bellezapura_evareuss_perfumes2017

6 perfumes Navidad 2017, en edición limitada

6 Fragancias femeninas en ediciones limitadas de Navidad 2017

Son casi joyas, piezas únicas de una y efímera. Para muy fans, adictos de lo exclusivo, una edición limitada es para los coleccionistas de perfumes una pieza única que no quieren perderse. Echa un vistazo a las nuevas versiones de , , , Calvin Klein, y Armani y para estas Navidad 2017.

bellezapura_evareuss_Carcasa Angel Arty 2017Su nueva carcasa de colorines viste de fiesta a la estrella nómada de Angel. Moderna y con colores muy pop  pretende mezclar estilos psicodélicos y funkies. La intención, rendir un homenaje a una feminidad diferente, carnal y glamourosa. Su aroma es una sobredosis de pachuli y vainilla que a nadie deja indiferente. Además, las notas regresivas y golosas de los frutos rojos y el praliné nos recuerdan a los primeras fragancias de Thierry Mugler.

Ángel Arty de Thierry Mugler en edición limitada 2017, 25 ml. Precio: 74€.

EAU DU SOIR ED LIMITADA 2017Un frasco lacado en un negro intenso salpicado de una lluvia de estrellas y planetas incandescentes lleno de misterio y de alusiones al espacio sideral. Como si fuera un telón negro sobre el que brillan las estrellas. Remata el frasco de esta 15ª edición su clásico tapón-escultura dorado y brillante. Para perfumarse y también para decorar el mueble más preciado de la casa.

Así es el perfecto packaging de estas navidades que mezcla el chipre en su corazón junto a notas de Celinda. “La fragancia ideal para las noches de Navidad”.

Eau Du Soir dición Limitada, 100ml de Sisley Paris. Precio: 233 euros.

aCK oNE PERFUMESLas fragancias de Calvin Klein siguen siendo un homenaje a los innovadores, a los soñadores, a los que buscan el arte y la transgresión sin sacar los pies del tiesto. Esta versión de CK One es intrépida, descarada, atrevida, para los que huyen del tedio. Intrépida. Descarada, atrevida y unisex. Para una mujer u hombre de vanguardia, con neroli, armonía de rosa y jazmín de Grasse, violeta, higo, salvia y otras notas sintéticas que le hacen inasociable a otros aromas. Genial el frasco.

Ck One Gold edición limitada, 100 ml. precio: 56’50 euros.

bellezapura_evareuss_CL BOULE A NEIGE ET FLACON 2No podría contar con los dedos de las manos y los pies las ediciones limitadas y enlatadas del eau classique y de le Male de Jean Paul Gaultier que hemos visto  enlos últimos quince años. Las coleccioné hasta que no cabían en casa. Son auténticos objetos de decoración y culto.

Classique se compone esta vez de notas de salida como la flor de azahar del naranjo, mandarina, anís estrellado, pera, rosa y bergamota. Las notas de corazón son el iris, jengibre, ciruela, orquídea, ylang-ylang y nardos. Y como notas de fondo, ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo. Y todo envasado en una campana de cristal con nieve dentro.

Classique Christmas Collector 2017, 100ml de Jean Paul Gaultier . Precio: 97,50 euros.

Bellezapura_evareuss_armani

Estas navidades puedes elegir regalar piedras preciosas en formato perfume. Minimalistas pero con materiales con opulentos, la simplicidad y el lujo se funden en uno. Cada fragancia, del color representativo de estas piedras viene marcada con toques dorados, una fusión de la alta costura con la alta perfumería.

Armani rinde un homenaje a la India hablando de la turquesa, unión de cielo y mar metafóricamente. Y lo consigue en forma de notas clave extraídas del incienso y de los mercados de especias de la India; vainilla oscura, hojas de mate combinadas con osmanto, pimienta rosa, bergamota y sal del Mediterráneo.

Bleu Turquoise de edición limitada. Precio: 233 euros.

 

 

bellezapura_evareuss_chaneln5

El clásico de los clásicos, el gran icono se renueva con mucha frecuencia. Este año nos ofrece dos ediciones limitadas,  l’eau vaporisateur Twist and Spray con tres recargas Nº5 Nöel 2017 de Chanel.  Y el N°5 L’eau frasco y vaporizador: la edición limitada del Nº5 en formato frasco y vaporizador de bolso. Solo apto para adoradores de esta fragancia.

 

N°5 L’eau, frasco 100 ml. y vaporizador, edición limitada en formato frasco 100 ml y vaporizador de bolso Twist and Spray, 20 ml. Sólo apto para las verdaderos amantes de esta fragancia.

Mucho más que perfumes…

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMontserrat Quirós, sesión de belleza renovadora