilaje capilar que permite mil y un cambios para acentuar el estilo y la personalidad de cada cual.

Katy Perry Looks

Corto radical, rubio platino casi blanco y mechones disparados al azar es unos de sus últimos cambios de look. Un corte de pelo muy favorecedor y rabiosamente moderno  más allá del pixie. Su imagen va acompañada o iluminada como un árbol de Navidad, con todo el brilli brilli del mundo en estilismo de ropa y en el maquillaje. ¿Plata o plomo?

KATY PERRY BELLEZA PURA 2

Adiós a la melena XXL en negro azabache y con ondas flexibles que lució en esta portada de GQ, y que valgame Dios, se volverá a llevar en 2018. No pasa nada, a Katy le encantan las pelucas.

KATY PERRY TRENZAS DE PELO

De morena sexy a dulce rubia en tonalidad trigo dorado con trenzas holandesas y Lay Ee Ooo!!!!!

Katy Perry TUPE

El cambio es la única constante que combina bien con las últimas tendencias de peinados. Por el cambio!