Cosmética anti-crisis.

Aunque pueda parecer imposible, regalar cosmética resultona y barata en Navidad es posible. Y si no, atentos al bazar beauty por menos de 5 euros que hoy desplegamos en Belleza Pura para presupuestos ajustados.

Regalo Navidad Lush Bomba De Bano Butterbear

El Papa Noel de Lush trae ositos de cacao de comercio justo para convertir un relajante baño en toda una experiencia navideña. Butterbear es una bomba de baño con cacao en polvo suavizante y acondicionadora, calmante aceite ylan ylang y un cálido aroma a vainilla.

Lush Butterbear. Precio: 3,50 euros.

Estas navidades en el árbol de Primark cuelgan regalos beauty por doquier. Vaselinas con adorables formas de reno o galleta de jengibre, un dúo de esmaltes muy pingüino, o un kit de esmaltes o gloss con calcetín o jersey navideño para meterlo dentro.

Primark Beauty Vaselina. Precio: 2 euros.
Primark Beauty esmalte dúo. Precio: 2 euros.
Primark Beauty kit 3 esmaltes o kit tres gloss. Precio: 4 euros.

Pero Sephora no se queda atrás con su cosmética más navideña para poner en la chimenea. Un divertido par de calcetines navideños impregnados con una fórmula para el cuidado de los pies con extracto de almendra de origen natural: en 20 minutos nutre los pies secos, suaviza los talones y da elasticidad a la piel. Un par de guantes impermeables y táctiles impregnados con una fórmula con extracto de aguacate que en 15 minutos nutre, repara y alivia intensamente las manos secas y castigadas. O una Winter Wonderland, una postal con forma de árbol de navidad con miniperlas para dar un toque especial al baño.

Sephora calcetines a la almendra. Precio: 3,95 euros.
Sephora guantes al aguacate. Precio: 3,95 euros.
Sephora Winter Wonderland mini perlas. Precio: 2,95 euros.

Primor Violeta Soap Set

Tres jabones muy vintage, así es el kit Violeta Soap Set de tres pastillas artesanales con aroma a violetas de Saponifico Artigianale Fiorentino. Estos jabones tradicionales florentinos sin colorantes ni componentes artificiales los encontrarás en las perfumerías Primor.

Saponifico Artigianale Fiorentino Violeta Soap Set. Precio: 4,95 euros.