Calendarios de Adviento, la cuenta atrás de la belleza

Las chuches cosméticas más sabrosas antes de Navidad.

Los calendarios de Adviento son la gran sorpresa de la Navidad. Con sus 24 ventanitas en su versión , cambian los chocolates y los dibujitos por minitallas de belleza. Esta nueva tendencia, que arrasa a nivel internacional, supone una gran oportunidad para conocer mejor los productos que ofrecen las firmas antes de escribir la carta a los Reyes Magos.

Maquillaje, productos cosméticos, perfumes, productos de baño e incluso accesorios, los nuevos calendarios de Adviento de la belleza son auténticos tesoros que nos devuelven la ilusión como cuando eramos niños, intentando adivinar qué se encontraba tras cada ventanita y cada día una sorpresa nueva.

Calendario Adviento Sephora

Sephora ha lanzado Winter Wonderland, un precioso de Adviento que contiene 24 sorpresas de belleza y accesorios para las amantes de los productos de belleza de todas las edades. Precio: 39,95 euros.

calendario adviento clarins

ha lanzado un lujoso calendario de Adviento con sorpresas de tratamiento o maquillaje para estar perfecta antes de las fiestas. Con 24 productos que combinan muestras generosas y tamaños de venta habitual, es ideal para quienes disfrutan descubriendo nuevos productos de belleza pero quieren evitar el agobio de las grandes superficies en el mes de diciembre. Precio: 120 euros.

Calendario Adviento Body Shop

Conscientes de que las beauty adictas no se conforman con el clásico calendario de chocolate, ha lanzado tres versiones de su codiciado calendario de Adviento para adaptarse a todos los bolsillos. En versiones que cuestan 60 euros, 80 euros y 140 euros dependiendo del contenido, incluyen mensajes con ideas solidarias (como donar a una buena causa o hacer feliz a alguien en tu familia). Además, son reutilizables: al guardar las sorpresas en cajitas individuales, se pueden volver a rellenar con golosinas para que los más peques disfruten de la magia de la cuenta atrás.

Deluxe Advent Calendar Rituals

no se queda atrás y ofrece dos opciones para los fans más aguerridos de la marca. Con 24 sorpresas entre las que se cuentan 4 velas mini de edición limitada de Navidad exclusivas para estos calendarios de Adviento, los regalitos incluyen productos faciales, corporales y para el hogar. Un calendario ideal para compartir en familia con uno de los formatos más originales que hemos visto en el mercado. Precio: 59,50 euros y 79,50 euros (formato deluxe).

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentario5 Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden en Sorteo