Ellansé, el inyectable que estimula la producción natural de colágeno

Ellansé es el único estimulador de colágeno de tipo 1 del mercado

Tres pinchazos, ni los mosquitos tigre son tan discretos. Ésa es la cantidad exacta de infiltraciones de Ellansé, siempre en la misma sesión, que se necesitan para recuperar la elasticidad, densidad y firmeza en el rostro. Sin bisturíes que alteren la vida ni rellenos que modifiquen los volúmenes. Con una sustancia que estimula la producción endógena de colágeno, por lo que el efecto se va notando progresivamente y ¡dura de 1 a 2 años!

ellanse-1

Ellansé se enfoca sobre tres acciones: restaurar el volumen, redefinir los contornos y reducir las arrugas.

Para ello, se inyecta la sustancia en  el tercio superior (frente, sienes y cejas), tercio medio (nariz, pómulos, pliegue nasogeniano) y tercio inferior (comisuras de la boca, líneas de marioneta, mentón y mandíbula). Todo, en 3 pinchazos en la misma sesión.

La base de Ellansé son microesferas de Policaprolactona (PCL) esféricas y lisas que estimulan la formación de colágeno, inmersas en un gel portador (Carboximetilcelulosa) que rellena las arrugas y las áreas de la piel afectadas por la pérdida de volumen de forma inmediata. Además de este efecto ‘flash’ visible desde la primera (y única) sesión, tiene acción tratante puesto que va trabajando a lo largo del tiempo.

El paso a paso consiste en limpieza de la piel seguida de la aplicación de la anestesia local. La infiltración va en 3 puntos de entrada, mediante cánulas y a nivel subdérmico.

El proceso dura 30 minutos y produce molestias tolerables. Se recomienda evitar el ejercicio intenso durante las siguientes 24 horas y no tomar el sol en una semana, por lo demás se trata de un tratamiento ambulatorio.

Se puede notar algo de enrojecimiento en la piel, que desaparece al cabo de unas horas.

¿El resultado ‘en carnes’? ‘Espectacular’, según nuestra querida conejillo de indias Beatriz Peña.

Precio sesión: 900 euros.

Se realiza en la Clínica Dray.

Ortega y Gasset, 17 Esc. B-5 D.

28006, Madrid

Tel: 915760164

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    El resultado es muy bueno pero yo de momento no tengo pensado hacerme nada en la cara , me da mucho respeto.

  2. Ana Lorenzo

    Me parece interesantísimo, yo estoy interesada en la flacidez sobre todo del tercio inferior, las horribles lineas de marioneta. Pero si soy sincera me asusta muchísimo el dolor ¿realmente es tan tolerable?

  3. Beatriz Peña

    Los pinchazos siempre debendar respeto.

    Me alegra que te gusten los copos de nieve.

    Gracias

  4. M Angeles Guerra

    Me dan un poco de respeto los pinchazos…
    Qué chula la página con los copos de nieve !!
    Besitos

Deja un comentarioDr. Bronner's, el jabón de Castilla vuelve a España