Ellansé es el único estimulador de colágeno de tipo 1 del mercado

Tres pinchazos, ni los mosquitos tigre son tan discretos. Ésa es la cantidad exacta de infiltraciones de Ellansé, siempre en la misma sesión, que se necesitan para recuperar la elasticidad, densidad y firmeza en el rostro. Sin bisturíes que alteren la vida ni rellenos que modifiquen los volúmenes. Con una sustancia que estimula la producción endógena de colágeno, por lo que el efecto se va notando progresivamente y ¡dura de 1 a 2 años!

ellanse-1

Ellansé se enfoca sobre tres acciones: restaurar el volumen, redefinir los contornos y reducir las arrugas.

Para ello, se inyecta la sustancia en  el tercio superior (frente, sienes y cejas), tercio medio (nariz, pómulos, pliegue nasogeniano) y tercio inferior (comisuras de la boca, líneas de marioneta, mentón y mandíbula). Todo, en 3 pinchazos en la misma sesión.

La base de Ellansé son microesferas de Policaprolactona (PCL) esféricas y lisas que estimulan la formación de colágeno, inmersas en un gel portador (Carboximetilcelulosa) que rellena las arrugas y las áreas de la piel afectadas por la pérdida de volumen de forma inmediata. Además de este efecto ‘flash’ visible desde la primera (y única) sesión, tiene acción tratante puesto que va trabajando a lo largo del tiempo.

El paso a paso consiste en limpieza de la piel seguida de la aplicación de la anestesia local. La infiltración va en 3 puntos de entrada, mediante cánulas y a nivel subdérmico.

El proceso dura 30 minutos y produce molestias tolerables. Se recomienda evitar el ejercicio intenso durante las siguientes 24 horas y no tomar el sol en una semana, por lo demás se trata de un tratamiento ambulatorio.

Se puede notar algo de enrojecimiento en la piel, que desaparece al cabo de unas horas.

¿El resultado ‘en carnes’? ‘Espectacular’, según nuestra querida conejillo de indias Beatriz Peña.

Precio sesión: 900 euros.

Se realiza en la Clínica Dray.

Ortega y Gasset, 17 Esc. B-5 D.

28006, Madrid

Tel: 915760164