Regalos Navidad Cosmetica Menos 5 Euros

Regalos de Navidad por menos de 5 euros

Cosmética anti-crisis.

Aunque pueda parecer imposible, regalar cosmética resultona y barata en Navidad es posible. Y si no, atentos al bazar beauty por menos de 5 euros que hoy desplegamos en Belleza Pura para presupuestos ajustados.

Regalo Navidad Lush Bomba De Bano Butterbear

El Papa Noel de trae ositos de cacao de comercio justo para convertir un relajante baño en toda una experiencia navideña. Butterbear es una bomba de baño con cacao en polvo suavizante y acondicionadora, calmante aceite ylan ylang y un cálido aroma a vainilla.

Lush Butterbear. Precio: 3,50 euros.

  • Regalo Navidad Primark Galleta Vaselina

Estas navidades en el árbol de Primark cuelgan regalos beauty por doquier. Vaselinas con adorables formas de reno o galleta de jengibre, un dúo de esmaltes muy pingüino, o un kit de esmaltes o gloss con calcetín o jersey navideño para meterlo dentro.

Primark Beauty Vaselina. Precio: 2 euros.
Primark Beauty esmalte dúo. Precio: 2 euros.
Primark Beauty kit 3 esmaltes o kit tres gloss. Precio: 4 euros.

  • Sephora Regalos Navidad Calcetines

Pero no se queda atrás con su cosmética más navideña para poner en la chimenea. Un divertido par de calcetines navideños impregnados con una fórmula para el cuidado de los pies con extracto de almendra de origen natural: en 20 minutos nutre los pies secos, suaviza los talones y da elasticidad a la piel. Un par de guantes impermeables y táctiles impregnados con una fórmula con extracto de aguacate que en 15 minutos nutre, repara y alivia intensamente las manos secas y castigadas. O una Winter Wonderland, una postal con forma de árbol de navidad con miniperlas para dar un toque especial al baño.

Sephora calcetines a la almendra. Precio: 3,95 euros.
Sephora guantes al aguacate. Precio: 3,95 euros.
Sephora Winter Wonderland mini perlas. Precio: 2,95 euros.

Primor Violeta Soap Set

Tres jabones muy vintage, así es el kit Violeta Soap Set de tres pastillas artesanales con aroma a violetas de Saponifico Artigianale Fiorentino. Estos jabones tradicionales florentinos sin colorantes ni componentes artificiales los encontrarás en las perfumerías Primor.

Saponifico Artigianale Fiorentino Violeta Soap Set. Precio: 4,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. angeles

    Buenos precios pero voy a ser un poco más generosa.

    • Beatriz Peña

      Ya iremos subiendo de precio, un regalo para cada bolsillo.

  2. Eugenia Miranda

    Unas ideas muy cuquis a un precio muy bueno!

Deja un comentario6 perfumes Navidad 2017, en edición limitada