Harold Y Maude 1

Máude, nueva tienda online de cosmética vegana

Máude, un portal de que se adapta a tus necesidades.

Máude vende singularidad y diversidad, los dos pilares sobre los que se edifica la filosofía de esta tienda online, que lleva tan sólo un año en la red y que concentra ya unas cuantas marcas nicho que tienen en común que todas son veganas y no están testadas en animales. Esta es la filosofía por la que ha apostado su fundadora, Anastasia Sadovskaia, rusa de nacimiento, que empezó a interesarse por la cosmética más avanzada y eficaz hace ocho años y que ha cuajado en este portal de cosmética.

Máude

¿Pensaréis que por qué esta imagen un poco antigua, setentera, que parece sacada de una peli? Es verdad, son los protagonistas de una película de culto de 1971, Harold y Maude, que inspiró el nombre y la estética a Anastasia Sadovskaia cuando creó la tienda online porque la protagonista, Máude, era optimista, fuerte y exigente con un concepto de amor por la vida. Ese campo de margaritas protagoniza uno de los encuentros de Harold y Máude en donde hablan de cómo todas las flores son iguales pero “cada uno de nosotros es único y diferente al resto, y esto es lo que finalmente nos une a todos. Disfrutemos de ello y de la enorme diversidad de belleza que hay en este mundo.pero si te fijas bien cada una tiene su particularidad”. Esto es lo que sedujo a Anastasia y por eso decidió tener en su tienda productos que sirvieran para las pieles de muchas mujeres cumpliendo unas reglas estrictas.

Máude

Anastasia Sadovskaia, fundadora de Máude

Cuando Anastasia comenzó a interesarse por estos productos y a probarlos en su piel no existía tanta cultura de cosmética vegana, cruelty free u orgánica. Sin embargo, esta mujer rusa con un castellano perfecto estaba muy concienciada con el medio ambiente y con el consumo responsable, lo que le sirvió para impulsar la difusión y el acceso a productos exclusivos.

Máude

Lo que hizo fue buscar como un hormiguita entre las marcas nicho que le gustaban y los principios activos que creía necesarios para los distintos tipos de piel. Para formar parte de este espacio online es imprescindible que los ingredientes de las marcas elegidas sean naturales, vegetales y reciclables.

Máude presume de que todos sus productos “son de altísima calidad, no contienen parabenos ni derivados del petróleo, no han sido testados en animales (“Cruelty Free”), han sido formulados a base de ingredientes naturales, vegetales y reciclables, se presentan envasados en materiales biodegradables y ¡son únicos! En Máude no sólo colaboramos con marcas prestigiosas y consolidadas, sino que sobre todo seleccionamos productos que en nuestra opinión son los más eficaces y atractivos para los que buscan una cosmética avanzada y con ética ecológica”.

Máude

Puedes elegir entre cremas corporales, faciales (cremas, sérums, tónicos, mascarillas, jabones…), para el hogar (aguas perfumadas y velas) y kits especiales.

Y entre las marcas, Máude vende Made in Youthland, portuguesa, que une ingredientes botánicos y orgánicos con los mejores activos y peptidos diseñados por científicos; K. Hall Designs, con productos que vienen del estado de Missouri (EE UU) donde la familia Barr, su creadora, basa su producción en los principios de sencillez, ética y generosidad con extractos vegetales, harina de avena coloidal o extracto de aloe vera; Lucía, que viene de Estados Unidos y tiene un fuerte compromiso en cuanto a la creación de productos naturales para nutrir nuestro cuerpo a través de su órgano más extenso: la piel; Hand in Hand Soap, una marca con un fuerte sentido social que por cada producto adquirido regala una pastilla de jabón y el suministro de un mes de agua potable a los que más lo necesitan; Hylamide, Niod y alguna más que irá añadiendo a la tienda online.

Máude

Si echáis un ojo a la página web, veréis que, además de tener cremas, sérums, limpiadoras… para todos los gustos los precios son muy recomendables. Y eso, para estas Navidades que tenemos a la vuelta de la esquina es muy saludable para nuestros bolsillos.

En la página de cada producto puedes ver los ingredientes del mismo y te recomiendan algunos otros que podrían encajar bien con ése.

Los gastos de envío son de 5,50 euros compres lo que compres y tardan pocos días en llevarlo a tu domicilio.

Cosméticos Máude

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEllansé, el inyectable que estimula la producción natural de colágeno