Un cóctel de activos vegetales.

Phyto lanza Phytomillesime, una nueva línea capilar para pelo teñido y con mechas. Un ritual de protección del color en cuatro etapas para conservar el tono intenso y brillante.

Phyto Phytomillesime Pelo Teñido Mechas Color

Si eres de las que te gastas parte de tu sueldo en la peluquería pero luego en casa te echas lo primero que pillas, nunca está de más recordar que el cabello coloreado necesita cuidados específicos. Sí, para que ese resultado tan espectacular que consiguen en el salón se prolongue más allá de la primera semana es necesario elegir cosmética ad hoc.

Porque todos los tintes, incluso los más naturales, dañan en mayor o menor medida la fibra capilar, es importante elegir productos específicos formulados con activos hidratantes, regeneradores y protectores. Champús sin sulfatos que reduzcan el arrastre de los pigmentos, mascarillas ultra-hidratantes y tratamientos de peinado protectores.

Phyto Phytomillesime Novedad

Con esa idea ha nacido esta nueva gama de los laboratorios Phyto. Phytomillesime es un ritual que consta cuatro etapas y cinco productos que tiene en su fórmula el secreto de la eficacia: el complejo Color Locker envuelve el cabello protegiéndolo y manteniendo los pigmentos en la fibra; el extracto patentado de manzana Red Love (una superfruta obtenida tras 20 años de investigación) rica en pigmentos naturales y protectora contra la oxidación; y la sinergia de extractos de flores y frutos de manzano junto con el extracto de flor de hibiscus, que reemplaza el agua, ejerce un efecto protector, hidratante, suavizante y aporta brillo.

Paso 1: Pre-Champú Protector del Color. Una especie de escudo que impide que los pigmentos se desprendan. Con una textura de gel en aceite, se aplica sobre el pelo seco, de raíz a puntas mechón por mechón y se deja reposar uno o dos minutos para después aclararlo.

Paso 2: dos tratamientos lavantes para alternar. Champú Sublimador del Color sin sulfatos que limpia con suavidad el cuero cabelludo y el cabello, conservando y protegiendo el color. Y la Crema Lavante, una fórmula no espumosa que limpia el cuero cabelludo de manera respetuosa (se puede utilizar también como tratamiento intensivo sobre el cabello seco dejándolo actuar de dos a cinco minutos).

Phyto Phytomillesime Mascarilla

Paso 3: Mascarilla Sublimadora. Formulada con manteca de argán, rica en ácidos grasos y vitamina E, protege, repara, nutre y prolonga el color. Si el cabello es fino, se aplica una nuez de producto de medios a puntas y se deja actuar de dos a tres minutos; en cabellos secos, se distribuyen dos nueces y se deja actuar de cinco a diez minutos.

Paso 4: Concentrado de Belleza. Un tratamiento sin aclarado que facilita el peinado, refuerza la fibra, aporta brillo resplandeciente, protege el cabello de las agresiones cotidianas y evita el encrespamiento. Se puede utilizar sobe el cabello húmedo o seco.

Phyto Phytomillesime Pre-Champú Protector del Color. Precio: 30 euros / 100 ml.
Phyto Phytomillesime Champú Sublimador del Color. Precio: 17,50 euros / 200 ml.
Phyto Phytomillesime Crema Lavante. Precio: 19,50 euros / 75 ml.
Phyto Phytomillesime Mascarilla Sublimadora. Precio: 39 euros / 200 ml.
Phyto Phytomillesime Concentrado de Belleza. Precio: 30 euros / 150 ml.