Paco Rabanne LADY MILLION oro

5 perfumes de mujer que valen su peso en oro para estas fiestas

La fiebre del llega a los perfumes de mujer con frascos dorados y exquisitos aromas en su interior.

A la hora de elegir perfumes de mujer buscamos que su aroma nos atrape o nos envuelva en un bucle de sensaciones, pero el diseño de sus frascos no pasa desapercibido ante nuestros ojos. Más elegantes, adictivos y atractivos que nunca, el mejor accesorio de la mujer según los especialistas, se viste de gala con acabados dorados que no dejarán indiferente a nadie.

Arriba, Lady Million Xmas Collector, de Paco Rabanne.

Precio 100 euros / 80 ml.

 

perfumes de mujer

Carolina Herrera

Gold Incense, de Herrera Confidential, de Carolina Herrera. Una moderna reinterpretación del incienso, trabajado de manera sofisticada, opulenta y elegante. En las culturas árabes y persas, el incienso de la más alta calidad se ha venido utilizando en perfumería durante siglos. Considerado más valioso que el oro, su fragancia etérea y compleja combina matices de resinas, hojas suntuosas y madera.

 Precio: 250 euros /100 ml.

 

perfumes de mujer

Elie Saab

Girl of Now, de Elie Saab. Un perfume delicado y femenino. El gran protagonista de es el absoluto de flor de azahar, el ingrediente preferido del diseñador libanés. La esencia de almendra amarga, destilada junto con esta flor blanca, aporta un aroma delicioso y sensual. La flor de ormond se incorpora al ramo de jazmines y magnolias blancas actuando como un potenciador de frescura y vitalidad. El pachuli sella la adicción.

 Precio: 102 euros /100 ml.

 

perfumes de mujer

Moschino

Gold Fresh Couture, de Moschino. Para las fanáticas de la limpieza. No podrás resistirte a la tercera edición del original frasco en forma de spray bañado en oro. En este auténtico objeto de culto nada es lo que parece, dentro esconde una vibrante fragancia con la mandarina amarilla, el sorbete de pera y ruibarbo, y el melocotón de viña blanco, como notas de salida. El jazmín y la orquídea le dan el toque floral femenino, mientras que los acordes del sándalo, el azmilcle y la vainilla revelan la faceta más sensual del perfume.

 Precio: Eau de Parfum 87,70 euros / 100 ml.

perfumes de mujer Boucheron

Boucheron

Quatre Absolu de Nuit, de Boucheron. Floriental apetitoso. Inspirada en las noches parisinas, la nueva versión del icónico frasco de la casa francesa desata la adicción gracias a la almendra amarga, la bergamota de Italia y las bayas rosas. El jazmín desvela nuevas facetas tentadoras con la aparición de una pera en almíbar dulce, y el haba tonka se vuelve cálida por las maderas ambarinas y por la madera de sándalo, haciendo que la estela de vainilla sensual se realze durante mucho tiempo.

 Precio: Eau de Parfum 100 euros / 100 ml.

Nací hace 31 años en Granada, me gustan las cosas sencillas, la gente alegre y ver la Aurora Boreal sería cumplir uno de mis sueños. Cuando comencé a trabajar como periodista de belleza no sabía que las características sensoriales de una crema eran tan importantes para mi; ni conocía el significado de la etnobotánica, un campo que me fascinó y con el que se traslada las propiedades de las plantas a los cosméticos; ni que pueden existir más de cien tonos diferentes de un mismo labial, ¡ni treinta rojos distintos!; y tampoco imaginaba que un nariz perfumista puede diferenciar más de dos mil aromas, entre ellos el nerolí y el jazmín, mis favoritos. Mi misión en este blog es trasmitir la mejor información y compartir experiencias que nos hagan disfrutar juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Greg

    ¡Qué bueno! Me gusta tu estilo de escribir. Nos encantaría que pruebes nuestro nuevo gel de ducha. ¿Te interesa?

Deja un comentarioCalendarios de Adviento, la cuenta atrás de la belleza